SUZUKI SV 650 2018 - 21.756 Km
25-may-2025 11:08
Editado: 16-jun-2025 22:10 - Razón: Editar precio
25-may-2025 13:53
|
Buenas Shur, yo tengo la misma moto y viendo tus fotos me surgen un par de preguntas. - El asiento que llevas es cómodo? estoy pensando en cambiar el de serie (es bastante malucho) y no se si merece la pena pillar el de la 650x o llevarlo directamente a un tapicero. - Por otro lado, el cubre radiador lo has pillado por ali? Mucha suerte con la venta shur!! |
25-may-2025 18:22
|
Buenas Shur, yo tengo la misma moto y viendo tus fotos me surgen un par de preguntas.
- El asiento que llevas es cómodo? estoy pensando en cambiar el de serie (es bastante malucho) y no se si merece la pena pillar el de la 650x o llevarlo directamente a un tapicero. - Por otro lado, el cubre radiador lo has pillado por ali? Mucha suerte con la venta shur!! Por lo que te cuesta el asiento de la X, puedes tapizar a tu gusto el tuyo y te sobra dinero. Es una cuestión personal, estéticamente me gusta mucho el que llevo. En cuanto al cubre radiador, un buen amigo y gran mecánico del mundial, me había hecho uno como los de carreras, con una rejilla para que refrigere lo máximo posible y proteger de las piedras, con la misma inscripción que el asiento (Suzuki en japones). Una autentica maravilla, que por supuesto conservare toda la vida como recuerdo. Pero para calle, en mi opinión, es menos cantoso y protege mejor de las piedras chiquitinas que puede tirar un camión un cubre radiador comercial. Esta moto no se calienta nada, con el que llevo refrigera mas que de sobra. Si, es de Ali, me lo regalo mi mujer. |
28-may-2025 17:39
|
Pues no ha despertado mucho interés. Descuento 100€ en Forocoches. la dejo por 4.400€. En el resto de sitios esta a 4.500€. Es una gran moto. No esta limitada, pero se puede limitar. Os dejo un Video. |
Editado: 28-may-2025 17:48 -
28-may-2025 19:02
|
Suerte, es una buena máquina. |
29-may-2025 09:15
|
Con todo respeto shur creo que a la tuya le sobra bastante. Y dudo mucho que una rebaja de 100€ anime a nadie a irse a por ella... si alguien la quiere a 4.400 también la quiere a 4.500. También hay que tener el cuenta que la SV tiene un mercado más reducido que sus competidoras más "populares". Entre los chavales jóvenes que se sacan el A2 tiene menos público, bastante menos, pero encima comentas que está sin limitar por lo que tienes que encontrar a alguien con el A lo cual es mucho más difícil. Sea como sea, suerte con la venta! |
29-may-2025 10:08
|
Shur, con todo el respeto y buena intención, pero está pasadilla de precio y encima es para alguien con el A. Entiendo que le tengas cariño, que la has cuidado mucho y que está nueva, pero desgraciadamente eso influye poco en el precio. Alguien con el A2 tendría que limitarla y encima pagar el cambio de nombre. Se le pueden ir fácilmente 400-600€ más. El modelo actual está a 7000. Veo complicado que alguien te pague más de la mitad de ese precio por una moto que, a fin de cuentas, ya tiene siete años. Yo te lo digo con buena intención para que no estés meses y meses con la moto anunciada. Evidentemente es tuya y el precio lo pones tú. |
29-may-2025 14:16
|
El problema de este modelo es que es bastante anodino. Por tanto hay que ir a precio. Y con el tiempo y kilómetros que tiene creo que más de 3.800 euros nadie te va a ofrecer. Con todo, suerte y, por supuesto, pon el precio que te salga del ciruelo. |
29-may-2025 21:40
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Como he dicho en el post inicial "Con todo el pesar de mi corazón debo poner en venta...". Si no se vende a este precio de aquí a final de verano. Me la quedare, le tengo mucho cariño, funciona muy bien y da mas sensaciones de las que a priori esperarías. Es muy barata de mantener y por mi edad, el seguros barato. Me da pena usarla tan poco. Pero es lo que hay. Quien sabe si de aquí a un año, las cosas cambias y la puedo usar más a menudo. Muchas gracias, por vuestros consejos. |
06-jun-2025 15:54
|
Bajada de 300€. por si alguien con el A2 necesita limitarla que no tenga excusa. Supongo que os pasara a todos. Pero tengo sensaciones encontradas, por un lado quiero venderla rápido para no pensarlo mucho. Pero por otro lado me da una pena terrible. Si de aquí a que finalice el verano, no se vende a este precio. Ya tendré excusa para quedármela. |
07-jun-2025 00:42
|
Que sirva de up. No la veo mal de precio. Me encanta esta moto, y he estado a punto de comprarla varias veces, especialmente desde que me saqué el A, pero me da tanta pena vender mi CB500F... (la puse a la venta y la quité tras la primera oferta, y eso que no me regatearon ni 1€). Mucha suerte con la venta. |
07-jun-2025 00:50
|
Eres buen tio La moto, guapa La cupula demigrante Y el precio pues,algo pasado Abrazo Y subimos esa SV No es una moto con nicho de mercado amplio Es una Suzuki^^ Si realmente quieres venderla,solo lo puedes hacer destacar por una cosa... Precio, y no es el caso |
07-jun-2025 11:14
|
Buenas Shur, yo tengo la misma moto y viendo tus fotos me surgen un par de preguntas.
- El asiento que llevas es cómodo? estoy pensando en cambiar el de serie (es bastante malucho) y no se si merece la pena pillar el de la 650x o llevarlo directamente a un tapicero. - Por otro lado, el cubre radiador lo has pillado por ali? Mucha suerte con la venta shur!! Este es el sitio donde más barato lo he visto: https://suzukisiebla.com/es/asientos...2016-2025.html |
08-jun-2025 20:17
|
Es una gran moto con un motor indestructible, literalmente, uno de los mejores bicilindricos japos que se han fabricado. 114.000 km le hice a la mia y solo tuve que cambiar discos de embrague. aparte de mantenimiento basico obvio. Lo dicho una gran máquina que ya debería estar vendida, El problema es que la gente se fija en las chinadas, diseños horteras y esto es una moto sobria para señores. |
02-jul-2025 13:03
|
Aquí está, al módico precio de 4750.... https://www.moto-ocasion.com/producto/suzuki-sv-650/ Por las fotos parece que va sin aceite y la junta de la tapa de balancines se ve un poco rara. Tengo ese motor con 26 años, la junta está como nueva y con la moto vertical el aceite tiene que estar entre marcas, ahí ni se ve. El ojo de buey está bien limpito y seco, seco. |
Editado: 02-jul-2025 13:06 -
02-jul-2025 13:46
|
Aquí está, al módico precio de 4750....
https://www.moto-ocasion.com/producto/suzuki-sv-650/ Por las fotos parece que va sin aceite y la junta de la tapa de balancines se ve un poco rara. Tengo ese motor con 26 años, la junta está como nueva y con la moto vertical el aceite tiene que estar entre marcas, ahí ni se ve. El ojo de buey está bien limpito y seco, seco. |
02-jul-2025 16:54
|