Recomendaciones de empresas de excursiones en China
23-may-2025 17:32
|
Hola!!! Me voy a China y estaremos moviéndonos por el país visitando lo típico. ¿Tenéis alguna recomendación de donde coger las típicas excursiones para ver la muralla china, guerreros de terracota etc? Chatgpt me dice GetYourGuide, Civitatis, Viator, pero no se si recomendáis alguna más barata o recomendable. Nos medio defendemos en inglés, podríamos escucharlo en Ingles si hiciera falta. Un saludo. |
23-may-2025 19:55
| Getyourguide, Civitatis y viaje-a-china (chinahighlights) suelen ser los usuales |
30-may-2025 19:43
| yo estoy buscando también. Me voy en Julio shur. Estoy buscando guía para Xilameren. Si doy con algo te escribo porque las recomendaciones que te han puesto por aquí arriba menudos cirutos |
30-may-2025 20:01
| Macho ¿te gastas nosecuántos miles de euros en ir a China y vas a ahorrarte 2€ en ver una de las maravillas del mundo? |
31-may-2025 10:17
|
Normalmente en los hoteles te consiguen guías y bastante rápido En español lo vais a tener casi imposible En esas apps o va a salir más caro, pero podéis tenerlo consiguen tiempo Allí funciona distinto Hay oferta de sobra Y si tenéis agobio, pues desde el hotel de donde estéis la noche antes os pueden ayudar |
04-jun-2025 23:07
|
Normalmente en los hoteles te consiguen guías y bastante rápido
En español lo vais a tener casi imposible En esas apps o va a salir más caro, pero podéis tenerlo consiguen tiempo Allí funciona distinto Hay oferta de sobra Y si tenéis agobio, pues desde el hotel de donde estéis la noche antes os pueden ayudar |