Dragón quest I+II ya tiene fecha

malanior
PC gamer.
En el día de dragon quest han mostrado la fecha, lo más interesante es que hay versión tanto de Switch 1 como Switch 2

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Si la PS4 aún sigue recibiendo títulos, como el Atelier Yumia, no me extraña que la Switch fuera a tener cuatro o al menos tres años de vida más, mínimo.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Si la PS4 aún sigue recibiendo títulos, como el Atelier Yumia, no me extraña que la Switch fuera a tener cuatro o al menos tres años de vida más, mínimo.
Pero me refiero que tiene una versión upgradeada
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Pero al Dragon Quest se podrá jugar con un emulador de la NES, no? Para que pagar 60 pavos por jugarlo en la Switch?
monthyp
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu
Pero al Dragon Quest se podrá jugar con un emulador de la NES, no? Para que pagar 60 pavos por jugarlo en la Switch?
Es un remake, como o que han hecho con el 3
Mierda Feliz
Cita de Chemfu
¿Acabas de descubrir el mundo de los remakes?
Sayyder
Yolo
Cita de monthyp
Qué también se podrá jugar en emulador
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Más remakes y seguimos sin información del XII
Chemfu
Cita de monthyp
Cita de Mierda Feliz
¿Acabas de descubrir el mundo de los remakes?

Si os digo la verdad creo que no he jugado a ningún remake o remaster. Todos los que me podían interesar ya jugué en su día al original.
Mierda Feliz
Cita de Chemfu
Si os digo la verdad creo que no he jugado a ningún remake o remaster. Todos los que me podían interesar ya jugué en su día al original.
A mí me pueden interesar pero no al precio que se venden porque total, ya los jugué hace décadas.
LisensiadoRaul
a ver si no se lo flipan tanto con el precio como con el 3 remake, aunque estos siendo 2 juegos podria aun aceptar el precio del otro remake
FrAnOo
Tu pare el carvo
Tremenda columpiada con la edición coleccionista, a pillarlo en steam barato y listo
lackman87
Cita de FrAnOo
Tremenda columpiada con la edición coleccionista, a pillarlo en steam barato y listo
lo que no se si lo pondran barato, los final fantasy remakes (pixel remaster creo que se llaman) del 1 al 6 en steam eran caretes además mucha gente no les gustaron esos remakes por que censuraron ciertas cosas adultas. Por ejemplo cada uno cuesta de media unos 12 € (creo que el 6) si compras el pack directamente en steam son 72. En las páginas de "de claves baratas" no estan ni con descuento.
Timoteo24
Sera todo lo bonito que querais pero las mecanicas serán no solo las de un juego de hace 40 años sino que encima eran de los primeros juegos en su genero.
malanior
PC gamer.
Por cierto

Game key card
Flik
Que pereza, que remastericen el VIII que es el mejor junto al XI
Dir. Pasnake
No entiendo porque no sale en PS4 y Switch
Tablas
Cita de malanior
Por cierto

Game key card
Si, pero la versión de switch 1 no. .

Todavía queda gente diciendo que es culpa de las thirds. Jajaja
shurusuario
Cita de malanior
Por cierto

Game key card
Que puto desastre.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas

Es culpa de nintendo porque es absurdo lo caro que cuestan los cartuchos, y encima les dan otras opciones más económicas = no vas a ver ningún juego completo
adrii93
Master
Cita de Chemfu
Yo ya los jugué tanto en la Switch como en el movil, pero son remakes con un estilo gráfico similar a Octopath, una delicia.
Mierda Feliz
Cita de Tablas

A los defensores de Nintendo les encanta hacer el ridículo
Tablas
Cita de malanior
Es culpa de nintendo porque es absurdo lo caro que cuestan los cartuchos, y encima les dan otras opciones más económicas = no vas a ver ningún juego completo
Las thirds son las primeras que quieren evitar la publicidad negativa A.K.A. TREMENDA ADVERTENCIA EN LA PORTADA.

Pero sigo pensando lo mismo. Al principio no sabía por donde iban a ir los tiros con esto del key card pero actualmente está clarísimo que es una medida por parte de Nintendo para extorsionar a las thirds.

O pasas por el aro del cartucho caro, o vas a sacar el juego en Key card pero con un bonito banner en tu portada que lo advierta.

Al carajo.
kaviloko
R.C. Celta
Y va a ver alguna diferencia entre el juego de la switch 1 o 2 ? Porque si es lo mismo me compro el de la 1
malanior
PC gamer.
Cita de kaviloko
Y va a ver alguna diferencia entre el juego de la switch 1 o 2 ? Porque si es lo mismo me compro el de la 1

60 fps, y ? de si es compatible el cartucho de switch 1 en la 2, por ejemplo el Nier no va en switch 2
Nedveh
Cita de malanior
60 fps, y ? de si es compatible el cartucho de switch 1 en la 2, por ejemplo el Nier no va en switch 2
Verdad a medias, lo tienen que arreglar igual que otros tantos juegos (y lo están mirando)
malanior
PC gamer.
Cita de Nedveh
Verdad a medias, lo tienen que arreglar igual que otros tantos juegos (y lo están mirando)

A saber, si han hecho 2 versiones diferentes sin upgrade es por algo.
Majestic
Miscela 2%

SWITCH 2: 65€, KEY CARD

SWITCH 1: 55€ juego completo en cartucho físico real

Pero que puta locura es esta
malanior
PC gamer.
Cita de Majestic

SWITCH 2: 65€, KEY CARD

SWITCH 1: 55€ juego completo en cartucho físico real

Pero que puta locura es esta

Eso es Xtralife en la web de square enix todas las versiones valen 59.99
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Alguien probó al final los remakes? Merecen la pena, o tienen una trama demasiado sosa y dicotómica para los estándares actuales?
← A Videojuegos