Problema con cambio de seguro de coche en la mutua madrileña
27-may-2025 22:23
|
Estoy en proceso de cambiar de coche, dando como parte de pago mi coche antiguo, el caso es que me pongo en contacto con la mutua madrileña y me dicen que necesitan el permiso de circulación definitivo, cosa que no me proporcionan en el concesionario porque no lo facturan hasta que me lo entreguen y hasta entonces no me dan más que el provisional. La mutua se enroca en que necesitan el permiso definitivo si o si porque sino el sistema no les deja continuar, cuando en otras compañías como Allianz he dado de alta seguros con el permiso de circulación temporal sin problemas. Alguien que haya tenido un problema similar sabe si me va a tocar tirar de seguro por días hasta que tenga el permiso definitivo? Alguna recomendación? Anda que me van a volver a ver el pelo en la mutua, en cuanto acabe el seguro toca cambio de compañía. |
23-jun-2025 10:43
|
Al final después de esperar a que me dieran el permiso de circulación definitivo y 280€ de seguro por días me dicen que el vehículo no es asegurable en la Mutua Madrileña, te tienes que reir. Si os empiezan a pedir papeles desde la Mutua id buscando otra aseguradora, os van a dar la patada. Voy devolviendo los recibos que pueda. |