Ofrezco codigo bankinter.

javama5
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Dispongo de códigos de invitación para Bankinter, con los que el invitado puede recibir 150 € en efectivo.

Este bono se otorga si cumples las siguientes condiciones:

✅ Abrir una cuenta en Bankinter (puede ser la Cuenta Nómina, Cuenta No-Nómina, o Cuenta Pensión).
✅ Mantener un saldo mínimo de 15.000 € en cuenta o en productos de inversión.

🔒 Estos códigos solo están disponibles para clientes actuales y el bono de 150 € va íntegramente para el invitado (es decir, tú). Yo, como invitante, no recibo nada.

📌 Por eso, para compensar el uso del código, lo ofrezco a cambio de 25 €. Así todos ganamos: tú recibes los 150 € y yo recupero algo por facilitarlo.

Si estás interesado/a o tienes dudas, ¡escríbeme por privado!
javama5
Up
asterlx
ForoCoches: Usuario
sirve para el tema de la cuenta remunerada?
javama5
Si
javama5
Cita de asterlx
sirve para el tema de la cuenta remunerada?
Hola,

Si
Ánodo
Cita de javama5
Hola a todos,

Dispongo de códigos de invitación para Bankinter, con los que el invitado puede recibir 150 € en efectivo.

Este bono se otorga si cumples las siguientes condiciones:

Abrir una cuenta en Bankinter (puede ser la Cuenta Nómina, Cuenta No-Nómina, o Cuenta Pensión).
Mantener un saldo mínimo de 15.000 € en cuenta o en productos de inversión.

Estos códigos solo están disponibles para clientes actuales y el bono de 150 € va íntegramente para el invitado (es decir, tú). Yo, como invitante, no recibo nada.

Por eso, para compensar el uso del código, lo ofrezco a cambio de 25 €. Así todos ganamos: tú recibes los 150 € y yo recupero algo por facilitarlo.

Si estás interesado/a o tienes dudas, ¡escríbeme por privado!

Hola, todavía funciona el código?
javama5
Cita de Ánodo
Hola, todavía funciona el código?
si
javama5
Cita de Ánodo
Hola,

Usaré el enlace de bankinter de código amigo que me ha enviado por mensaje privado y así poder recibir lo que promete.

En cuanto haga el alta le aviso.

Gracias

24.06.25: Petición de enlace de invitación a Bankinter (código amigo de 50 €).
Yo no te he enviado ningun enlace de bankinter. a mi no me has pedido nada por privado, o te estas confundiendo al escribir en el tema o no o no se que pretendes
kokuo
Hola shur,

voy a abrir una cuenta bankinter.

Si tienes codigo, podemos hablar para tu recompensa (una vez que la cuenta esté abierta y todo)

Gracias y un saludo
kok

EDIT

Parece que NO va con la nueva cuenta Digital, asi que nada shur.

Para conseguir el regalo es indispensable cumplir algunos requisitos, como ser una persona física, mayor de edad y residir de forma legal en España, tal y como desgrana la entidad financiera en su página web. También deberán abrirse una de las cuentas que comercializa el banco y que den derecho a participar en la promoción:
  • Nómina
  • Nómina Joven
  • Pensión
  • Profesional
  • No Nómina
  • Joven
  • Bróker
  • Corriente (excepto Cuenta Digital)
← A Planes amigo, referidos y conjuntas