1M de usuarios en Helium ($HNT)

Mr.Lordenzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo varios años siguiendo de lejos este proyecto y están consiguiendo cosas bastante interesantes.

Por ahora han llegado a 1Millon de usuarios conectados. Le veo bastante futuro de cara a largo plazo, la verdad

Como lo veis? Algún shur usa esta Red en su móvil o tiene algún nodo conectado?
d_predator_15
ForoCoches: Miembro
tansolo lleva un -90% desde que salio al mercado, y aun gracias a la subida de la ultima semana
Mr.Lordenzo
Cita de d_predator_15
tansolo lleva un -90% desde que salio al mercado, y aun gracias a la subida de la ultima semana
No salió a 40$ jajaja, lo que pasa es que pilló un hype increíble en la última altseason, lo que no quita que de cara a futuro sea pionera en establecer redes de ese estilo
Ace_Ventura
Yo aún sigo esperando el aparato gratis desde el anterior bullrun...
Skysenna
400 Pagué yo por 1 nebra en enero de 21 que me llego en julio del 22, nerfearon varias veces las rewards y 3 años casi despues, llevo uos 80€ generados, no gasta casi luz eso sí. Creo para el 2035 amortizo.
Mr.Lordenzo
Cita de Skysenna
400 Pagué yo por 1 nebra en enero de 21 que me llego en julio del 22, nerfearon varias veces las rewards y 3 años casi despues, llevo uos 80€ generados, no gasta casi luz eso sí. Creo para el 2035 amortizo.
Pero las rewards dependen en cierta parte de que en la zona en la que vivas haya usuarios que usan helium y esas cosas no? En España no tiene mucho tirón por lo que veo
← A Criptomonedas