Dónde poner el aire acondicionado? (Unidad exterior)
31-may-2025 00:46
|
Me he comprado un piso y si me dicen que no puedo poner aire acondicionado me matan, no lo pensé al comprarlo Tengo solamente un minibalcón (si es que se puede llamar así). Da a una calle También hay dos patios interiores y tengo un lavadero abierto en uno de ellos, pero si lo pongo ahí yo creo que haría ruido He visto que algún otro vecino con balcón lo tiene puesto en un balcón de verdad pero en el mío si lo pongo en el suelo no cogería aire ni de coña. La otra opción sería elevarlo aunque sé que no es legal No quiero tampoco perder eficiencia y ponerlo en el tejado aunque en el tejado hay 3 terrazas también así que no sé cómo sería Es un tercer piso El lunes tengo junta pero no sé si comentarlo o hacerlo sin decir nada
|
Editado: 31-may-2025 00:49 -
31-may-2025 00:47
| Mejor sin decir nada, así si luego te ponen pegas ya puedes elegir entre tener que quitarlo o tener mal rollo con todos nada más llegar al edificio. |
31-may-2025 00:50
|
Algo que debería de ser obligatorio el poder poner ya que no es capricho, es salud |
31-may-2025 00:59
|
Me he comprado un piso y si me dicen que no puedo poner aire acondicionado me matan, no lo pensé al comprarlo
Tengo solamente un minibalcón (si es que se puede llamar así). Da a una calle También hay dos patios interiores y tengo un lavadero abierto en uno de ellos, pero si lo pongo ahí yo creo que haría ruido He visto que algún otro vecino con balcón lo tiene puesto en un balcón de verdad pero en el mío si lo pongo en el suelo no cogería aire ni de coña. La otra opción sería elevarlo aunque sé que no es legal No quiero tampoco perder eficiencia y ponerlo en el tejado aunque en el tejado hay 3 terrazas también así que no sé cómo sería Es un tercer piso El lunes tengo junta pero no sé si comentarlo o hacerlo sin decir nada ![]() si no te toca subirlo al tejado, y depende tu piso y cuantos pisos haya para arriba se vuelve bastante caro |
31-may-2025 01:03
|
Estoy en un tercero y hay 4 pisos Gracias shurmano |
31-may-2025 01:08
|
Yo lo puse sin pedir permiso, en un balcon, con la salida de aire disimulada con una rejilla de aluminio blanco. No se ve y nadie sabe que lo tengo. Hace ya 8 años. Si lo llego a preguntar, no me dejan fijo. |
31-may-2025 01:08
| ¿Hay algún aire acondicionado en el edificio? Si es así yo creo que puedes ponerlo sin problema. Si no, yo lo pondría en tu balcón sin preguntar. |
31-may-2025 01:09
| Reportado por flood, llevas ya bastantes mensajes seguidos poniendo la misma tonteria. |
31-may-2025 01:12
| Desde mi balcón puedo ver a 1 o 2 que lo tienen en su balcón pero es un balcón más grande no la mierda esta que tengo yo, y lo tienen puesto de manera que no se ve ya que está en el suelo |
31-may-2025 01:13
|
Pero por qué no lo preguntas? En la azotea tenéis máquinas? Y como mandas los tubos? Yo lo pondría en el suelo del balcón. Qué prefieres? "perder hueco" o pasar calor? Lo pongo entre comillas porque siempre hay solución. |
Editado: 31-may-2025 01:15 -
31-may-2025 01:15
|
Me he comprado un piso y si me dicen que no puedo poner aire acondicionado me matan, no lo pensé al comprarlo
Tengo solamente un minibalcón (si es que se puede llamar así). Da a una calle También hay dos patios interiores y tengo un lavadero abierto en uno de ellos, pero si lo pongo ahí yo creo que haría ruido He visto que algún otro vecino con balcón lo tiene puesto en un balcón de verdad pero en el mío si lo pongo en el suelo no cogería aire ni de coña. La otra opción sería elevarlo aunque sé que no es legal No quiero tampoco perder eficiencia y ponerlo en el tejado aunque en el tejado hay 3 terrazas también así que no sé cómo sería Es un tercer piso El lunes tengo junta pero no sé si comentarlo o hacerlo sin decir nada ![]() |
31-may-2025 01:18
| 0 problemas de mi parte por ponerlo en el suelo del balcón, pero ya es seguro ponerlo ahí? No se sobrecalentará? Entiendo que tiene que expulsar mucho aire caliente no y si va al suelo no sé si quedaría espacio entre el ventilador y la pared |
31-may-2025 01:20
| En un lateral del balcón ,dentro de tu casa si los demás lo tienen fuera ,tú tbn |
31-may-2025 01:21
| en el lateral del balcón, lo dejaspor encima de la cabeza y queda como polla al culo. |
31-may-2025 01:25
|
¿dices que tienes la.oportunidad de ponerlo en el tejado y te preocupa la eficiencia? Pues macho, si ibas a poner un 3500 mete un 5000, pero estar lejos de la unidad exterior es la verdadera salud. |
31-may-2025 01:30
|
o lo pones en la pared izquierda por encima el muro, mirando hacia la derecha o haces una estructura y lo pones mirando para la calle, por encima del muro que tienes si solo hay un piso, no es tan dificil montarlo en el tejado, si es cubierta plana. |
31-may-2025 01:32
|
en el suelo no se puede poner como es evidente
o lo pones en la pared izquierda por encima el muro, mirando hacia la derecha o haces una estructura y lo pones mirando para la calle, por encima del muro que tienes si solo hay un piso, no es tan dificil montarlo en el tejado, si es cubierta plana. También hay administrador |
31-may-2025 01:34
|
pues tendrás que mirar que dice la normativa de tu comunidad. compra buena marca, Mitsubishi electric. |
31-may-2025 01:39
|
Pregunta a modo de consulta para ponerlo en el tejado, tener esa mierda fuera de casa es autentica salud. Si te dicen que no pues ya haces lo que te salga de la poia como buen españolazo, le pones una base y unas rejillas por delante de camuflaje marron y tiramillas jonatan, y si te dicen eh joni has puesto el cacharro del aire en la ventana y tu le diceees he que pasa vieja fatxa me vigilas eh??? y tuuu?? y tu que tienes el felpudo verde eh??? andaaa... andaaaa vamo a callarnos..y la del segundo tiene perro psssss si es queee yo esq flipo !!! |
31-may-2025 02:48
|
Solución: Vas a la tienda de aire acondicionado y allí te indicarán los pasos a seguir. FIN. |
31-may-2025 07:04
|
Si solo tienes un piso por encima tuyo, prácticamente no vas a perder eficiencia. Otro tema es hablar con el administrador y ver qie opciones te da. |