Recomendación inversión largo plazo 25K€
25-may-2025 14:02
|
Hola shurs, A ver si me podéis echar una mano, que tengo una buena empanada. He sacado un dinerillo (25K€) que me gustaría ahorrar a largo plazo, aunque me considero perfil conservador y persona que minimza el riesgo. Hasta ahora, siempre he tenido y tengo IPFs, pero con los actuales tipos me planteo un fondo para estos 25K€. Con un perfil conservador y siendo cliente de Openbank (por aquello de intentar contratar y seguir fondo desde la misma APP), ¿qué me recomendaríais? Muchas gracias, |
25-may-2025 15:02
|
Ya estoy en la misma situación. Soy cliente de Openbank y aunque recomiendan fondos de My investor, he creado una cartera de fondos. Renta Variable, tengo el Amundi MSCI, el Robeco QI Emerging y el fidelity funds global technology. La Renta fija tengo un depósito que me cumple y estoy barajando pasarlo a fondos de renta fija, pero no me decido en cuáles. Estoy perdido. Recomiendan deuda gubernamental global pero no encuentro en Openbank... |
25-may-2025 15:18
|
Hola shurs,
A ver si me podéis echar una mano, que tengo una buena empanada. He sacado un dinerillo (25K€) que me gustaría ahorrar a largo plazo, aunque me considero perfil conservador y persona que minimza el riesgo. Hasta ahora, siempre he tenido y tengo IPFs, pero con los actuales tipos me planteo un fondo para estos 25K€. Con un perfil conservador y siendo cliente de Openbank (por aquello de intentar contratar y seguir fondo desde la misma APP), ¿qué me recomendaríais? Muchas gracias, |
25-may-2025 15:22
|
¿Que me recomendáis? |
25-may-2025 15:41
|
El test te perfilará pj (6/10) y te dará una idea de qué % de renta variable y qué % de renta fija se ajusta a tu perfil. Con esos datos, ya cogería en Openbank o donde quieras dos fondos, uno de RV y otro de RF con el porcentaje de los 25.000 euros en cada uno. |
25-may-2025 17:49
|
Ya estoy en la misma situación. Soy cliente de Openbank y aunque recomiendan fondos de My investor, he creado una cartera de fondos.
Renta Variable, tengo el Amundi MSCI, el Robeco QI Emerging y el fidelity funds global technology. La Renta fija tengo un depósito que me cumple y estoy barajando pasarlo a fondos de renta fija, pero no me decido en cuáles. Estoy perdido. Recomiendan deuda gubernamental global pero no encuentro en Openbank... Acabo de echar un ojo y tienes varios aunque no los conozco. Has probado a buscar? 😅 Tienes de BBVA, Amundi y Groupama. Eso si, son con vencimiento corto asi que pasado el tiempo tendras que echarle un ojo. Luego tienes para europeos, Santander e ishares. Y ya si te mola mas el mambo pues tienes corporativos. |