Resumen consejos cuenta nómina Ibercaja 5.09% + TEMA SERIO

Wan tun
ForoCoches: Usuario
En primer lugar shures, disculparme por crear este tema, ya repetitivo, pero he visto estos días lo de esta cuenta y me interesa pero tengo muy poco tiempo, por lo que he viendo que el proceso de crearla tiene bastantes matices, podría ser útil crear un hilo para mí y otros shures que lo quieran hacer in extremis

Me refiero un poco a sintetizar lo de la cuenta en -99.9999, lo de enviar 100€, los tintos y cosas raras que te puedas encontrar

Agradecimiento eterno de antebrazo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Aquí lo tienes shur
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10334218
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Wan tun
En primer lugar shures, disculparme por crear este tema, ya repetitivo, pero he visto estos días lo de esta cuenta y me interesa pero tengo muy poco tiempo, por lo que he viendo que el proceso de crearla tiene bastantes matices, podría ser útil crear un hilo para mí y otros shures que lo quieran hacer in extremis

Me refiero un poco a sintetizar lo de la cuenta en -99.9999, lo de enviar 100€, los tintos y cosas raras que te puedas encontrar

Agradecimiento eterno de antebrazo
a mí me llamaron del banco y les envie por email lo que pedian y al dia siguiente estaba activa.

leí que un shur decia que la transferencia habia que hacerla con el nombre y 2 apellidos y así activaban antes la cuenta...no te puedo decir si es correcto o qué
Vaca
Vaca y Pollito
Llamas al banco, preguntas qué pasa, haces o envías lo que piden, y fin de la historia.
← A InverForo