Tengo una empresa y no quiero seguir ni un día mas
23-may-2025 14:01
|
En este hilo os pongo en contexto. Antes (2015 -2020) me dedicaba a la impresión 3D, ganaba un sueldo decente y era libre. 2019 entro en una empresa y aprendo mucho de mantenimiento, mecánica, electricidad (industrial todo) en 2020 me hacen una buena oferta de trabajo y hago la liana (montando lavaderos de coches por la peninsula ) en marzo me comunican que me despiden por el covid ( era más barato eso que el erte) En 2021 monto junto a un socio una empresa (ámbito industrial ) sin fondos, a lo loco. Primer año facturamos 80k 2022 120K 2023 180K 2024 240K 2025 llevamos 170K Estoy harto, somos dos personas solas, estoy en montajes, con clientes, en el pc, con el asesor, hemos intentado meter a gente ( buen sueldo) es imposible encontrar personas que quieran trabajar y sean mínimamente honradas, Solo hemos conseguido contratar a una persona y nos ha robado, engañado... Los clientes son unos capullos TODOS, engañan para tener un producto más barato (si el producto lo hago a medida y me das datos erroneos no funciona). Los servicios de mantenimiento de los clientes son nefastos, por cada uno bueno que veo, encuentro a 10 hijos de puta, que rompen los equipos para que me haga cargo yo. Se agarran a un clavo ardiendo para no pagar, por ejemplo a un cliente le incluimos un equipo que no estaba incluido en el presupuesto GRATIS para poder darle marcha a la instalación, como el equipo que le hemos regalado ha fallado por su culpa, nos deja a deber un hito hasta que nos hagamos cargo. Solo veo que tengo muchisima responsabilidad y aunque cobro dpm y me dá tiempo libre, me suena el teléfono 100 veces al día sin exagerar, sábados, domingos... y todas las semanas surge algo porque algún ínutil ha metido la mano donde no lo llaman y me toca correr... Por más ofertas de trabajo que hago, solo me llegan: Árabes que no saben mi idioma, Gente sin papeles y exconvictos ¿donde coño hay un eléctricista, fontanero, mécanico o chaval que quiera aprender ? No estoy ofreciendo mal salario y mucho menos mal horario estoy pagando 1300 al mes por 30 horas de trabajo... El caso es que estoy quemadísimo, son todo discusiones con gente que no quiere entender, no hay personal, y estoy llevando a la espalda desde hace años yo solo el peso de todo, me he comprado 3 impresoras 3D y probablemente antes de final de año lo mande todo a tomar por culo. Resumen: tener una empresa es una mierda. |
23-may-2025 14:37
|
Mira si puedes tomarte una semana de vacaciones e intenta que cada vez que alguien te está "regañando", que te entre por una oreja y te salga por la otra, no te comas la cabeza. Puedes decirme ciudad por privado? Lo mismo me interesa, aunque no se de fontanería ni electricidad. |
23-may-2025 15:51
| Seguramente pagues poco y des poca imagen de seriedad en la empresa, por lo que repulsas a los profesionales y atres trapaceros. |
23-may-2025 16:18
|
Ofrece un buen sueldo y verás como te llega gente competente. Si piensas que 1300/30h es un buen sueldo, la realidad te está demostrando que son cacahuetes. Aunque se te vaya “algo más” en tu empleado, vivirás mejor. |
23-may-2025 17:35
| la realidad te está demostrando otra cosa campeón: no hay nadie que valga la pena contratar. |
23-may-2025 22:53
|
23-may-2025 23:58
|
Ponte un horario. Por ejemplo: 8-18h Todo lo que se salga de ahí, servicio de urgencias de pago. Mete en el precio lo que consideres, si te tocan los cojones. Para la siguiente cóbrate un porcentaje a mayores Chillarán patalearán e i cluso perderás algún cliente Con el tiempo, se acostumbrarán, los nuevos clientes ya entrarán con la nueva forma de trabajar y tú habrás ganado calidad de vida Mete en contrato con los clientes el mal uso. Al tercer viaje que les metas por tocar donde no deben ya se encargan ellos de que no toquen Los trabajadores. Igual no estás buscando en el sitio adecuado o pagando lo que deberías. Aunque te doy la razón que hoy en día se estila mucho lo de no pagas bien o no hay trabajo pero la realidad es que hay muchísima gente sin cualificación y sobre todo con 0 gamas de trabajar, pero trabajar, no estar ahí y que les paguen por su cara bonita Sólo tienes que darle una vuelta al enfoque. Por lo que dices la empresa funciona. Sólo (y digo Sólo pero ya sé que es jodido) tienes que replantear cómo funcionas |
