Día del opositor. 25 % descuento en toda la web opositatest. Solo hoy
30-may-2025 00:57
|
Comparto esta información interesante del grupo "estudiar oposiciones" de Telegram: 😱 25 % DE DESCUENTO EN TODA LA WEB 😱 (20% descuento + 5% cupón OPOST10) y pago aplazado SIN INTERESES en compras superiores a 150 euros ⏰ Solo hasta las 23:59h del 30 MAYO 2025 (DÍA DEL OPOSITOR) ¡No dejéis pasar el mayor descuento! 🚀 Es el momento perfecto para prepararse en la MAYOR PLATOFORMA ONLINE DE OPOSICIONES con 1000.000 de opositores. ✅ Y es que más del 65 % de las preguntas de OpositaTest tienen su reflejo en exámenes oficiales No lo penséis más y apostad por vuestro futuro CON UNA BUENA PREPARACIÓN OPOSICIONES. 🤩 ¡Suscribíos con el 25 % de descuento (20% +5% cupón OPOST10) SÓLO DESDE ESTE ENLACE PARA ESTE GRUPO➡️ https://tinyurl.com/TODOopositatest |
Editado: 30-may-2025 12:12 -
30-may-2025 09:31
|
Son bastante jetas. 25% es una basura teniendo en cuenta que hace poco años subieron el precio de todas las suscripciones al doble. Te lo subo al doble y después te “regalo” un descuento del 25% Además hoy en día le das el tema a cualquier IA y te hace los test gratis |
02-jun-2025 18:32
|
Y ¿ Cómo hacer una IA para tu Opo ? Muchas gracias, saludos |
02-jun-2025 21:15
|
Tienes notebooklm, le subes el PDF y le pides cualquier cosa, pero se lo tienes que pedir poco a poco porque sino se corta. Ejemplo. Le subes la Constitución y le dices. Voy a estudiar del artículo 1 al 9 y quiero que me hagas preguntas tipo test (a,B,c,d) con una sola respuesta correcta, la respuesta me la tienes que dar aparte y quiere que me hagas 2 preguntas por cada artículo. Si le pides 100 preguntas de golpe cuando lleva 20 se corta. Y le tienes que decir continua. Ya te has ahorrado opositatest. Puedes decir no entiendo el artículo 80 puedes explicármelo de forma fácil (o como si fuera un niño) |
02-jun-2025 21:19
|
No, son gratis.
Tienes notebooklm, le subes el PDF y le pides cualquier cosa, pero se lo tienes que pedir poco a poco porque sino se corta. Ejemplo. Le subes la Constitución y le dices. Voy a estudiar del artículo 1 al 9 y quiero que me hagas preguntas tipo test (a,B,c,d) con una sola respuesta correcta, la respuesta me la tienes que dar aparte y quiere que me hagas 2 preguntas por cada artículo. Si le pides 100 preguntas de golpe cuando lleva 20 se corta. Y le tienes que decir continua. Ya te has ahorrado opositatest. Puedes decir no entiendo el artículo 80 puedes explicármelo de forma fácil (o como si fuera un niño) Justo hoy me cumple mi suscripción a opositatest, que vale que es cómodo y demás, pero los precios y encima por paquetes... demasiado caro Notebooklm es de Google verdad ? Es que me aparece otra de otro desarrollador |
Editado: 02-jun-2025 21:21 -
02-jun-2025 21:37
|
Puedes cargarle PDF con el tema y además PDF con examenes de otros años. Puedes meterle 15 archivos creo. Ahí ya juegas con lo que quieras de ella, pero tienes que explicárselo muy bien. https://notebooklm.google.com/ |