🧹 ¿Tu web WordPress y va lenta, da errores o está abandonada? Te ayudo!
29-may-2025 09:51
|
Muy buenas shurmanos, Llevo tiempo trabajando con WordPress y webs en general, y me he dado cuenta de que muchas webs acaban lentas, llenas de plugins inútiles, con errores o desactualizadas. Si tienes una web y: Tarda mucho en cargar Te saltan errores raros Estás lleno de plugins que ni sabes para qué sirven No has hecho copia de seguridad en la vida O simplemente te da palo mirarla… 👉 Puedo ayudarte con el mantenimiento y optimización. 🔧 ¿Qué puedo hacer por tu web? Actualizar plugins y WordPress sin romper nada Optimizar velocidad (limpieza, compresión, cache, etc.) Configurar backups automáticos Revisar seguridad básica (evitar spam, vulnerabilidades comunes) Limpiar plugins o temas basura que solo estorban Arreglar fallos de visualización Consejos para hosting, SEO básico, etc. 📩 Mándame un MP con tu o proyecto web y lo vemos sin presión. Si tienes una web parada desde 2017 o heredaste algo raro de Wix/WordPress y no sabes ni por dónde empezar, también te echo un cable. Un saludo a todos los foreros. |
Editado: 07-mar-2026 10:45 -