En la renta se puede subir el resumen de cointracking?

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Hola shurs, primer año en todo.

Tengo +2000 transacciones, he pensado en comprar cointracking.

Todas son en dex, en memes de solana.

No he sacado beneficio, es decir al banco no volverá nada de eso, pero igualmente hay que declarar las perdidas.

Se que cointracking te hace como informes, pero igualmente, hay que meter a mano esas +2000 transacciones?

Gracias.
miso
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
Hola shurs, primer año en todo.

Tengo +2000 transacciones, he pensado en comprar cointracking.

Todas son en dex, en memes de solana.

No he sacado beneficio, es decir al banco no volverá nada de eso, pero igualmente hay que declarar las perdidas.

Se que cointracking te hace como informes, pero igualmente, hay que meter a mano esas +2000 transacciones?

Gracias.
Si.
ShurTupes
Cita de miso
Si.
Todo ese lio para declarar ganacias 0
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Hay peña que declara agrupado en monedas y también otros que lo hacen en una unica linea, sobre todo si son perdidas.

Lee el hilo declara criptofiscalidad y hagas lo que hagas ten informe detallado preparado por si te piden revisar algo.
$af€
Agrupalo por moneda y declaralo. Si te piden explicaciones, que lo dudo si no has tenido plusvalía, les presentas el informe.
miso
Cita de $af€
Agrupalo por moneda y declaralo. Si te piden explicaciones, que lo dudo si no has tenido plusvalía, les presentas el informe.
This
DolanPls
Cita de $af€
Yo lo hago asi. También me motivo a dejar de meterle chatarra a shitcoins y operar con 5-10 max.
ShurTupes
Cita de $af€
Cita de miso
This
Cita de DolanPls
Yo lo hago asi. También me motivo a dejar de meterle chatarra a shitcoins y operar con 5-10 max.
Pero agruparlo por moneda a que os referis.

Es que de esas miles de transacciones son todas distintas.
DolanPls
Cita de ShurTupes
Pero agruparlo por moneda a que os referis.

Es que de esas miles de transacciones son todas distintas.
Una linea por cripto con balance de perdida total por esa moneda

No tienes ningún informe fiscal del exchange?
ShurTupes
Cita de DolanPls
Una linea por cripto con balance de perdida total por esa moneda.
Es en DEX.

Claro pero que siguen siendo +2000 monedas distintas.

No es que haya hecho muchas compras de una, como btc, sino que empecé a jugar con solana y tengo esa cantidad de transacciones.

Pero como decia el shur de arriba, leccion aprendida.
DolanPls
Cita de ShurTupes
Es en DEX.

Claro pero que siguen siendo +2000 monedas distintas.

No es que haya hecho muchas compras de una, como btc, sino que empecé a jugar con solana y tengo esa cantidad de transacciones.

Pero como decia el shur de arriba, leccion aprendida.
Pues te pasará una vez. O te la juegas y haces solo una linea en la que declaras perdidas totales o metes todas. Pero no se si rentaweb no te explotará.

Y si, yo también aprendí
ShurTupes
Cita de DolanPls
Pues te pasará una vez. O te la juegas y haces solo una linea en la que declaras perdidas totales o metes todas. Pero no se si rentaweb no te explotará.

Y si, yo también aprendí

Es que tio todo este follon para ganar cero euros, encima perdiendo pasta porque tengo que pagar el programita de los cojones es una locura.
DolanPls
Cita de ShurTupes
Es que tio todo este follon para ganar cero euros, encima perdiendo pasta porque tengo que pagar el programita de los cojones es una locura.
This is Spain
ShurTupes
Cita de DolanPls

Y si, yo también aprendí
Cita de DolanPls
This is Spain
Si porque tuve que vender unas cosas, el tema es que cuando le llegue al asesor con 3000 transacciones no se que me va a decir xd.
DolanPls
Cita de ShurTupes
Si porque tuve que vender unas cosas, el tema es que cuando le llegue al asesor con 3000 transacciones no se que me va a decir xd.
Bueno enterate de las tarifas que tienen y que curre, que para eso le pagas.
Animo!
pshulz
Cita de ShurTupes
Esos programas son una basura que te darán más problemas. Métete en GMGN.ai, introduce tu monedero y verás todas las transacciones agrupadas por moneda, valor compra, valor venta, beneficio y la comisión pagada en el solscan. Lo único es que tendrás que pasarlo a euros y todo manualmente, pero merece la pena si aunque hayas ganado 0€ pagaste muchas comisiones porque te las degravas. Si crees que la suma es una mierdecilla, ni lo declares. Hay mucho shur todavía con miedo de Hacienda cuando se la sudas por completo.
ShurTupes
Cita de pshulz
Esos programas son una basura que te darán más problemas. Métete en GMGN.ai, introduce tu monedero y verás todas las transacciones agrupadas por moneda, valor compra, valor venta, beneficio y la comisión pagada en el solscan. Lo único es que tendrás que pasarlo a euros y todo manualmente, pero merece la pena si aunque hayas ganado 0€ pagaste muchas comisiones porque te las degravas. Si crees que la suma es una mierdecilla, ni lo declares. Hay mucho shur todavía con miedo de Hacienda cuando se la sudas por completo.
Shur es que he perdido en total 1000 o por ahi.

Pero hago calculos y entre lo que me cuesta el asesor el programa y el no se que no me merece la pena.

Son perdidas, ahora, mi desconocimiento no sabe si me puede caer una buena porque a ver son perdidas, ellos no ganan, pero yo que se.
pshulz
Cita de ShurTupes
Shur es que he perdido en total 1000 o por ahi.

Pero hago calculos y entre lo que me cuesta el asesor el programa y el no se que no me merece la pena.

Son perdidas, ahora, mi desconocimiento no sabe si me puede caer una buena porque a ver son perdidas, ellos no ganan, pero yo que se.
GMGN y Excel son gratis, no necesitas ningún programa de los que te venden para hacer cálculos.

Esos 1000 de perdida los declaras y tienes cuatro años siguientes para compensarlo.
ShurTupes
Cita de pshulz
GMGN y Excel son gratis, no necesitas ningún programa de los que te venden para hacer cálculos.

Esos 1000 de perdida los declaras y tienes cuatro años siguientes para compensarlo.
Pues voy a ver gmgn shur a ver que tal.

Y lo de meter las 3000 transacciones a mano supongo que para eso no hay solucion no
pshulz
Cita de ShurTupes
Pues voy a ver gmgn shur a ver que tal.

Y lo de meter las 3000 transacciones a mano supongo que para eso no hay solucion no
No creo que haya ninguna solución a ello, pero por lo menos ya está todo calculado y solo tienes que pasarlo a un excel en euros para la gestoría.
FranColme
En cointracking puedes hacer importaciones masivas.

De hecho, puedes importar todas las operaciones de una blockchain, metiendo la direccion directamente. Parece que soportan la red de solana en importaciones desde blockchain

Luego te genera el informe fiscal y puedes ver el balance total anual agrupado por moneda

Te paso link para 10% de descuento si te interesa

https://cointracking.info?ref=F822450
← A Criptomonedas