24-may-2025 01:21
|
Eso son 1800 40h, créeme que es mucho más de lo que paga la competencia, me da igual 100 200 0 300 más, pero mientras tenga que formar a la persona para el puesto pago lo que pago No me importa pagar más, al tío que tuve que despedir último no llego a durar 40 días antes de liarla y terminar robando herramientas y sacando material para el a nombre de la empresa Maquinaria para gestión de residuos, no digo más porque no quiero que salga el nombre de la empresa Ponte un horario. Por ejemplo: 8-18h
Todo lo que se salga de ahí, servicio de urgencias de pago. Mete en el precio lo que consideres, si te tocan los cojones. Para la siguiente cóbrate un porcentaje a mayores Chillarán patalearán e i cluso perderás algún cliente Con el tiempo, se acostumbrarán, los nuevos clientes ya entrarán con la nueva forma de trabajar y tú habrás ganado calidad de vida Mete en contrato con los clientes el mal uso. Al tercer viaje que les metas por tocar donde no deben ya se encargan ellos de que no toquen Los trabajadores. Igual no estás buscando en el sitio adecuado o pagando lo que deberías. Aunque te doy la razón que hoy en día se estila mucho lo de no pagas bien o no hay trabajo pero la realidad es que hay muchísima gente sin cualificación y sobre todo con 0 gamas de trabajar, pero trabajar, no estar ahí y que les paguen por su cara bonita Sólo tienes que darle una vuelta al enfoque. Por lo que dices la empresa funciona. Sólo (y digo Sólo pero ya sé que es jodido) tienes que replantear cómo funcionas Es una forma de intentarlo, al final mi idea es no tener que estar peleando con clientes porque han (pongo ejemplo) puenteado una seguridad y han quemado un equipo. Donde estoy no estoy pagando poco, tampoco un sueldazo, pero primero hay que formar y eso cuesta una cantidad de tiempo enorme, sobre todo porque busco a alguien que sepa un poco de todo o tenga base, si no la tiene se la doy. Se que encontrar a alguien con mi perfil, en industria es un unicornio, hay poca gente que sepa de fontanería electricidad y neumatica a la vez, por eso mismo busco un perfil que tenga base de al menos una de las cosas, Mañana si puedo cuento lo del anterior empleado porque es un show |
24-may-2025 01:30
| Shur no puedo aconsejarte porque ni idea de tu sector, pero te doy este UP porque gracias a miles de personas trabajadoras y emprendedoras como tú este país se mantiene en pie. |
24-may-2025 01:53
|
Tengo una empresa, y para encontrar los 6 trabajadores que tengo actualmente, han pasado 55 personas. Cumplo convenio a raja tabla, salvo en una cosa: el sueldo: pago un 25% más que el convenio y doy plus de asistencia semanal: cada semana completa que asistas a tu puesto de trabajo, te llevas un extra. El 90% de la gente son caras cemento que merecen arruinarse para que aprendan a valorar lo que es tener un trabajo digno. |
24-may-2025 01:53
|
Lo siento amigo, has descrito bastante bien la realidad. Te faltó otro punto, el del mafioso todopoderoso que te quita cada mes o cada año el 70% de lo que ganas. La guinda del pastel. |
24-may-2025 01:58
|
Tengo una empresa, y para encontrar los 6 trabajadores que tengo actualmente, han pasado 55 personas. Cumplo convenio a raja tabla, salvo en una cosa: el sueldo: pago un 25% más que el convenio y doy plus de asistencia semanal: cada semana completa que asistas a tu puesto de trabajo, te llevas un extra.
