Posible gema para 2026-2027 $MUTM
29-may-2025 14:53
|
Primeramente deciros que no tengo nada que ver con el proyecto, además de ser inversor, y que no llevo ningún tipo de comisión ni nada por el estilo. lo descubrí hace meses por Twitter, e incluso abrí un hilo hace 3 meses, pero no tuvo suficiente tirón y lo borré. El proyecto es MUTUUM, y su página web; https://www.mutuum.com/. En pocas palabras, se trata de un proyecto del mundo defi que busca facilitar préstamos y rendimientos en diversos criptoactivos sin intermediarios. En primera instancia, el proyecto fue my criticado y catalogado como scam en diversos foros internacionales, dado que no se sabe quienes son los CEO del proyecto, y porque utilizaron Binance Square para hacer campaña del proyecto de forma desmesurada e inflando el precio del token para cuando fuera listado en diferente exchanges, actualmente está en 0,03$ y lo colocaban en 6$ a final de este año, cosa que parece imposible, más que nada porque tienen que terminar todas las fases de la preventa y en la última fase se estancaron por los motivos que os he dicho al principio del párrafo. Sin embargo, tras pasar la auditoría Certik la semana pasada con una puntuación de 70/100, han acelerado bastante la fase de preventa, recaudando a día de hoy cerca de 10.000.000$ y la gente parece ser muuucho más optimista con el proyecto, incluso en CoinMarketCapp. Hace unas semanas hablé por discord con el soporte del proyecto y me dieron a entender que los token no serían listados en los exchanges hasta dentro de un año aproximadamente, y me aseguraron de todas las maneras posibles que no es un scam pero que no se veían en al necesidad de demostrarlo de forma publica y que ya mediante la auditoria Certik nos mostrarían la mayor transparencia posible para todos los inversores del proyecto, actualmente, somos 11.291 holders. Os invito a leer e investigar sobre el proyecto y que déis vuestra opinión. Quizás no llegue a 6$ cuando hipotéticamente lo listen en Binance, pero yo pienso que a 3-4$ podría llegar sin mucho problema, siempre y cuando no coincida su listado con un bear market. |
Editado: 31-may-2025 21:45 -
29-may-2025 21:55
| Para eso tienes ahora Maple Finance, asociado con Cantor Fitzgerald y Euler Labs. En momento de compra a 0.33€ y probablemente por encima del euro a fin de año, de momento ya lleva un x3 en Mayo |
30-may-2025 00:20
| Muchas gracias por la info shur! Cuánto es la cantidad mínima que puede meterse? Y comisiones? |
30-may-2025 01:17
|
En virustotal da que el enlace tiene phising... tened cuidado |
Editado: 30-may-2025 01:19 -
30-may-2025 10:18
| Puedes pasarlo shur? En teoría es un dominio nuevo que han puesto porque se les cayó la página principal hace una semana |