Me recomendais unos neumáticos 50/50

felizycontento
ForoCoches: Miembro
Tengo un ASX que se va a quedar ya para ir al campo.

Va a hacer muy poquitos kilometros, para ir a ciertos parques naturales que nos gustan. Hasta que lleguemos ahí va a ser por carretera, claro. Calculo un 80% por autovía, y un 20% por carriles.

Algo decente en autovía y que a la vez tenga buen comportamiento en pista?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Yokohama Geolandar AT G015.
Recomendables para SUV o TT light.
Cadalso76
Cita de KKB_4X4
Yokohama Geolandar AT G015.
Recomendables para SUV o TT light.
Tal cual, lo suscribo y un saludo.
felizycontento
Parece que hay unanimidad. El del taller me quiere colocar unos cooper. Que tal son estos?
Fuzzy
Cita de Cadalso76
Tal cual, lo suscribo y un saludo.
Otro más. Ya puestos, mira a ver si encuentras alguna opción que lleve el simbolito del copo de nieve y triunfas.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de felizycontento
Parece que hay unanimidad. El del taller me quiere colocar unos cooper. Que tal son estos?

Buena marca, y si tienen la medida que te hace falta en AT sport 2 o similar, adelante.
Como han dicho que tenga símbolo de neumático de invierno, como llevan las Yoko G015.
Re-copon79
Buenas! Pues yo me apunto a los consejos sobre estos neumáticos... En cuanto me toque cambiarlos (o a lo mejor antes!), los iré mirando.Y me surgen varias preguntas: Hay mucha diferencia con el ruido de "rodadura" con respecto a unos normales de asfalto? No es importante para mi porque no miro demasiado el consumo, pero se nota mucho el aumento? Se pierde mucho agarre en asfalto? Aunque creo que con lo que ganas en pistas/caminos, no me importaría mucho. Por cierto, es para un Duster 1.5 Dci 4WD. Gracias!
BambamIX
Fe y sin miedo.
Cita de felizycontento
Mal
Machariel
Battleship
La opción segura son los BF Goodrich AT. Lo que pasa es que son caros y por eso mucha gente termina probando otras cosas y encontrando opciones que les valen. Pero si no te importa pagar a partir de 175 por neumatico, un BF Goodrich AT es el mercedes clase G de los neumaticos
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de BambamIX
Mal

Gran razonamiento. 🙄
BambamIX
Fe y sin miedo.
Cita de KKB_4X4
Gran razonamiento.
Son las que se ponen en casi todas la flotas de renting de pickup, están a buen precio pero la gente con la que hablo no les gusta
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de BambamIX
Son las que se ponen en casi todas la flotas de renting de pickup, están a buen precio pero la gente con la que hablo no les gusta

Dudo mucho que se ponga el modelo AT. Tengo un amigo que trabaja en eólicos, y la suya de renting lleva neumáticos de carretera, a pesar de que el parque está por encima de los 1000 m y suele nevar en invierno (Burgos).
Habría que saber el modelo, y porque no les gusta.
Palomequejo
Otra opción: Toyo Open Country a/t3
Son m/s y llevan los 3 picos de nieve.
En el grupo donde estoy (toyota land cruiser 150) mucha gente los lleva y están muy contentos
Beneber
Yo puse hace poco los Kumho Roadventure AT61 y me gustan mucho
elsai12
Ser ancestral
yo uso cooper discovery at3 en el jimny.Estan dpm para carretera y para todo , y duran una barbaridad.del 2022 Tienen 35mil km y estan con mucha vida util.
perezosillo
Comforser cf 1100
Montañes
Cita de perezosillo
Comforser cf 1100
Hay muchos dibujos similares a los BF AT y ello no significa que den el mismo resultado.

CST SAHARA A/T II
MAXXIS AT980E
Matador MP72 Izzarda A/T 2
Unigrip Lateral Force A/T
Insa Turbo Ranger AT (recauchutado)

perezosillo
Cita de Montañes
Hay muchos dibujos similares a los BF AT y ello no significa que den el mismo resultado.

CST SAHARA A/T II
MAXXIS AT980E
Matador MP72 Izzarda A/T 2
Unigrip Lateral Force A/T
Insa Turbo Ranger AT (recauchutado)

Estoy de acuerdo, pero van bien.

Hay compañeros con ellas montadas en un disco 2 y en un Range Rover v8 2020

Y este por pasta no llora, aparte tiene un Ineos, un Wrangler y le he visto regalar un GC 2008 en la Dana de Valencia.
← A 4x4 / Ocio