Nuevo

NeLo
El carril derecho existe
Pues nada shures, después de llevar un tiempo leyendo vuestros hilos, me he animado.
Voy a crear cuenta en Binance y a meter unos euretes a ver qué tal.
Nos vemos por aquí!
1988
🔝
Al final optaste por binance, dale bro
garruto
ForoCoches: Miembro
Si entras ahora, no te asustes de las posibles bajadas. Vete metiendo poco a poco y paciencia
Periquito47
No metas unos euretes como quien echa la lotería shur, estudiar Bitcoin debe ser tu primer paso, una vez lo comprendas te cambiara la mentalidad completamente, enhorabuena por haberte decidido.
NeLo
El carril derecho existe
Gracias shurs!
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Espeeeeeeera
NeLo
El carril derecho existe
Bueno, ya he repartido el capital en diferentes mierdas, a ver cuánto tarda en desaparecer xD

He metido poco, más que nada para ver cómo funciona, que no me aclaraba ni con la app.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de NeLo
Bueno, ya he repartido el capital en diferentes mierdas, a ver cuánto tarda en desaparecer xD

He metido poco, más que nada para ver cómo funciona, que no me aclaraba ni con la app.
Cuéntanos, a qué has metido?

Está bien diversificar
DolanPls
Mi recomendación estos dias es que fijes stop limit realista (si tienes margen de riesgo y no te juegas mucho amplíalo) y desinstales la app.

Haznos caso. Ahorrarás en psicologo y ansioliticos.
NeLo
El carril derecho existe
Cita de DolanPls
Haznos caso. Ahorrarás en psicologo y ansioliticos.
Lo estoy sí jajaj

Estoy buscando en qué pantallita ver a cuanto compré un token y a cómo está beneficio/pérdida desde la compra...
DolanPls
Cita de NeLo
Lo estoy sí jajaj

Estoy buscando en qué pantallita ver a cuanto compré un token y a cómo está beneficio/pérdida desde la compra...
Configura una api de solo lectura y conecta binance a una app externa como Delta.
Es mucho mejor para darte datos asi. A mi la app de Binance se me bugea que da gusto. Estuvo tres dias marcándome beneficio de ETH al 38.000%. Fue bonito mientras duró.
Magobirras
ForoCoches: Premium
cuanto se lleva la plataforma y cuanto se lleva hacienda cuando decidas sacarlo?

Gracias shur
DolanPls
Cita de Magobirras
cuanto se lleva la plataforma y cuanto se lleva hacienda cuando decidas sacarlo?

Gracias shur
Binance tiene unas comisiones bastante competitivas, la verdad. Si holdeas te da bastante igual pero si tradeas.. se nota. Yo venia de Bit2me y era una clavada.
darkblade60
IOTA Fanboy
mi recomendacion es que minimiminimo 50% bitcoin
NeLo
El carril derecho existe
De momento no voy a holdear. Y lo poco que he metido no me vale la pena bitcoin.

Sí, recuerdo cuando salió bitcoin, yo programador tecno friki... Y al final no pillé y me lo gastaba todo en cenas y viajes xD
DolanPls
Cita de NeLo
De momento no voy a holdear. Y lo poco que he metido no me vale la pena bitcoin.

Sí, recuerdo cuando salió bitcoin, yo programador tecno friki... Y al final no pillé y me lo gastaba todo en cenas y viajes xD
La btc hace un poco el papel en el mundo de las monedas que los fondos de renta fija en las inversiones. Es un contrapeso para que tus inversiones no sean TAN volatiles (dentro de la volatilidad de las cripto).
Cuando ves esos tortazos en btc pero miras el porcentaje de bajada te tranquilizas.
Mientras que en otras monedas unos euros de bajada pueden ser prácticamente la liquidación.

Yo lo veo así. Otros te diran que porque btc va a llegar a mil millones de usd. Ya la conclusión la sacas tú.
S0yLeyenda
Haz lo contrario de lo que te diga el dolan ese y ganaras. Mete allin a estos precios a algo asentado de ia.

Dolan, ve a comprar bonos, las cryptos no son lo tuyo.
Periquito47
Cita de NeLo

Que has comprado si puede saberse shur?
NeLo
El carril derecho existe
Pues Pepe xD Shiba, XRP, Ethereum, Jupiter, Doge, Solana, WIF, Neiro y BNB. Creo que todo mierdas, la únicas serias creo que es ETH, si es que hay algo serio en todo esto...
Periquito47
Cita de NeLo
Pues Pepe xD Shiba, XRP, Ethereum, Jupiter, Doge, Solana, WIF, Neiro y BNB. Creo que todo mierdas, la únicas serias creo que es ETH, si es que hay algo serio en todo esto...
Jajajaj bueno shur, si eres capaz de tener paciencia podrás sacar pasta de todas ellas en unos meses.
NeLo
El carril derecho existe
Si lo llego a saber pongo más en Neiro.

Como todos xD
pshulz
Cita de NeLo
Si lo llego a saber pongo más en Neiro.

Como todos xD
Entiendo que estás jugando a la ruleta con las criptos, no?
NeLo
El carril derecho existe
Cita de pshulz
Entiendo que estás jugando a la ruleta con las criptos, no?
Básicamente. No tengo conocimientos aún para hacer mucho más.
varele
Cita de NeLo
No compras BTC, catalogas de XRP mierda y la única seria ETH.

XRP siendo el token con más utilidad y ETH teniendo a su CEO oliendo culos de perros robóticos.
NeLo
El carril derecho existe
Cita de varele
No compras BTC, catalogas de XRP mierda y la única seria ETH.

XRP siendo el token con más utilidad y ETH teniendo a su CEO oliendo culos de perros robóticos.
Lo de mierda es un decir, no catalogo nada. No puedo opinar porque no entiendo lo suficiente.

No he metido en bitcoin porque ahora está caro, y para lo que iba a meter, no me va a rendir casi. Si pega una bajada, y me animo a meter capital, mi primera opción sería BTC.

Saludos!
← A Criptomonedas