Que estrategia usáis para futuros?
26-may-2025 02:00
cual es vuestra estrategia? estoy probando varias y no se con cual quedarme, me gusta el scalping pero estoy valorando meterle al gráfico diario, os leo
|
26-may-2025 16:13
| La estrategia no se, pero te puedo decir que la mia es, meto un long, me liquida , meto un short, me liquida, asi que la mia, no la hagas. |
26-may-2025 16:15
|
Vengo, leo el hilo de trading de btc de forocoches, y hago lo contrario a lo que santaklaus dice. Saludos. |
26-may-2025 16:17
|
Scalping o Daytrading no es más que la temporalidad en la que trabajas, no es una estrategia como tal. La clave de los futuros es la gestión de riesgo, se trata de "jugarte" el 1-2% de la cuenta en cada trade en una estrategia que tengas previamente backtesyeada y que sepas que sea rentable a la larga. Es viable ser rentable, pero obviamnete requiere mucho edfuefzo y meter horas. Vista la pregunta, empieza en demo |
Editado: 26-may-2025 16:20 -
27-may-2025 13:04
|
Yo en tu lugar haría DCA a Bitcoin, entrando cuando vuelva a tocar precios más bajos, o invertiría en productos de bajo riesgo que no requieren conocimientos, ni seguimiento, o me lo gastaría en un capricho. Tú haz lo que consideres oportuno. |
27-may-2025 15:13
|
Los futuros son una lotería aun para alguien que controle el trading, imagínate para ti que no sabes diferenciar entre temporalidad y estrategia. Vas a tirar el dinero a la basura.
Yo en tu lugar haría DCA a Bitcoin, entrando cuando vuelva a tocar precios más bajos, o invertiría en productos de bajo riesgo que no requieren conocimientos, ni seguimiento, o me lo gastaría en un capricho. Tú haz lo que consideres oportuno. El OP definitivamente parece que acaba de ver un vídeo en Youtube y planea ir con todo. |
27-may-2025 16:06
| Joder hermano, se te ha follado santa a la parienta o qué? A qué viene ese resquemor? |
27-may-2025 21:43
| Resquemor? Donde me ves enfadado, picado, jodido…. Simplemente me parto la polla de las tonterias que dice y como los noobs le preguntan jajajajaj es un caso curioso digno de analizar, como alguien que no da ni una sigue siendo tan preguntado. Que te la cuele una vez esta bien, es normal diria yo. Pero a la que hace 7 dices yeee, que pasa aqui. |