Alguien va con Maple Finance, $SYRUP?
25-may-2025 19:58
| Pues he buscado buena info, la verdad que sube escaladamente y el proyecto masmola. Alguien lo lleva? |
25-may-2025 22:31
Yo la llevo y me está dando buena alegría. Hasta ahora siempre caía los findes y aprovechaba para recargar, pero este finde se ha tankeado 3 días consecutivos rompiendo ATH sudando de trumpetas y del resto del mercado ![]() Necesito un dip de al menos el 10%, si no me va a comer el FOMO pero no creo que le entre con una posición más grande, aunque honestamente pienso que va a llegar a 1 euro antes de que acabe el verano Ahora mismo está sobrecomprada, tendrá que hacer pullback tarde o temprano |
05-jun-2025 09:03
|
Yo la llevo y me está dando buena alegría. Hasta ahora siempre caía los findes y aprovechaba para recargar, pero este finde se ha tankeado 3 días consecutivos rompiendo ATH sudando de trumpetas y del resto del mercado
![]() Necesito un dip de al menos el 10%, si no me va a comer el FOMO pero no creo que le entre con una posición más grande, aunque honestamente pienso que va a llegar a 1 euro antes de que acabe el verano Ahora mismo está sobrecomprada, tendrá que hacer pullback tarde o temprano |
05-jun-2025 09:46
|
Vendí todo en 0.40€ al ver que estaba haciendo resistencia por tercera vez y el mercado entero estaba colapsando Ayer entré de nuevo en 0.35755 y lo he vendido en 0.36544 esta mañana según me he desperado porque no me estaban gustando las vibes de volatilidad que estaba tomando esta noche Hasta que no se calmen las aguas del mercado en general no voy a entrar en nada más Prefiero entrar un pelin más caro teniendo claro la dirección que entrar ahora con esta indecisión De todas formas el n° de holders está creciendo, demuestra un fuerte soporte alcista y sigo pensando que el token crecerá a medio plazo (meses). El lunes binance la incluirá en un programa para mejorar la liquidez de ciertas alts y está entre las elegidas, quizás eso le de impulso. Pero con esta incertidumbre y la corta vida del activo no deja de existir un riesgo elevado. Yo voy a esperar mínimo hasta la noche del domingo en general a ver como cierra la semana para comprar más crypto. De entrar, entraría si de aqui al Domingo alcanza la zona de soporte reciente (0.29-0.32€) Ahora mismo no está sobrecomprada, de hecho está más cerca de entrar en la zona de sobrevendida a 14 días, pero el mercado está incierto y creo que esta semana será bajista hasta el final https://www.binance.com/es-LA/square...25161548327650 |
Editado: 05-jun-2025 09:50 -
05-jun-2025 10:38
|
Vendí todo en 0.40€ al ver que estaba haciendo resistencia por tercera vez y el mercado entero estaba colapsando
Ayer entré de nuevo en 0.35755 y lo he vendido en 0.36544 esta mañana según me he desperado porque no me estaban gustando las vibes de volatilidad que estaba tomando esta noche Hasta que no se calmen las aguas del mercado en general no voy a entrar en nada más Prefiero entrar un pelin más caro teniendo claro la dirección que entrar ahora con esta indecisión De todas formas el n° de holders está creciendo, demuestra un fuerte soporte alcista y sigo pensando que el token crecerá a medio plazo (meses). El lunes binance la incluirá en un programa para mejorar la liquidez de ciertas alts y está entre las elegidas, quizás eso le de impulso. Pero con esta incertidumbre y la corta vida del activo no deja de existir un riesgo elevado. Yo voy a esperar mínimo hasta la noche del domingo en general a ver como cierra la semana para comprar más crypto. De entrar, entraría si de aqui al Domingo alcanza la zona de soporte reciente (0.29-0.32€) Ahora mismo no está sobrecomprada, de hecho está más cerca de entrar en la zona de sobrevendida a 14 días, pero el mercado está incierto y creo que esta semana será bajista hasta el final https://www.binance.com/es-LA/square...25161548327650 Yo lo que temo es que este fin de semana pacten los aranceles y veamos la explosivodad. |
05-jun-2025 17:32
|
Ahora, a veces es mejor entrar una vez arrancada subida consolidada que entrar cuando se prevee solo para ir acabar palmando mas pasta. Paciencia shur. |
05-jun-2025 18:06
|
Si pactan los aranceles la subida durará semanas, porque entres el segundo o tercer día no te perderás nada Yo ahora mismo tengo alarmas puestas por debajo y por encima de precio, y casi estoy deseando a que me salten las de arriba en vez d elas de abajo para comprar... Syrup lo dicho, compraré si baja a 0,29 y mantiene o rebota de ese nivel, si pactan Trump y el chino me esperaré a comprarla a 0,41 porque entonces tendré claro que duplicará ese precio en cuestión de días o semanas. |
07-jun-2025 10:36
|
Vendí todo en 0.40€ al ver que estaba haciendo resistencia por tercera vez y el mercado entero estaba colapsando
Ayer entré de nuevo en 0.35755 y lo he vendido en 0.36544 esta mañana según me he desperado porque no me estaban gustando las vibes de volatilidad que estaba tomando esta noche Hasta que no se calmen las aguas del mercado en general no voy a entrar en nada más Prefiero entrar un pelin más caro teniendo claro la dirección que entrar ahora con esta indecisión De todas formas el n° de holders está creciendo, demuestra un fuerte soporte alcista y sigo pensando que el token crecerá a medio plazo (meses). El lunes binance la incluirá en un programa para mejorar la liquidez de ciertas alts y está entre las elegidas, quizás eso le de impulso. Pero con esta incertidumbre y la corta vida del activo no deja de existir un riesgo elevado. Yo voy a esperar mínimo hasta la noche del domingo en general a ver como cierra la semana para comprar más crypto. De entrar, entraría si de aqui al Domingo alcanza la zona de soporte reciente (0.29-0.32€) Ahora mismo no está sobrecomprada, de hecho está más cerca de entrar en la zona de sobrevendida a 14 días, pero el mercado está incierto y creo que esta semana será bajista hasta el final https://www.binance.com/es-LA/square...25161548327650 |
25-jun-2025 13:57
|
Llevo unas cuantas semanas tradeando con ella, tiene una línea ascendente y es bastante fácil operar con ella. Entre hoy y ayer ha dado una buena subida. |
12-sep-2025 19:21
|
Porque no es una shitcoin. He dicho por activa y por pasiva que las monedas asociadas a protocolos defi serios siempre van a aguantar e incluso tirar para arriba en el largo plazo. Mira UNI, PENDLE, AAVE. Mira sus protocolos y el dinero bloqueado en ellas y veras por qué Syrup (o sky, ena, ondo) va a funcionar bien. Caerá en bear como todas, pero mientras su protocolo siga funcionando y tenga uso para incentivarlo la gente la comprará. |
15-sep-2025 09:56
|
Porque no es una shitcoin.
He dicho por activa y por pasiva que las monedas asociadas a protocolos defi serios siempre van a aguantar e incluso tirar para arriba en el largo plazo. Mira UNI, PENDLE, AAVE. Mira sus protocolos y el dinero bloqueado en ellas y veras por qué Syrup (o sky, ena, ondo) va a funcionar bien. Caerá en bear como todas, pero mientras su protocolo siga funcionando y tenga uso para incentivarlo la gente la comprará. Entonces crees que es una buena compra? |
03-oct-2025 18:04
Si saco tiempo amplio con mas info, pero lo está usando Phantom (la wallet de solana) no pinta nada mal esto
|