El 90% de la gente son caras cemento que merecen arruinarse para que aprendan a valorar lo que es tener un trabajo digno. El % va decreciendo según crece el nivel de cualificación del contratado, pero siempre queda algo. |
24-may-2025 02:10
| Un mecánico normal, ya no te digo decente, te va a ir a trabajar por 1300 euros, y un fontanero o electricista menos aun. Tu vives desconectado del mundo chaval. |
24-may-2025 07:41
|
Eso son 1800 40h, créeme que es mucho más de lo que paga la competencia, me da igual 100 200 0 300 más, pero mientras tenga que formar a la persona para el puesto pago lo que pago
Es muy probable que si de poca imagen de seriedad, al final estoy solo y doy la imagen de pringao de turno, soy de Murcia y aquí ese sueldo está más que bien, igualmente no me importa subir sueldo, al final para una empresa 200 300€ más no es una barbaridad No me importa pagar más, al tío que tuve que despedir último no llego a durar 40 días antes de liarla y terminar robando herramientas y sacando material para el a nombre de la empresa Maquinaria para gestión de residuos, no digo más porque no quiero que salga el nombre de la empresa Es una forma de intentarlo, al final mi idea es no tener que estar peleando con clientes porque han (pongo ejemplo) puenteado una seguridad y han quemado un equipo. Donde estoy no estoy pagando poco, tampoco un sueldazo, pero primero hay que formar y eso cuesta una cantidad de tiempo enorme, sobre todo porque busco a alguien que sepa un poco de todo o tenga base, si no la tiene se la doy. Se que encontrar a alguien con mi perfil, en industria es un unicornio, hay poca gente que sepa de fontanería electricidad y neumatica a la vez, por eso mismo busco un perfil que tenga base de al menos una de las cosas, Mañana si puedo cuento lo del anterior empleado porque es un show Y replantéate los clientes, estás cogiendo clientes basura que te cuestan el dinero, céntrate en clientes buenos, qué carajos es eso de un cliente que rompe los equipos, pues mételes una claúsula en el contrato y si ves que han manipulado lleva a un perito y demándalos, ya verás como se ponen en su sitio y así aprovechas y te quedan solo los decentes. Yo es que flipo con los que lleváis una empresa como si estuviéramos en 1950. |
24-may-2025 09:16
|
Si encontrar un perfil como el que buscas te está resultando difícil y si te lo puedes permitir, a lo mejor podrías dar la oportunidad de entrar a alguien que te gestione toda la burocracia de la empresa, y así al menos te quitas ciertos marrones. Te han dado un excelente consejo también por arriba: el de que empieces a ser más selectivo con los clientes. Tengo un conocido que después de muchos años con su empresa, ha llegado al punto de trabajar con clientes serios y se ha quitado muchos problemas. Podría facturar más, pero prefiere mantener su tamaño. Los clientes repiten porque están encantados con su trabajo y él ha alcanzado la serenidad que buscaba. Entiendo que la búsqueda de ese técnico pueda ser complicada porque los oficios se están perdiendo. Ya que hablas de la posibilidad de subir el salario un poco, hazlo directamente a ver si encontráis a alguien. |
24-may-2025 12:20
| No lo entiendo, 1300 euros al mes! deberías tener a la creme de la creme de los profesionales pero en vez de eso mandan currículums al mercadona. |
24-may-2025 13:54
|
¿Donde es el trabajo? Dependerá de la ubicación será un sueldo aceptable o bajo. 1300 brutos se quedan en 1000€ pelados. Tam vez la gente busque más 40horas por poder subsistir que no las 30 horas. Un electromecánico cobra bastante más de lo que ofrecéis. |
24-may-2025 18:07
|
En este hilo os pongo en contexto.
