Promo Seguro verti: 25€ directos + 45€ míos
27-may-2025 08:48
|
🔥 ¡Consigue 25 € de descuento directo! 🔥 Solo por contratar tu seguro con el código de recomendación de otro cliente. 💸 Además, yo te ingreso 45 € Por PayPal o transferencia bancaria, una vez tu póliza esté activa y hayan pasado los 14 días de desistimiento. ✅ Recomendado pagar con tarjeta para mayor rapidez. ❗ Si eliges domiciliación bancaria, el trámite puede tardar hasta 3 meses. 🎯 Beneficios adicionales ✅ Obtendré un 10 % de descuento en mi próximo recibo. 🏆 Si consigo 5 referidos, ¡mi seguro me saldrá gratis! 🔄 Tú también podrás hacer lo mismo cuando tengas tu seguro activo. 🚫 Exclusiones del Plan Amigo ❌ Clientes con pólizas ya contratadas en Verti. ❌ Clientes de MAPFRE con seguros de coche, moto o hogar. ❌ No válido para seguros: "6Ruedas", hogar "S", mascotas "L", "M", "S", movilidad. ❌ No aplica a pagos fraccionados. 🔗 Consulta toda la info sobre el Plan Amigo aquí 📬 ¡Clica aquí para tramitar tu seguro y una vez hecho contáctame por privado para conseguir tus 45€! 📬 Comentarios de foreros que han contratado su seguro a través de mi referido: Dejo mi experiencia para quien esté dudando: contraté el seguro con el enlace y código del shur, y todo ha ido perfecto. Desde el primer momento fue claro con la información, me avisó cuando mi referido se validó y me hizo el pago de los 45 € por PayPal al instante, sin tener que insistirle ni recordarle nada ni tener que ir detrás de él. Persona seria, cumplidora y 100 % recomendable. Si estáis pensando en aprovechar la promoción, con él vais sobre seguro.
|
Editado: 26-ago-2025 14:31 -
29-may-2025 19:35
| Contratado con el código del shur, en cuando me pague los 45€ actualizo el hilo informando. |
11-ago-2025 19:12
| Dejo mi experiencia para quien esté dudando: contraté el seguro con el enlace y código del shur, y todo ha ido perfecto. Desde el primer momento fue claro con la información, me avisó cuando mi referido se validó y me hizo el pago de los 45 € por PayPal al instante, sin tener que insistirle ni recordarle nada ni tener que ir detrás de él. Persona seria, cumplidora y 100 % recomendable. Si estáis pensando en aprovechar la promoción, con él vais sobre seguro. |
26-ago-2025 14:23
|
Dejo mi experiencia para quien esté dudando: contraté el seguro con el enlace y código del shur, y todo ha ido perfecto. Desde el primer momento fue claro con la información, me avisó cuando mi referido se validó y me hizo el pago de los 45 € por PayPal al instante, sin tener que insistirle ni recordarle nada ni tener que ir detrás de él. Persona seria, cumplidora y 100 % recomendable. Si estáis pensando en aprovechar la promoción, con él vais sobre seguro.
|
09-may-2026 00:35
|
¡Consigue 25 € de descuento directo!
Solo por contratar tu seguro con el código de recomendación de otro cliente. Además, yo te ingreso 45 € Por PayPal o transferencia bancaria, una vez tu póliza esté activa y hayan pasado los 14 días de desistimiento. Recomendado pagar con tarjeta para mayor rapidez. Si eliges domiciliación bancaria, el trámite puede tardar hasta 3 meses. Beneficios adicionales Obtendré un 10 % de descuento en mi próximo recibo. Si consigo 5 referidos, ¡mi seguro me saldrá gratis! Tú también podrás hacer lo mismo cuando tengas tu seguro activo. Exclusiones del Plan Amigo Clientes con pólizas ya contratadas en Verti. Clientes de MAPFRE con seguros de coche, moto o hogar. No válido para seguros: "6Ruedas", hogar "S", mascotas "L", "M", "S", movilidad. No aplica a pagos fraccionados. Consulta toda la info sobre el Plan Amigo aquí ¡Clica aquí para tramitar tu seguro y una vez hecho contáctame por privado para conseguir tus 45€! Comentarios de foreros que han contratado su seguro a través de mi referido: Shur serio y de confianza. Mis 10s por dar su palabra. |