[Conjunta] Nintendo Switch Online + Expansión

Ojitos Saltones
ForoCoches: Miembro
Actualización: Hay un hueco pero ya han habido dos personas no les ha dejado entrar.

Si quieres manda mail de tu cuenta Nintendo, probamos y si te deja te meto al grupo de Telegram y ya me p realizas el pago.

Buenas! Pues en vistas de que nadie de mi círculo ha querido unirse a un plan familiar de Nintendo lo he creado yo mismo. Es el que incluye el expansión pack (circuitos de Mario Kart 8, Mejoras de los Zeldas en Switch 2…etc)

El precio anual es de 8€/ persona. Crearé un grupo en Telegram para tener un control del mismo. Pago por PayPal preferiblemente o en su defecto Bizum.

Si me mandáis un MP mejor que mejor.

Abstenerse personas que hayan abandonado un grupo familiar recientemente ya que Nintendo no deja unirse a uno nuevo en un periodo corto de tiempo.

1 - Ojitos Saltones
2 - Jvos
3 - Beniska
4 - Tikollo27
5 - Sod44u
6 -
7 - Buscador Onir
8- Buscador Onir

Un saludo
Jvos
Up. Cuenta conmigo o te mando un MD?
Jvos
Te he mandado un MP
Ojitos Saltones
Contestado!
Guerpes
Cuenta conmigo
beniska
Me apunto, ahora te envio mp
Ojitos Saltones
5 huecos disponibles!
Buscador_onir
A mi me gustaría apuntarme, sobre todo con el lanzamiento de la switch dos, exactamente como funciona?
Tikollu27
( . . ) ( ¬¬ ) ( o O )
Por aquí otro más, te dejo MP.
Ojitos Saltones
Cita de Buscador_onir
A mi me gustaría apuntarme, sobre todo con el lanzamiento de la switch dos, exactamente como funciona?

Creándose una cuenta Nintendo y mandándome el Mail ya te meto a la familia. Puedes jugar online y tienes acceso a las mejoras para Switch 2 de los Zeldas así como a los circuitos del Mario Kart 8 etc

3 huecos disponibles!

Un saludo
jona_pont
Mp enviado
Ojitos Saltones
Grupo completo!
Ojitos Saltones
Tengo aún un hueco ya que dos personas con cuentas vírgenes han tratado de entrar y les ha dado error.

Si alguien sabe cómo arreglarlo y quiere entrar o quiere probar suerte me puede mandar el correo al y miramos
GJota
Cita de Ojitos Saltones
Buenas! Pues en vistas de que nadie de mi círculo ha querido unirse a un plan familiar de Nintendo lo he creado yo mismo. Es el que incluye el expansión pack (circuitos de Mario Kart 8, Mejoras de los Zeldas en Switch 2…etc)

El precio anual es de 8€/ persona. Crearé un grupo en Telegram para tener un control del mismo. Pago por PayPal preferiblemente o en su defecto Bizum.

Si me mandáis un MP mejor que mejor.

Abstenerse personas que hayan abandonado un grupo familiar recientemente ya que Nintendo no deja unirse a uno nuevo en un periodo corto de tiempo.

1 - Ojitos Saltones
2 - Jvos
3 - Beniska
4 - Tikollo27
5 - Sod44u
6 -
7 - Buscador Onir
8- Buscador Onir

Un saludo
Shur cuenta conmigo si queda sitio
Ojitos Saltones
Cita de GJota

Nada, no ha habido suerte con GJota.

Si algún shur quiere probar suerte o conoce algún método que avise!
guasuri
Hey! Me interesa shur, te envio DM
jpablogg
Cita de GJota

Hola.

Queda algún hueco? Me interesa.

Habéis probado a abaratar aún más comprando los códigos en webs q los venden más baratos del precio oficial?
berto_barral
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado
← A Videojuegos