Antes (2015 -2020) me dedicaba a la impresión 3D, ganaba un sueldo decente y era libre. 2019 entro en una empresa y aprendo mucho de mantenimiento, mecánica, electricidad (industrial todo) en 2020 me hacen una buena oferta de trabajo y hago la liana (montando lavaderos de coches por la peninsula ) en marzo me comunican que me despiden por el covid ( era más barato eso que el erte) En 2021 monto junto a un socio una empresa (ámbito industrial ) sin fondos, a lo loco. Primer año facturamos 80k 2022 120K 2023 180K 2024 240K 2025 llevamos 170K Estoy harto, somos dos personas solas, estoy en montajes, con clientes, en el pc, con el asesor, hemos intentado meter a gente ( buen sueldo) es imposible encontrar personas que quieran trabajar y sean mínimamente honradas, Solo hemos conseguido contratar a una persona y nos ha robado, engañado... Los clientes son unos capullos TODOS, engañan para tener un producto más barato (si el producto lo hago a medida y me das datos erroneos no funciona). Los servicios de mantenimiento de los clientes son nefastos, por cada uno bueno que veo, encuentro a 10 hijos de puta, que rompen los equipos para que me haga cargo yo. Se agarran a un clavo ardiendo para no pagar, por ejemplo a un cliente le incluimos un equipo que no estaba incluido en el presupuesto GRATIS para poder darle marcha a la instalación, como el equipo que le hemos regalado ha fallado por su culpa, nos deja a deber un hito hasta que nos hagamos cargo. Solo veo que tengo muchisima responsabilidad y aunque cobro dpm y me dá tiempo libre, me suena el teléfono 100 veces al día sin exagerar, sábados, domingos... y todas las semanas surge algo porque algún ínutil ha metido la mano donde no lo llaman y me toca correr... Por más ofertas de trabajo que hago, solo me llegan: Árabes que no saben mi idioma, Gente sin papeles y exconvictos ¿donde coño hay un eléctricista, fontanero, mécanico o chaval que quiera aprender ? No estoy ofreciendo mal salario y mucho menos mal horario estoy pagando 1300 al mes por 30 horas de trabajo... El caso es que estoy quemadísimo, son todo discusiones con gente que no quiere entender, no hay personal, y estoy llevando a la espalda desde hace años yo solo el peso de todo, me he comprado 3 impresoras 3D y probablemente antes de final de año lo mande todo a tomar por culo. Resumen: tener una empresa es una mierda. |
24-may-2025 19:26
|
Si, es una puta mierda ... No puedes esperar de un trabajador la implicación que tiene el dueño, esperar eso es ser un iluso. A un trabajador solo le puedes pedir que ejecute bien su trabajo El interés del trabajador es distinto al del empresario y muchas veces hasta contrario. Anda que no hay trabajadores deseando que los despidan llevarse 50k € de propina + paro + enganche a paguitas. A partir de los 52 años muchos se lo plantean. Y si, el trabajo no se paga, ni el del currante ni el del empresario. Pena da, ver a ingenieros/tit universitarios ganar 25k en provincias. Con un sistema sano de sueldos, el trabajador tendria que cobrar el doble, el empresario digno que menos de 60k ... pero claro con ese sistema los precios de los productos costarian significativamente mas. |
24-may-2025 21:01
|
Antes (2015 -2020) me dedicaba a la impresión 3D, ganaba un sueldo decente y era libre. 2019 entro en una empresa y aprendo mucho de mantenimiento, mecánica, electricidad (industrial todo) en 2020 me hacen una buena oferta de trabajo y hago la liana (montando lavaderos de coches por la peninsula ) en marzo me comunican que me despiden por el covid ( era más barato eso que el erte) En 2021 monto junto a un socio una empresa (ámbito industrial ) sin fondos, a lo loco. Primer año facturamos 80k 2022 120K 2023 180K 2024 240K 2025 llevamos 170K Estoy harto, somos dos personas solas, estoy en montajes, con clientes, en el pc, con el asesor, hemos intentado meter a gente ( buen sueldo) es imposible encontrar personas que quieran trabajar y sean mínimamente honradas, Solo hemos conseguido contratar a una persona y nos ha robado, engañado... Los clientes son unos capullos TODOS, engañan para tener un producto más barato (si el producto lo hago a medida y me das datos erroneos no funciona). Los servicios de mantenimiento de los clientes son nefastos, por cada uno bueno que veo, encuentro a 10 hijos de puta, que rompen los equipos para que me haga cargo yo. Se agarran a un clavo ardiendo para no