Resumen consejos cuenta nómina Ibercaja 5.09% + TEMA SERIO
29-may-2025 08:11
|
En primer lugar shures, disculparme por crear este tema, ya repetitivo, pero he visto estos días lo de esta cuenta y me interesa pero tengo muy poco tiempo, por lo que he viendo que el proceso de crearla tiene bastantes matices, podría ser útil crear un hilo para mí y otros shures que lo quieran hacer in extremis Me refiero un poco a sintetizar lo de la cuenta en -99.9999, lo de enviar 100€, los tintos y cosas raras que te puedas encontrar Agradecimiento eterno de antebrazo |
29-may-2025 11:00
|
En primer lugar shures, disculparme por crear este tema, ya repetitivo, pero he visto estos días lo de esta cuenta y me interesa pero tengo muy poco tiempo, por lo que he viendo que el proceso de crearla tiene bastantes matices, podría ser útil crear un hilo para mí y otros shures que lo quieran hacer in extremis
Me refiero un poco a sintetizar lo de la cuenta en -99.9999, lo de enviar 100€, los tintos y cosas raras que te puedas encontrar Agradecimiento eterno de antebrazo leí que un shur decia que la transferencia habia que hacerla con el nombre y 2 apellidos y así activaban antes la cuenta...no te puedo decir si es correcto o qué |
29-may-2025 12:31
| Llamas al banco, preguntas qué pasa, haces o envías lo que piden, y fin de la historia. |