Motor opel 1.4 turbo (gasolina)

mala_influencia
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.

He visto varias unidades de Opel Zafira del año 2017-2018 con este motor, el 1.4 turbo gasolina de 140cv. El motor en si, por lo que he leido, es bastante fiable además de llevar cadena. La cuestión es que también he leido que dio bastantes problemas el vaso de expansion o algun manguito de la caja del termostato. La pregunta es si esto se mantuvo en estos motores de los años 2017/2018 de la Zafira o si estas generaciones ya corrigieron el fallo.

Gracias de antebrazo.
Anyboy
Cuenta Premium
Esto es un no quiero y puedo me conecto un ratito y solo hago poles
Drissi
Cita de mala_influencia
Buenas a todos.

He visto varias unidades de Opel Zafira del año 2017-2018 con este motor, el 1.4 turbo gasolina de 140cv. El motor en si, por lo que he leido, es bastante fiable además de llevar cadena. La cuestión es que también he leido que dio bastantes problemas el vaso de expansion o algun manguito de la caja del termostato. La pregunta es si esto se mantuvo en estos motores de los años 2017/2018 de la Zafira o si estas generaciones ya corrigieron el fallo.

Gracias de antebrazo.
No, nunca se resolvió el tema de la refrigeración, es un tema que hay que vigilar e ya.
Hay kits en EEUU para pasar la caja de aguas a otro modelo metálico en vez de plástico.
mala_influencia
Vaya! una pena. Gracias shur
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Tenemos en la familia un mokka 1.4 turbo, creo que es el mismo modelo. Del 2016, 100000 km y no ha dado ningún fallo.
← A Monovolúmenes