En la renta se puede subir el resumen de cointracking?
30-may-2025 17:10
|
Hola shurs, primer año en todo. Tengo +2000 transacciones, he pensado en comprar cointracking. Todas son en dex, en memes de solana. No he sacado beneficio, es decir al banco no volverá nada de eso, pero igualmente hay que declarar las perdidas. Se que cointracking te hace como informes, pero igualmente, hay que meter a mano esas +2000 transacciones? Gracias. |
30-may-2025 18:40
|
Hola shurs, primer año en todo.
Tengo +2000 transacciones, he pensado en comprar cointracking. Todas son en dex, en memes de solana. No he sacado beneficio, es decir al banco no volverá nada de eso, pero igualmente hay que declarar las perdidas. Se que cointracking te hace como informes, pero igualmente, hay que meter a mano esas +2000 transacciones? Gracias. |
30-may-2025 18:51
|
Hay peña que declara agrupado en monedas y también otros que lo hacen en una unica linea, sobre todo si son perdidas. Lee el hilo declara criptofiscalidad y hagas lo que hagas ten informe detallado preparado por si te piden revisar algo. |
30-may-2025 18:57
| Agrupalo por moneda y declaralo. Si te piden explicaciones, que lo dudo si no has tenido plusvalía, les presentas el informe. |
30-may-2025 18:58
| Yo lo hago asi. También me motivo a dejar de meterle chatarra a shitcoins y operar con 5-10 max. |
30-may-2025 19:02
|
Es que de esas miles de transacciones son todas distintas. |
30-may-2025 19:02
|
No tienes ningún informe fiscal del exchange? |
30-may-2025 19:04
|
Es en DEX. Claro pero que siguen siendo +2000 monedas distintas. No es que haya hecho muchas compras de una, como btc, sino que empecé a jugar con solana y tengo esa cantidad de transacciones. Pero como decia el shur de arriba, leccion aprendida. |
30-may-2025 19:05
|
Y si, yo también aprendí |
30-may-2025 19:07
|
Es que tio todo este follon para ganar cero euros, encima perdiendo pasta porque tengo que pagar el programita de los cojones es una locura. |
30-may-2025 19:15
|
|
30-may-2025 19:20
|
Animo! |
30-may-2025 23:13
| Esos programas son una basura que te darán más problemas. Métete en GMGN.ai, introduce tu monedero y verás todas las transacciones agrupadas por moneda, valor compra, valor venta, beneficio y la comisión pagada en el solscan. Lo único es que tendrás que pasarlo a euros y todo manualmente, pero merece la pena si aunque hayas ganado 0€ pagaste muchas comisiones porque te las degravas. Si crees que la suma es una mierdecilla, ni lo declares. Hay mucho shur todavía con miedo de Hacienda cuando se la sudas por completo. |
Editado: 30-may-2025 23:20 -
31-may-2025 00:01
|
Esos programas son una basura que te darán más problemas. Métete en GMGN.ai, introduce tu monedero y verás todas las transacciones agrupadas por moneda, valor compra, valor venta, beneficio y la comisión pagada en el solscan. Lo único es que tendrás que pasarlo a euros y todo manualmente, pero merece la pena si aunque hayas ganado 0€ pagaste muchas comisiones porque te las degravas. Si crees que la suma es una mierdecilla, ni lo declares. Hay mucho shur todavía con miedo de Hacienda cuando se la sudas por completo.
Pero hago calculos y entre lo que me cuesta el asesor el programa y el no se que no me merece la pena. Son perdidas, ahora, mi desconocimiento no sabe si me puede caer una buena porque a ver son perdidas, ellos no ganan, pero yo que se. |
31-may-2025 00:06
|
Shur es que he perdido en total 1000 o por ahi.
Pero hago calculos y entre lo que me cuesta el asesor el programa y el no se que no me merece la pena. Son perdidas, ahora, mi desconocimiento no sabe si me puede caer una buena porque a ver son perdidas, ellos no ganan, pero yo que se. Esos 1000 de perdida los declaras y tienes cuatro años siguientes para compensarlo. |
31-may-2025 00:08
|
Y lo de meter las 3000 transacciones a mano supongo que para eso no hay solucion no |
31-may-2025 01:08
| No creo que haya ninguna solución a ello, pero por lo menos ya está todo calculado y solo tienes que pasarlo a un excel en euros para la gestoría. |
03-jun-2025 17:57
|
En cointracking puedes hacer importaciones masivas. De hecho, puedes importar todas las operaciones de una blockchain, metiendo la direccion directamente. Parece que soportan la red de solana en importaciones desde blockchain Luego te genera el informe fiscal y puedes ver el balance total anual agrupado por moneda Te paso link para 10% de descuento si te interesa https://cointracking.info?ref=F822450 |