Recomendaciones de empresas de excursiones en China

iramirez
Ivan
Hola!!!

Me voy a China y estaremos moviéndonos por el país visitando lo típico. ¿Tenéis alguna recomendación de donde coger las típicas excursiones para ver la muralla china, guerreros de terracota etc? Chatgpt me dice GetYourGuide, Civitatis, Viator, pero no se si recomendáis alguna más barata o recomendable.

Nos medio defendemos en inglés, podríamos escucharlo en Ingles si hiciera falta.

Un saludo.
reydmus
ForoCoches: Miembro
No necesitas guia. Se puede hacer todo por tu cuenta
DorianHint
Be Quiet
Getyourguide, Civitatis y viaje-a-china (chinahighlights) suelen ser los usuales
cátodo
ForoCoches: Usuario
yo estoy buscando también. Me voy en Julio shur. Estoy buscando guía para Xilameren. Si doy con algo te escribo porque las recomendaciones que te han puesto por aquí arriba menudos cirutos
evoque625
Macho ¿te gastas nosecuántos miles de euros en ir a China y vas a ahorrarte 2€ en ver una de las maravillas del mundo?
TourisT
Normalmente en los hoteles te consiguen guías y bastante rápido
En español lo vais a tener casi imposible
En esas apps o va a salir más caro, pero podéis tenerlo consiguen tiempo

Allí funciona distinto
Hay oferta de sobra
Y si tenéis agobio, pues desde el hotel de donde estéis la noche antes os pueden ayudar
iramirez
Ivan
Cita de cátodo
yo estoy buscando también. Me voy en Julio shur. Estoy buscando guía para Xilameren. Si doy con algo te escribo porque las recomendaciones que te han puesto por aquí arriba menudos cirutos
Guay, estamos en contacto, que días e intinerario tienes? Por si coincidimos.
iramirez
Ivan
Cita de TourisT
Normalmente en los hoteles te consiguen guías y bastante rápido
En español lo vais a tener casi imposible
En esas apps o va a salir más caro, pero podéis tenerlo consiguen tiempo

Allí funciona distinto
Hay oferta de sobra
Y si tenéis agobio, pues desde el hotel de donde estéis la noche antes os pueden ayudar
Perfecto muchas gracias. Eso pienso, que allí tiene que moverse mucho el tema en los hoteles no? Ya que hay poca información de todo vía internet
Dr. Chamuskin
Reflote + info para la muralla china?
← A Viajes