Roaming en Londres, mi compañia tiene tarifas muy caras, que opciones tengo?
28-may-2025 16:11
|
Hola, He mirado si habia roaming gratuito para viajar a Londres, y en mi compañia , Pepehone, no lo tienen. Que opciones tengo para usar alli internet? |
28-may-2025 20:12
|
Estas seguro que no tiene? A mi me suena que es obligatorio x ley. Si es como dices, pillate una sim de digi de 10 pavos y a tirar millas. O quita los datos y tu aconpañante comparta sus datos x wifi |
28-may-2025 22:36
|
No tienes que pasarte a Vodafone. Compras una sim prepago aquí en España de Vodafone, que en cualquier locutorio la tienes y la usas solo para el viaje. Yo lo he hecho para Turquía y EEUU, y no he tenido ningún problema, ya que tanto en Reino Unido como en estos países, el roaming está incluido con Vodafone. Cuando vuelvas tiras la sim y ya, que al ser prepago no hay ningún problema. Si no, o compras una sim en Londres, que será más cara o vas con una Esim. |
22-jun-2025 14:25
|
Otra cosa es que quieras emitir tu viaje en directo |
22-jun-2025 18:45
| Se referirá a Roaming gratuito. En la actualidad, hay compañías españolas que siguen ofreciéndolo gratis en R.U. y otras no. |
22-jun-2025 18:57
|
Igual es que necesita usar muchísimos datos durante el viaje. En mi caso apenas uso el móvil, solo para Google Maps y sacar alguna fotillo de recuerdo. |
22-jun-2025 20:13
| Yo tengo o2 y viajo 2 veces al año a Reino Unido y, al menos por el momento, el roaming es gratuito. |
22-jun-2025 23:40
|
Si viajas a Reino Unido, las llamadas que realices o recibas tendrán un coste por minuto de 1€ (IVA incluido), el coste del establecimiento de llamada será de 0,50€ (IVA incluido), el precio del SMS será de 0,90€ (IVA incluido) y el consumo de datos 2€/GB (IVA incluido). Las llamadas están carillas, pero 1GB a 2€ lo veo barato. Te va salir mas caro pillas una sin con roaming. |
23-jun-2025 19:00
|
¿Cómo quedan en Pepephone los precios de roaming en el Reino Unido con el Brexit?
Si viajas a Reino Unido, las llamadas que realices o recibas tendrán un coste por minuto de 1€ (IVA incluido), el coste del establecimiento de llamada será de 0,50€ (IVA incluido), el precio del SMS será de 0,90€ (IVA incluido) y el consumo de datos 2€/GB (IVA incluido). Las llamadas están carillas, pero 1GB a 2€ lo veo barato. Te va salir mas caro pillas una sin con roaming. |
23-jun-2025 19:01
| Entonces es como te dije? Cobran 2€ por cada giga? Es que no he mirado más, y también tengo pensado ir a Londres este verano. También tengo Pepephone |