Hay un listado de juegos que te generen mareos?

Metartalo
ForoCoches: Usuario
La semana pasada me compre el The last of Us parte 1.

Y joder pensaba que ya no me pasaba eso de marearme jugando a un juego.

Pero no sé si es por lo el tener que ir con la linterna dentro de casas buscando recursos o porque. He tenido que dejar el juego a medias.

Me sentía cada vez peor y con ganas de vomitar.

Me pasó con Dishonored en su día, pero no tanto.

Os ha pasado con mas juegos?

De fps voy de sobra, mas vale que solo me costo 29€ porque si no menuda mierda de compra.

Ahora tengo un poco de respeto a que me pase otra vez.

Conocéis algún listado?

Os ha pasado alguna vez? o soy yo
Salicas
A mí personalmente con los Doom me pasa todo eso que describes. También con las gafas de realidad virtual, me las tengo que quitar al poco de empezar un juego
Raptors
Forocoches: Premium
Me pasa solo con sea of thieves
Jimbo-VII
Propugnador
El alien isolation brutal, lo tuve q dejar
Must4ine
ForoCoches: Miembro
Me pasa con todos los juegos en primera persona,no aguanto ni un minuto ni li he hecho en toda mi vida,35 tacos sin poder jugarlos.

Me pongo blanco enseguida y con ganas de vomitar durante toooodo el día

Luego de forma mas esporádica me ha llegado a pasar con juegos en tercera pero en momentos de muy poca iluminación
Rollo
☢️
Con el Geometry Dash, no puedo ni jugarlo 5 minutos
RaySeven
No me pasa con ningún juego.
Eihwaz
huE
me pasa con algunos , pero sobre todo los primera persona. NO todos, es lo que no entiendo.Ya pregunte por aqui y me respondieron ...

https://forocoches.com/foro/showthre...316&highlight=

CINETOSIS, es lo que mas encaja.
.Bender
A mi nunca me ha pasado.
IoriYagami24
Luchando...
Los GTA
Juegos en primera persona y es aun peor si hay que mover la cámara rápido.
Metal gear solid 4
Wipeout
El_Sarpullido
Con Half Life 2 tuve uno brutal hace la tira de años. No volví a probarlo. Con Fallout 3 también tenía mareos si jugaba durante un rato largo, pero ese sí lo terminé.
En general me pasa con juegos en primera persona.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Sólo me pasó una vez en mi vida...

Con el Rise of the Triad. Para el que no lo conozca es un boomer shooter.

Fue la primera vez que jugaba a un FPS, de hecho no entendía bien que yo era una pistola que andaba (pensaba que era una nave o algo así).

Acabé vomitando. La siguiente vez que jugué comprendí lo que era la cámara de primera persona y la verdad es que no me pasó más.

Dicen algunas personas que ajustando el FOV actualmente se corrige en muchos juegos... Supongo que lo habréis probado pero yo que sé, lo digo por si alguien de casualidad encuentra este post en el futuro y no lo sabia.
frodobagging
El único juego que me ha mareado en mi vida ha sido Boneworks.
Finalfantasy
Cita de Must4ine
Me pasa con todos los juegos en primera persona,no aguanto ni un minuto ni li he hecho en toda mi vida,35 tacos sin poder jugarlos.

Me pongo blanco enseguida y con ganas de vomitar durante toooodo el día

Luego de forma mas esporádica me ha llegado a pasar con juegos en tercera pero en momentos de muy poca iluminación
A mi me pasaba antes con todos, ahora solo con los más frenéticos (doom, cod…).
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
No me pasa tan exagerado pero con los Doom no puedo jugar mas de 1h seguida, me ponen la cabeza como un bombo y un ligero dolor/mareo.
Oscarbf
Me ha pasado recientemente con el silent hill 2 en pc, cuando entras al motel, no se porque sera, pero hace que me sienta mal, y ahí lo he dejado apalancando
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Curioso, no soy de marearme en general e incluso me pase el Doom vfr en un par de sesiones (jugando evidentemente más horas de las recomendadas en VR) y 0 problemas.

Sin embargo a los pocos minutos de empezar el Skyrim VR me mareé. Le quité las bandas negras de alrededor y algo ayudó pero no del todo.

La verdad que nunca me ha vuelto a pasar no sé qué es lo que pasa con ese juego en concreto.
fenantreno
Forocochia02
No me ha pasado en la vida jugando en plano. En realidad virtual solo las primeras veces que jugue a juegos con movimiento libre, pero me acostumbre rápido y ya no me pasa. Veremos cuando me ponga el mod vr de Portal 2
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Me pasaba un poco con el wolf3d y el primer doom, pero no como para tener que parar
Cuc
El único juego que me marea de verdad es el gt vr, solo puedo echar una carrera, es una putada
Ridethepony
Yo soy de mareo fácil, en la vida en general pero con los juegos nunca me ha pasado, sólo una vez con un ace combat de play 2, no se si sería cosa de fps, de la tele o del juego en si pero imposible, era jugar 10 minutos y lo tenia que dejar, sin embargo con otros juegos de aviones como el IL2 no me pasaba.
Nunca he probado VR pero por lo que decís estoy seguro casi al 100% que me voy a marear, algún día probaré.
todopegas
Creo que pasa en los FPS que no permiten cambiar el Field of View. Tocar la combinación de FOV y frecuencia vertical es la clave. Pero en otros géneros...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por suerte no me ocurre
Metartalo
Muchas gracias por las respuestas.

Estaba un poco preocupado de a ver si era tema solo mio jejeje.

Me da pena dejar el juego a medias porque la historia me estaba gustando mucho.

Voy a probar a ver si limitando a 40 min voy mejor.

En un rato escribo jajaja
MaKaReNo
Premium ✔️
A mí me pasaba también sobre todo con los juegos en 1ª persona pero aumentando el FOV ya no.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Yo de pequeño llegué a vomitar jugando a Paper Mario de la Gamecube. La versión de Switch la he jugado sin problemas. También me jugué durante mucho tiempo a Skyrim a unos 30fps y cuando lo pude empezar a jugar a 60, me daba "motion sickness" (ni idea de cómo es en español).

En ambos casos el motion sickness me lo dio jugar a 60fps. En el Mario, supongo que porque los juegos estaba acostumbrado a jugarlos a 30fps y justo ese va a 60. En el Skyrim, porque estaba totalmente acostumbrado a los 30fps al punto de que los veía casi normales y a 60 lo veía como si estuviese acelerado. Tras un tiempo me acostumbré a los 60 y ahora me pasa que si juego a 30, no me pongo malo pero noto demasiado que son 30fps.

Podrías probar a reducir los fotogramas de tu juego, por tonto que parezca, y ver si así se te quita.
AerysII
Consulta a tu médico shur. Si no pasa nada grave, sesiones cortas y a la mínima que te sientas mal, corta y descansa.
Zharkoma
Yo me mareo fácilmente, los de primera persona la mayoría lo pasó fatal

Aún recuerdo el día que anunciaron el Indiana Jones que me citaron 20 y acabó el hilo hasta en EOL , ahí descubrí que comparto consola con verdaderos subnormales
Grumo
Solo me pasa con la VR. Con juegos en pantalla nunca he sentido mareos.
No puedo con la cinetosis de la vr
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Los únicos juegos con los que me he mareado hasta el punto de vomitar son los de las VR por falta de costumbre.
← A Videojuegos