Fondos Renta Fija La Caixa

Reterete
Pim Pam Pole
Hola

Mis padres tienen un dinero muerto de risa en el banco al que he intentado convencerles de que lo metan aunque sea en un monetario.

Pero no hay manera de sacarles de LaCaixa, asi que no sé si alguno teneis experiencia con ellos en fondos.

He visto este monetario: ES0138045002

Y este Ultra corto: ES0150041004

Que creo que podrian valer...

Que opinais shurs, alguna experiencia?
programadol
ForoCoches: Miembro
la caixa ya no existe, ahora es caixabank

y a ellos, ni regalado
Frolic
ForoCoches: Usuario
Buenas, yo tengo en CaixaBank el fondo monetario de la clase Reparto, a partir de 6000€ la aportación inicial, cada 3 meses te liquidan las plusvalías en la cuenta corriente, lo planteo como si el fondo fuera una cuenta remunerada.
Y también llevo el CaixaBank interes 5 , fondo de renta fija corto plazo que no lo está haciendo mal y con un ter de 0.85 que para gestión activa y de la Caixa pues ni tan mal.
FerminBanderin
Todos estos bancos de boomers tienen productos basura y lo que es peor, comisiones que se te van a comer todo lo poco que puedas ganarle
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Cita de Frolic
Buenas, yo tengo en CaixaBank el fondo monetario de la clase Reparto, a partir de 6000€ la aportación inicial, cada 3 meses te liquidan las plusvalías en la cuenta corriente, lo planteo como si el fondo fuera una cuenta remunerada.
Y también llevo el CaixaBank interes 5 , fondo de renta fija corto plazo que no lo está haciendo mal y con un ter de 0.85 que para gestión activa y de la Caixa pues ni tan mal.

Yo tengo el monetario normal, el de reparto no me gusta porque le quitas la gracia de los fondos que hasta que no rescatas no pagas impuestos
DolanPls
Yo hoy dia solo meteria fondos a renta fija en bonos de gobierno europeo de Vanguard y Renta 4 renta fija.
De hecho creo que Renta 4 hizo ath hace poco o eso me dijo la app de seguimiento. No suelo mirar mucho pero me estan dando buen rendimiento para ser renta fija.
DolanPls
Y como te han dicho, si o si fondos de acumulación, el interes compuesto es droga pura.
← A InverForo