[promo] 35€ neobanco
31-may-2025 00:55
|
Buenas Shurs, A los que estéis interesados en ganar 35€, tengo 5 invitaciones para un neobanco (para registraros tenéis este enlace: https://shorturl.at/YHjgb). Para la promo: 1. No haber participado en otras promos del neobanco. 2. Pedir la tarjeta física. 3. Realizar 3 pagos de almenos 5€ con la tarjeta (no hace falta esperar a que llegue la tarjeta física) antes del 17 de junio, esos pagos no pueden ser tarjetas regalo, transferencias o sacar efectivo. Para la invi MP. En otros posts podéis ver que soy 100% fiable. |
Editado: 24-jun-2025 22:50 -
01-jun-2025 15:39
|
Buenas Shurs,
A los que estéis interesados en ganar 35€, tengo 5 invitaciones para un neobanco (pedir la invi por MP). Para la promo: 1. No haber participado en otras promos del neobanco. 2. Pedir la tarjeta física. 3. Realizar 3 pagos de almenos 5€ con la tarjeta (no hace falta esperar a que llegue la tarjeta física) antes del 17 de junio, esos pagos no pueden ser tarjetas regalo, transferencias o sacar efectivo. Para la invi MP. En otros posts podéis ver que soy 100% fiable. |
11-jun-2025 11:55
|
Buenas Shurs,
A los que estéis interesados en ganar 35€, tengo 5 invitaciones para un neobanco (pedir la invi por MP). Para la promo: 1. No haber participado en otras promos del neobanco. 2. Pedir la tarjeta física. 3. Realizar 3 pagos de almenos 5€ con la tarjeta (no hace falta esperar a que llegue la tarjeta física) antes del 17 de junio, esos pagos no pueden ser tarjetas regalo, transferencias o sacar efectivo. Para la invi MP. En otros posts podéis ver que soy 100% fiable. |
11-jun-2025 12:00
|
Buenas Shurs,
A los que estéis interesados en ganar 35€, tengo 5 invitaciones para un neobanco (pedir la invi por MP). Para la promo: 1. No haber participado en otras promos del neobanco. 2. Pedir la tarjeta física. 3. Realizar 3 pagos de almenos 5€ con la tarjeta (no hace falta esperar a que llegue la tarjeta física) antes del 17 de junio, esos pagos no pueden ser tarjetas regalo, transferencias o sacar efectivo. Para la invi MP. En otros posts podéis ver que soy 100% fiable. Interesa si no es revolut, gracias. |