SUZUKI SV 650 2018 - 21.756 Km

Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Buenos días.

Con todo el pesar de mi corazón debo poner en venta la compañera que me ha acompañado los últimos años.

Durante unos 5 años he trabajado en un equipo de competición del campeonato europeo. La moto solo la han tocado los mecánicos del equipo.

La moto la he usado para ir a trabajar a diario. Pero he cambiado de trabajo y lo tengo a 4km de casa, no me compensa sacar la moto para esos km. En el último año le habré hecho menos de 1.000km. Esa es una de las razones de venderla, parece que me mira con rencor por no cogerla.

Vivo en un adosado, la moto siempre ha estado en garaje particular, nunca ha dormido en la calle.

Como sabéis es un motor bicilíndrico en V de 650cc y 76CV. Con dos bujías por cilindro. Un motor más que probado y sin fallos endémicos. Una moto para toda la vida.

Esta matriculada en 2018. Yo la compre en concesionario (curiosamente de Yamaha) en 2019 con menos de 1.500Km. Entre a reservar una MT07 y me lleve puesta la SV650. El vendedor me dijo que se la habían dejado por una Yamaha Tracer 09. Desconozco si el concesionario la cambio a su nombre o hizo el cambio directamente del primer dueño a mí.

La moto no esta limitada.

Como se ve en una de las fotos, la moto tiene ITV hasta mediados del año que viene.

Esta en Sevilla.

Precio:

VENDIDA - Cambio de nombre a cuenta del comprador. No quiero cambios, ni se negocia nada sin venir a ver la moto. El primero que venga a verla se la lleva.

Fallos endémicos del modelo:

Que yo sepa, lo único que le ocurre a estas motos y ha muchas otras Suzukis. Es que el sensor del indicador de cambio se ensucia y en ocasiones al poner primera, la moto te marca segunda. Lo soluciona, sacando el sensor y limpiándolo con limpia contactos cada dos años. Y tirar otros dos años.
Es muy fácil de hacer, solo hay que quitar la tapa de piñón, un tornillo del sensor, quitar, limpiar y poner.

Caídas:

Mi rampa del garaje es muy empinada, si sumamos que soy un tapón de 1,65, se me ha caído en parado en la mitad de la rampa, sube que parar y cuando quise poner el pie, se fue un poco para atrás y ya no llegué al suelo. Fotos de el roce en el contrapeso del manillar y pequeño roce en la base de la horquilla delantera. (Foto Adjunta)

Esto no es una caída pero como marco la moto, lo cuento. Un día en una curva ciega a derechas me cerré más de la cuenta y me encontré en el vértice de la curva con una piedra justo en el borde de la carretera, roce la piedra y marco el colector de escape. (Foto Adjunta)

Mantenimiento:

Cada 5.000 kilómetros se le ha cambiado aceite y filtro (Suzuki dice cada 12.000km)
Hace dos años se le cambio el líquido refrigerante.
Líquido de frenos cambiado cada 2 años.
Actualmente tiene montadas una Pirelli Diablo, con mucha vida por delante.

Extras:

Asiento deportivo, oficial SUZUKI. Es el mismo que lleva de serie la SV650X.Más mullido y alto que el original. Deja el asiento a 795mm del suelo en vez de 780mm con el de serie.
Cúpula oficial SUZUKI. Originalmente era blanca, la he pintado de negro. Le pega más a la moto.
Diabolos para caballete trasero.
Bateria de Gel Intact - Bike-Power GEL12-12Z-S, CTZ12-S.
Protector radiador.

Sensaciones:

Si no habéis tenido una V2. Os recomiendo, por lo menos, probarla una vez en la vida. Es un motor que está lleno desde muy abajo, un motor lleno en todo su rango de revoluciones anda mucho más de lo necesario para una moto de diario. Da una confianza brutal en el tren delantero, la posición es un poco echado hacia adelante, cargando peso en el tren delantero. Con buenas ruedas, da una seguridad brutal. El ABS no es demasiado intrusivo, te deja disfrutar de la moto. Como todo bicilíndrico en V, tiene una retención brutal. Por último, de serie es la que mejor suena de su categoría.

