La cuarta minera del mundo de Bitcoin.
28-may-2025 13:37
¿Imaginas a la cuarta minera del mundo cotizando por debajo de su valor contable y con más de 1/3 de las acciones en manos de insiders?
|
28-may-2025 14:36
| Bueno, el riesgo baja porque aparte de la valoración de risa no tiene que montar nada, simplemente alquilan sitios. |
28-may-2025 16:46
|
Queda ciclo y espero un segundo semestre con liquidez creciente en los mercados. |
28-may-2025 17:27
|
Cotiza en la bolsa de NY, si ves la web de ellos dice que cesaron operaciones en China. El tema es que para que sea rentable tienen que tener un precio por BTC alto y toda la infraestructura de minado tampoco se paga sola... Ahora que entra pasta es fácil crecer, pero como pasa en todas las tecnológicas, luego con los años hay que dar beneficios y como el BTC vuelva a derrumbarse vendrán las curvas 2800 BTCs es bastante, pero yo iría pensando en soltar alguno para amortizar maquinaria |
28-may-2025 17:29
|
Cotiza en la bolsa de NY, si ves la web de ellos dice que cesaron operaciones en China.
El tema es que para que sea rentable tienen que tener un precio por BTC alto y toda la infraestructura de minado tampoco se paga sola... Ahora que entra pasta es fácil crecer, pero como pasa en todas las tecnológicas, luego con los años hay que dar beneficios y como el BTC vuelva a derrumbarse vendrán las curvas 2800 BTCs es bastante, pero yo iría pensando en soltar alguno para amortizar maquinaria |
29-may-2025 01:22
|
Es basico |
29-may-2025 09:09
|
Es un miedo muy habitual, pero yo me pregunto: ¿qué ganarían con un ataque del 51%? El precio se iría a la mierda en 0 coma a poco que se acercase esa posibilidad, algo que a ninguna minera le interesa que suceda con sus millonarias instalaciones funcionando 24/7. Por otro lado, a menor dificultad, más gente se pondría a minar con equipos sencillos y se re-descentralizaría la red de nuevo. Yo personalmente no tengo miedo a esa posibilidad. Mas miedo me dan las políticas gubernamentales. |
29-may-2025 15:35
|
Es un miedo muy habitual, pero yo me pregunto: ¿qué ganarían con un ataque del 51%?
El precio se iría a la mierda en 0 coma a poco que se acercase esa posibilidad, algo que a ninguna minera le interesa que suceda con sus millonarias instalaciones funcionando 24/7. Por otro lado, a menor dificultad, más gente se pondría a minar con equipos sencillos y se re-descentralizaría la red de nuevo. Yo personalmente no tengo miedo a esa posibilidad. Mas miedo me dan las políticas gubernamentales. |
30-may-2025 09:28
| Pues yo acabo de echarle una parte de las ganancias que he sacado con Game Stop, a ver qué sale de esto. |
30-may-2025 10:16
|
¿Imaginas a la cuarta minera del mundo cotizando por debajo de su valor contable y con más de 1/3 de las acciones en manos de insiders?
![]() A nivel de minado, es muy importante el hashrate, ![]() Es muy importe saber que hashrate / acción tiene cada minera para saber si están sobrevaloradas o no. |
30-may-2025 11:18
|
Vas muy perdido. Primero, es absurdo mirar cifras del negocio de coches que acaban de vender, y otra absurdez es mirar una tabla que omite a CANG para comparar a CANG, terrible... tú no te ganas la vida como analista... están en 32 EH/s ya y creciendo. |
30-may-2025 11:56
|
Como Minera, Mara es mucho mejor, a parte de holdear muchos más Bitcoin y estar localizada en USA. Ahora mismo a 32EH/s no creo que sea una buena compra. No te piques shur. Que en el hilo de bolsa haces lo mismo cuando alguien te saca los datos. |
10-jun-2025 13:05
| Yo me he informado de una que es RIOT plaforms, tiene cosas de IA y es minera de bitcoins, no se si consideras que es buena opción. |
28-jun-2025 10:45
|
|
10-feb-2026 18:04
|
Parece que van a dejar el tema de minado de bitcoin y se van a centrar en IA https://www.coindesk.com/markets/202...?ref=coingecko |
>>> socio Nº10
plataforma