¿que opinais de byd?

karbunco
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs! me gustaria ver opiniones de BYD en el mercado, sobre como lo veis a largo plazo después de la caida (aunque eso nadie lo sabe) y si teneis acciones por alguna plataforma. He estado mirando en MyInvestor pero no encuentro la acción concreta, no se si alguno me puede echar una mano. Gracias shursssssss!!!!!!!
zZz
ForoCoches: Miembro
En Degiro las puedes coger en TradeGate con el símbolo BY6.

Yo creo que es una apuesta clara de cara al futuro con su expansión mundial.

Es una de las mayores posiciones de mi cartera
Chorizo69
Cita de zZz

Y que números da? Buena valoración?
Alexeme
Cuál es el ticker de BYD?
ers
En MyInvestor no la ves pero si en inversys. Busca el isin cne100000296. Te aviso que en la bolsa de Hong Kong las acciones se compran en lotes. En el caso de byd son lotes de 500 acciones que en euros son unos 25000€. Yo tenía pensado entrar pero de momento me falta para un lote.
Draculilla
Shur en prácticas
Tengo acciones en Trade Republic, como dicen con su estrategia agresiva es apuesta a largo a corto creo que cae.
zZz
Cita de Chorizo69
Y que números da? Buena valoración?
Pues cada uno utiliza sus números. Los míos me dan bien para BYD. Pero no os recomiendo que invirtáis en función de los números que os dan foreros desconocidos en un foro o en vídeos de YouTube. Si se invierte en acciones sueltas, hay que invertir tiempo en aprender. Si no, es mejor indexarse, que es una opción igual de válida a la hora de invertir.
carcamalisio
Cita de zZz

Que precio medio tienes?
zZz
Cita de carcamalisio
Que precio medio tienes?
33.37 euros
FdR
Y qué ha pasado hoy con la cotización BYD BY6 Frankfurt que ha caido un 65%, mientras en el mercado de Hong Kong BYD 1211 se mantiene?
ers
Hoy ha sido susto pero no muerte. Por lo que he podido leer BYD ha hecho un split de las acciones x3. De modo que pasan a costar 3 veces menos y se te multiplican x3 las que tu tienes.
Poles
Cita de ers
Hoy ha sido susto pero no muerte. Por lo que he podido leer BYD ha hecho un split de las acciones x3. De modo que pasan a costar 3 veces menos y se te multiplican x3 las que tu tienes.
No entiendo que ha pasado, me pone un precio de compra muy por encima de lo que cuesta la acción. Y unas pérdidas hoy del 64% . Entiendo que se abonarán las acciones y los dividendos pero no entiendo lo del precio de compra de 41€ cuando la acción está a 14. Se supone que te llegarán las nuevas acciones y así se equilibra el tema no?
ers
No son perdidas. Han querido reducir el valor de la accion y para eso te tienen que dar mas acciones. SEgun han dicho te dan las acciones nuevas el dia 29 de este mes. Lo suyo seria que al mismo tiempo que el valor se ha reducido /3 a ti te multipliquen el numero de acciones x3. Pero no ha sido asi y esto sera el dia de pago que creo es el dia 29.
Poles
Lo extraño es que pone que será el 29 de Julio, ya podian hacerlo mas inmediato. Gracias por la aclaración.
← A InverForo