Consumos:

En utilización normal para moverte por ciudad y traslados al trabajo. La tenía en 4.1L/100KM
En salidas los fines de semana está en 5.5L/100Km (Foto adjunta)

Cualquier duda que tengáis, intentare resolverla.

Fotos:

Perdonar, si veis algo de polvo en la moto, la he sacado del garaje esta mañana y no he tenido tiempo de lavarla. De todas formas, se guarda en casa tapada, está bastante limpia, siempre he sido muy cuidadoso en el cuidado. He vendido alguna moto en este mismo foro y hay compradores que pueden dar fe de ello.

Frito Bolson
ForoCoches: Miembro
Buenas Shur, yo tengo la misma moto y viendo tus fotos me surgen un par de preguntas.

- El asiento que llevas es cómodo? estoy pensando en cambiar el de serie (es bastante malucho) y no se si merece la pena pillar el de la 650x o llevarlo directamente a un tapicero.

- Por otro lado, el cubre radiador lo has pillado por ali?

Mucha suerte con la venta shur!!
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Cita de Frito Bolson
Buenas Shur, yo tengo la misma moto y viendo tus fotos me surgen un par de preguntas.

- El asiento que llevas es cómodo? estoy pensando en cambiar el de serie (es bastante malucho) y no se si merece la pena pillar el de la 650x o llevarlo directamente a un tapicero.

El asiento es cómodo, se hace un poco duro, al hacer bastantes kilómetros, pero para el día a día se hace cómodo. Nunca he tenido el de serie. Pero por las fotos del asiento de serie, que tiene como un rebaje hacia la unión del deposito. Este es bastante más alto 1,5cm de acolchado, porque la base es la misma.

Por lo que te cuesta el asiento de la X, puedes tapizar a tu gusto el tuyo y te sobra dinero. Es una cuestión personal, estéticamente me gusta mucho el que llevo.

En cuanto al cubre radiador, un buen amigo y gran mecánico del mundial, me había hecho uno como los de carreras, con una rejilla para que refrigere lo máximo posible y proteger de las piedras, con la misma inscripción que el asiento (Suzuki en japones). Una autentica maravilla, que por supuesto conservare toda la vida como recuerdo.

Pero para calle, en mi opinión, es menos cantoso y protege mejor de las piedras chiquitinas que puede tirar un camión un cubre radiador comercial. Esta moto no se calienta nada, con el que llevo refrigera mas que de sobra. Si, es de Ali, me lo regalo mi mujer.
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Pues no ha despertado mucho interés.

Descuento 100€ en Forocoches. la dejo por 4.400€. En el resto de sitios esta a 4.500€.

Es una gran moto. No esta limitada, pero se puede limitar. Os dejo un Video.

Kleinspitz
ForoCoches: Usuario
Cita de Magurcio

Descuento 100€ en Forocoches. la dejo por 4.400€. En el resto de sitios esta a 4.500€.

Si te sirve de referencia, compré una 2022 con algún kilómetro menos por esa misma cantidad hace un año y pico.

Suerte, es una buena máquina.
Nex
Cita de Magurcio

Hace año y medio vendí la mía, versión 2022, 8.500km, hasta arriba de extras, en 5.700€ y me costó bastantes meses.

Con todo respeto shur creo que a la tuya le sobra bastante. Y dudo mucho que una rebaja de 100€ anime a nadie a irse a por ella... si alguien la quiere a 4.400 también la quiere a 4.500.

También hay que tener el cuenta que la SV tiene un mercado más reducido que sus competidoras más "populares". Entre los chavales jóvenes que se sacan el A2 tiene menos público, bastante menos, pero encima comentas que está sin limitar por lo que tienes que encontrar a alguien con el A lo cual es mucho más difícil.

Sea como sea, suerte con la venta!
Sytech
Sun of a beetch.
Shur, con todo el respeto y buena intención, pero está pasadilla de precio y encima es para alguien con el A. Entiendo que le tengas cariño, que la has cuidado mucho y que está nueva, pero desgraciadamente eso influye poco en el precio.

