Opiniones Opel Zafira A
28-may-2025 00:00
|
Hola shurs, estoy mirando monovolumen con unos años para batalla diaria y alguna escapada en plan tirar colchón atrás y estéticamente siempre me gustó este modelo y tengo uno mirado a buen precio, pero no se que motores mirar, diesel eso sí pero he visto di 82,dti de 100...No se si van con cadena, si llevan la vp44 de mierda, si son tragaderos de aceite etc y quería alguna opinión de usuario o de mecánico. La verdad que es de las monovolumen con años que más cantidad se ven circulando. Ya me decís. Gracias |
01-jun-2025 22:45
| Si no te importan unas prestaciones más justas, el de 82cv es de origen isuzu y tiene pinta de ser eterno Como los otros diesel procedentes de esta marca japonesa que montaron Corsa y Astra, por ejemplo, en esos años |
02-jun-2025 17:03
| Hace unos meses fue al desguace la de mis padres por no hacer el embrague, 280mik kms y perfecta, ningún problema, dti 100 cv del 2004, super contentos con ella |
19-oct-2025 18:39
| Yo he tirado una 2.0 al desguace por qué desgraciadamente me puse enfermo y estuvo dos años aparcado en la calle,se la comieron las ratas,como no tenía ganas de meter la mano ahí la tiré,400000 kms averías un damper,....... turbo,egr, alternador,bomba.......todo de fabrica, el mejor coche que he tenido de largo, decirte que ayer mismo compré otra pero la B 1.7,con que salga la mitad de la otra me apaño |
07-feb-2026 14:12
|
Hola shurs, estoy mirando monovolumen con unos años para batalla diaria y alguna escapada en plan tirar colchón atrás y estéticamente siempre me gustó este modelo y tengo uno mirado a buen precio, pero no se que motores mirar, diesel eso sí pero he visto di 82,dti de 100...No se si van con cadena, si llevan la vp44 de mierda, si son tragaderos de aceite etc y quería alguna opinión de usuario o de mecánico.
La verdad que es de las monovolumen con años que más cantidad se ven circulando. Ya me decís. Gracias 2.2 dti 2.0 dti Ojo el 2.2 que hay que hacerle buen mantenimiento. El gasolina si te da igual el consumo no es malo, en aquella epoca eran muy buenos motores gasolina los Opel. |