Posible gema para 2026-2027 $MUTM

El Faraón
ForoCoches: Miembro
Primeramente deciros que no tengo nada que ver con el proyecto, además de ser inversor, y que no llevo ningún tipo de comisión ni nada por el estilo. lo descubrí hace meses por Twitter, e incluso abrí un hilo hace 3 meses, pero no tuvo suficiente tirón y lo borré. El proyecto es MUTUUM, y su página web; https://www.mutuum.com/.

En pocas palabras, se trata de un proyecto del mundo defi que busca facilitar préstamos y rendimientos en diversos criptoactivos sin intermediarios.

En primera instancia, el proyecto fue my criticado y catalogado como scam en diversos foros internacionales, dado que no se sabe quienes son los CEO del proyecto, y porque utilizaron Binance Square para hacer campaña del proyecto de forma desmesurada e inflando el precio del token para cuando fuera listado en diferente exchanges, actualmente está en 0,03$ y lo colocaban en 6$ a final de este año, cosa que parece imposible, más que nada porque tienen que terminar todas las fases de la preventa y en la última fase se estancaron por los motivos que os he dicho al principio del párrafo.

Sin embargo, tras pasar la auditoría Certik la semana pasada con una puntuación de 70/100, han acelerado bastante la fase de preventa, recaudando a día de hoy cerca de 10.000.000$ y la gente parece ser muuucho más optimista con el proyecto, incluso en CoinMarketCapp.

Hace unas semanas hablé por discord con el soporte del proyecto y me dieron a entender que los token no serían listados en los exchanges hasta dentro de un año aproximadamente, y me aseguraron de todas las maneras posibles que no es un scam pero que no se veían en al necesidad de demostrarlo de forma publica y que ya mediante la auditoria Certik nos mostrarían la mayor transparencia posible para todos los inversores del proyecto, actualmente, somos 11.291 holders.

Os invito a leer e investigar sobre el proyecto y que déis vuestra opinión. Quizás no llegue a 6$ cuando hipotéticamente lo listen en Binance, pero yo pienso que a 3-4$ podría llegar sin mucho problema, siempre y cuando no coincida su listado con un bear market.
Vervo
Membrillo
Para eso tienes ahora Maple Finance, asociado con Cantor Fitzgerald y Euler Labs. En momento de compra a 0.33€ y probablemente por encima del euro a fin de año, de momento ya lleva un x3 en Mayo
El Faraón
Cita de Vervo
Para eso tienes ahora Maple Finance, asociado con Cantor Fitzgerald y Euler Labs. En momento de compra a 0.33€ y probablemente por encima del euro a fin de año, de momento ya lleva un x3 en Mayo
Le echo un vistazo, me puedes pasar el link?
javiwinner
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias por la info shur! Cuánto es la cantidad mínima que puede meterse? Y comisiones?
El Faraón
Cita de javiwinner
Muchas gracias por la info shur! Cuánto es la cantidad mínima que puede meterse? Y comisiones?
Gracias a ti shur. En la propia página web puedes ver toda la información.
Invershur
En virustotal da que el enlace tiene phising... tened cuidado
El Faraón
Cita de Invershur
En virustotal da que el enlace tiene phising... tened cuidado
Puedes pasarlo shur? En teoría es un dominio nuevo que han puesto porque se les cayó la página principal hace una semana
Toshi
Dominio nuevo? Eso huele a que algo esconden...
El Faraón
Cita de Toshi
Dominio nuevo? Eso huele a que algo esconden...
Sí, eso pusieron en twitter
Amon Goeth
Se sabe algo? Me la acaba de recomendar un amigo.
← A Criptomonedas