Berlina hibrido-enchufable o GLP

molokai
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando un coche nuevo, de tipo berlina con motorización hibrido-enchufable o GLP que tenga una relación calidad-precio razonable.

¿Alguna sugerencia?
paco677
Cita de molokai
Estoy buscando un coche nuevo, de tipo berlina con motorización hibrido-enchufable o GLP que tenga una relación calidad-precio razonable.

¿Alguna sugerencia?
CLA o C300 de Mercedes por ejemplo … ambos PHEV
molokai
Cita de paco677
CLA o C300 de Mercedes por ejemplo … ambos PHEV
Joder, preciosos. Pero me temo que en cuento empiece a elegir cosas, se me van a ir de madre.
paco677
Cita de molokai
Joder, preciosos. Pero me temo que en cuento empiece a elegir cosas, se me van a ir de madre.
En 2a mano C5X y puede ya que han dejado de fabricar , también tienes el 508 , igual queda stick de nuevo …. eso sí te fías de Stellantis
molokai
Gracias. Echaremos un ojo a ver.
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Cuál va a ser tu uso?
molokai
Cita de Kinetic
Cuál va a ser tu uso?
Autovía casi en su totalidad.
david_gz
Leon St híbrido enchufable?
molokai
Cita de david_gz
Leon St híbrido enchufable?
No me gustan los ranchera, SW, familiar o como se llamen ahora.

Los busco de este corte:

inferno
Maister
Cita de molokai
No me gustan los ranchera, SW, familiar o como se llamen ahora.

Los busco de este corte:

muy bonito, yo cuando rompa el mio también me encontraré en una situación similar.. me quedo por aquí y te upeo
paco677
Super B PHEV ….

inferno
Maister
Por cierto, has visto el Skoda Octavia iV RS

molokai
Cita de paco677
Super B PHEV ….
Cita de inferno
Por cierto, has visto el Skoda Octavia iV RS

Los dos me encantan. Además, tengo un Octavia TDI y es indestructible.
Kinetic
Cita de molokai
Autovía casi en su totalidad.

Kms diarios? viajes largos anuales?
molokai
Cita de Kinetic
Kms diarios? viajes largos anuales?
130 diarios L-V, fines de semana menos.

Normalmente un viaje al año o dos, de unos 1200-2000 km
Kinetic
Cita de molokai
130 diarios L-V, fines de semana menos.

Normalmente un viaje al año o dos, de unos 1200-2000 km

Pues entonces, desde mi experiencia, lo ideal es un eléctrico puro. Un Model3 o un Polestar2 por ejemplo.
molokai
Cita de Kinetic
Pues entonces, desde mi experiencia, lo ideal es un eléctrico puro. Un Model3 o un Polestar2 por ejemplo.
Pufff... aun soy un poco reacio a depender de la electricidad al 100%. Tenía el Tesla en mente, pero supongo que necesitaré un proceso de cambio intermedio.

Ahora mismo tengo un TDI (el mencionado Octavia) y un Clio GLP/Gasolina, y me gusta el poder repostar combustible convencional si no encuentro GLP.
Kinetic
Cita de molokai
Pufff... aun soy un poco reacio a depender de la electricidad al 100%. Tenía el Tesla en mente, pero supongo que necesitaré un proceso de cambio intermedio.

Ahora mismo tengo un TDI (el mencionado Octavia) y un Clio GLP/Gasolina, y me gusta el poder repostar combustible convencional si no encuentro GLP.

Lo reacio te lo quita en cuanto hagas números, y veas lo favorables que son. Pide una prueba de fin de semana de un M3, te ayudará a despejar dudas.
molokai
Cita de Kinetic
Lo reacio te lo quita en cuanto hagas números, y veas lo favorables que son. Pide una prueba de fin de semana de un M3, te ayudará a despejar dudas.
Quizá lo haga.
inferno
Maister
Cita de Kinetic
La última vez que lo intenté solo me dejaban un par de horas. Como consigues un finde?
Kinetic
Cita de inferno
La última vez que lo intenté solo me dejaban un par de horas. Como consigues un finde?

Yo les propuse recogerlo un sábado en una de las últimas horas de la mañana y entregarlo el lunes a primera hora, y no tuve problema. A ver, donde me lo dejaban es a 150 kms de mi casa y quería comprobar el parking y demás....y probar como dios manda claro. La verdad que en eso funcionan muy bien, puedes cargar en sus supercargadores sin problema.....
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de inferno
Es muy raro eso
Ricardo06
Pues yo compraría un Volvo S60 o S90, ya que los han dejado de fabricar para Europa y será la última oportunidad de poder comprar uno km0 o nuevo:

https://www.coches.net/volvo-s90-20-...esTracking=all

https://www.coches.net/volvo-s60-rec...esTracking=all

← A Eléctricos