Alguien con el A2 tendría que limitarla y encima pagar el cambio de nombre. Se le pueden ir fácilmente 400-600€ más.

El modelo actual está a 7000. Veo complicado que alguien te pague más de la mitad de ese precio por una moto que, a fin de cuentas, ya tiene siete años.

Yo te lo digo con buena intención para que no estés meses y meses con la moto anunciada. Evidentemente es tuya y el precio lo pones tú.
Forzero
El problema de este modelo es que es bastante anodino.

Por tanto hay que ir a precio. Y con el tiempo y kilómetros que tiene creo que más de 3.800 euros nadie te va a ofrecer.

Con todo, suerte y, por supuesto, pon el precio que te salga del ciruelo.
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Como he dicho en el post inicial "Con todo el pesar de mi corazón debo poner en venta...".

Si no se vende a este precio de aquí a final de verano. Me la quedare, le tengo mucho cariño, funciona muy bien y da mas sensaciones de las que a priori esperarías. Es muy barata de mantener y por mi edad, el seguros barato.

Me da pena usarla tan poco. Pero es lo que hay. Quien sabe si de aquí a un año, las cosas cambias y la puedo usar más a menudo.

Muchas gracias, por vuestros consejos.
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Vamos a darle una subidita.
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Bajada de 300€. por si alguien con el A2 necesita limitarla que no tenga excusa.

Supongo que os pasara a todos. Pero tengo sensaciones encontradas, por un lado quiero venderla rápido para no pensarlo mucho. Pero por otro lado me da una pena terrible.

Si de aquí a que finalice el verano, no se vende a este precio. Ya tendré excusa para quedármela.
kingsize
Que sirva de up. No la veo mal de precio. Me encanta esta moto, y he estado a punto de comprarla varias veces, especialmente desde que me saqué el A, pero me da tanta pena vender mi CB500F... (la puse a la venta y la quité tras la primera oferta, y eso que no me regatearon ni 1€).

Mucha suerte con la venta.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Eres buen tio
La moto, guapa
La cupula demigrante
Y el precio pues,algo pasado

Abrazo
Y subimos esa SV

No es una moto con nicho de mercado amplio
Es una Suzuki^^

Si realmente quieres venderla,solo lo puedes hacer destacar por una cosa...
Precio, y no es el caso
paqitto
Cita de Frito Bolson

Yo tengo visto el asiento para ponérselo a la mía también en cuanto pueda. Para mí, con lo bonito que es, no merece la pena retapizar el de serie, va a costar casi lo mismo.

Este es el sitio donde más barato lo he visto: https://suzukisiebla.com/es/asientos...2016-2025.html
Jamesonfine
Es una gran moto con un motor indestructible, literalmente, uno de los mejores bicilindricos japos que se han fabricado.

114.000 km le hice a la mia y solo tuve que cambiar discos de embrague. aparte de mantenimiento basico obvio.

Lo dicho una gran máquina que ya debería estar vendida, El problema es que la gente se fija en las chinadas, diseños horteras y esto es una moto sobria para señores.
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Vendida fuera del Foro.

Gracias a todos.
waperas
Aquí está, al módico precio de 4750....

https://www.moto-ocasion.com/producto/suzuki-sv-650/

Por las fotos parece que va sin aceite y la junta de la tapa de balancines se ve un poco rara. Tengo ese motor con 26 años, la junta está como nueva y con la moto vertical el aceite tiene que estar entre marcas, ahí ni se ve. El ojo de buey está bien limpito y seco, seco.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de waperas
Aquí está, al módico precio de 4750....

https://www.moto-ocasion.com/producto/suzuki-sv-650/

Por las fotos parece que va sin aceite y la junta de la tapa de balancines se ve un poco rara. Tengo ese motor con 26 años, la junta está como nueva y con la moto vertical el aceite tiene que estar entre marcas, ahí ni se ve. El ojo de buey está bien limpito y seco, seco.
Buena cazada
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de waperas
La moto está un poquito ladeada, no está perfectamente recta. Voy a romper una lanza a favor de ella.
← A Compra - Venta Motos