Buscando el mejor exchange español en 2025
30-may-2025 13:30
|
Buenas! Llevo ya tiempo moviéndome por el mundo cripto (desde antes de 2017, para que os hagáis una idea de las hostias que me he comido 😅) y me he cansado de usar exchanges guiris con soporte lamentable o comisiones raras. Estoy buscando algo que sea español o que, al menos, opere aquí con cierta seriedad (nada de plataformas fantasmas que desaparecen más rápido que mi sueldo el día 1). He mirado bastante y me he quedado con estos 3, a ver si alguno ha probado y puede contar su experiencia real, no la típica nota de prensa encubierta: Bit2Me – llevan años, buena interfaz, pero he leído de todo… desde problemas con retiros hasta temas de KYC eternos. Fazil Crypto – relativamente nuevo, regulado por el BdE, sin apenas comisiones en compras directas. Me sorprende que no tenga más ruido, aunque eso a veces es buena señal. ¿Alguien lo usa a diario? Criptan – también español, bastante friendly, aunque algo más caro en algunos pares y con menos volumen, al menos en mi experiencia. Solo tienen unas pocas criptos y se queda un poco corto. No quiero entrar en Binance vs el mundo. Estoy buscando algo serio, estable, que no me reviente a comisiones y que si tengo un problema no tenga que hablar con un bot indio. ¿Alguno usa Fazil como exchange principal o para comprar directamente con € desde España? ¿Vale la pena o es solo otra app fintech “bonita”? Me interesa todo: pros, contras, experiencia real, soporte, velocidad, retiros… |
30-may-2025 14:53
|
Yo uso Bitvavo, no es española, es europea (paises bajos) La verdad que 0 problemas |
30-may-2025 15:16
|
Llevo tiempo con bit2me, ni un problema en retiradas ni en nada, compensa mucho en cuanto entras al juego del Space Center, cashback de hasta el 7% (en nivel maximo) en los pagos con tarjeta, buenos numeros en Earn, y muy pocas comisiones. Mi opinión está vinculada al nivel que tengo en el exchange y sus ventajas, pero por mi parte ni un pero, ya no uso otro, aunque habrá gustos de todo tipo |
30-may-2025 15:49
| Yo con Bit2Me nunca he tenido problemas, solo que para mi se pasan con las comisiones. |
30-may-2025 16:51
|
https://support.bit2me.com/es/suppor...-de-bit2me-pro |
04-jun-2025 11:53
|
He usado Bit2Me y bien, aunque como decís, las comisiones si no optimizas pueden doler. Ahora estoy trasteando con Fazil. Va bastante ligero, sin tanta burocracia, comisiones bajas y el soporte me ha sorprendido para bien. Aún le faltan cosas comparado con los grandes, pero para operar básico va fino. Por esto preguntaba si alguno lo habíais usado y podías darme opinión personal también por si acaso luego me llevo sorpresas. Gracias! |
04-jun-2025 22:59
| Yo uso bit2me y sin problema ninguno, ni retirando dinero ni en nada. Para mi también lo más top es el informe que te dan para la renta que te facilita el asunto, solo por eso me decante por ellos. |
05-jun-2025 15:33
|
Es de primero de spammer usar nicks que no se puedan relacionar. Ahora alvarito dice que está trasteando con Fazil Cripto. Hombre, estando a sueldo yo también trastearía. |
05-jun-2025 15:44
|
Buenas!
Llevo ya tiempo moviéndome por el mundo cripto (desde antes de 2017, para que os hagáis una idea de las hostias que me he comido ) y me he cansado de usar exchanges guiris con soporte lamentable o comisiones raras. Estoy buscando algo que sea español o que, al menos, opere aquí con cierta seriedad (nada de plataformas fantasmas que desaparecen más rápido que mi sueldo el día 1). He mirado bastante y me he quedado con estos 3, a ver si alguno ha probado y puede contar su experiencia real, no la típica nota de prensa encubierta: Bit2Me – llevan años, buena interfaz, pero he leído de todo… desde problemas con retiros hasta temas de KYC eternos. Fazil Crypto – relativamente nuevo, regulado por el BdE, sin apenas comisiones en compras directas. Me sorprende que no tenga más ruido, aunque eso a veces es buena señal. ¿Alguien lo usa a diario? Criptan – también español, bastante friendly, aunque algo más caro en algunos pares y con menos volumen, al menos en mi experiencia. Solo tienen unas pocas criptos y se queda un poco corto. No quiero entrar en Binance vs el mundo. Estoy buscando algo serio, estable, que no me reviente a comisiones y que si tengo un problema no tenga que hablar con un bot indio. ¿Alguno usa Fazil como exchange principal o para comprar directamente con € desde España? ¿Vale la pena o es solo otra app fintech “bonita”? Me interesa todo: pros, contras, experiencia real, soporte, velocidad, retiros… . Ni con un palo toco un exchangue español, son los chivatos de hacienda.
|
07-jun-2025 14:44
|
este ya no vuelve por aquí habría que mandarle un spam de forocoches a su oficina para devolversela
|

. Ni con un palo toco un exchangue español, son los chivatos de hacienda.