pagar, por ejemplo a un cliente le incluimos un equipo que no estaba incluido en el presupuesto GRATIS para poder darle marcha a la instalación, como el equipo que le hemos regalado ha fallado por su culpa, nos deja a deber un hito hasta que nos hagamos cargo. Solo veo que tengo muchisima responsabilidad y aunque cobro dpm y me dá tiempo libre, me suena el teléfono 100 veces al día sin exagerar, sábados, domingos... y todas las semanas surge algo porque algún ínutil ha metido la mano donde no lo llaman y me toca correr... Por más ofertas de trabajo que hago, solo me llegan: Árabes que no saben mi idioma, Gente sin papeles y exconvictos ¿donde coño hay un eléctricista, fontanero, mécanico o chaval que quiera aprender ? No estoy ofreciendo mal salario y mucho menos mal horario estoy pagando 1300 al mes por 30 horas de trabajo... El caso es que estoy quemadísimo, son todo discusiones con gente que no quiere entender, no hay personal, y estoy llevando a la espalda desde hace años yo solo el peso de todo, me he comprado 3 impresoras 3D y probablemente antes de final de año lo mande todo a tomar por culo. Resumen: tener una empresa es una mierda. Tener una empresa supone un sacrificio de tiempo y dinero que en muchos casos no está pagado, tú mismo lo has dicho. A veces es cuestión de tomarse un tiempo para uno mismo y luego volver a observar el panorama a ver qué se puede cambiar. Pero vamos, que siendo dos personas es mucho curro. Eso sí, todo lo que has aprendido te lo quedas, es una experiencia que solo se gana metiéndote en esos fangos. Si quieres y te interesa, dame algo de información por privado y veo si puedo ayudarte con algo. Un saludo y ojalá ya estés mejor. Mucho ánimo. |
25-may-2025 14:11
|
Pues por 1.300 euros al ems que quieres encotnrar¿? yo es que flipo con algnos de verdad, con ese sueldo de mierda solo se aspira a compartir habitación con desconocidos e ir a trabajar en un patinete de mierda luego que la gente no quiere trabajar, normal, si no hay incentivos. Paga 2.000 netos al mes y ya veras como la cosa cambia |
25-may-2025 18:17
|
Antes (2015 -2020) me dedicaba a la impresión 3D, ganaba un sueldo decente y era libre. 2019 entro en una empresa y aprendo mucho de mantenimiento, mecánica, electricidad (industrial todo) en 2020 me hacen una buena oferta de trabajo y hago la liana (montando lavaderos de coches por la peninsula ) en marzo me comunican que me despiden por el covid ( era más barato eso que el erte) En 2021 monto junto a un socio una empresa (ámbito industrial ) sin fondos, a lo loco. Primer año facturamos 80k 2022 120K 2023 180K 2024 240K 2025 llevamos 170K Estoy harto, somos dos personas solas, estoy en montajes, con clientes, en el pc, con el asesor, hemos intentado meter a gente ( buen sueldo) es imposible encontrar personas que quieran trabajar y sean mínimamente honradas, Solo hemos conseguido contratar a una persona y nos ha robado, engañado... Los clientes son unos capullos TODOS, engañan para tener un producto más barato (si el producto lo hago a medida y me das datos erroneos no funciona). Los servicios de mantenimiento de los clientes son nefastos, por cada uno bueno que veo, encuentro a 10 hijos de puta, que rompen los equipos para que me haga cargo yo. Se agarran a un clavo ardiendo para no pagar, por ejemplo a un cliente le incluimos un equipo que no estaba incluido en el presupuesto GRATIS para poder darle marcha a la instalación, como el equipo que le hemos regalado ha fallado por su culpa, nos deja a deber un hito hasta que nos hagamos cargo. Solo veo que tengo muchisima responsabilidad y aunque cobro dpm y me dá tiempo libre, me suena el teléfono 100 veces al día sin exagerar, sábados, domingos... y todas las semanas surge algo porque algún ínutil ha metido la mano donde no lo llaman y me toca correr... Por más ofertas de trabajo que hago, solo me llegan: Árabes que no saben mi idioma, Gente sin papeles y exconvictos ¿donde coño hay un eléctricista, fontanero, mécanico o chaval que quiera aprender ? No estoy ofreciendo mal salario y mucho menos mal horario estoy pagando 1300 al mes por 30 horas de trabajo... El caso es que estoy quemadísimo, son todo discusiones con gente que no quiere entender, no hay personal, y estoy llevando a la espalda desde hace años yo solo el peso de todo, me he comprado 3 impresoras 3D y probablemente antes de final de año lo mande todo a tomar por culo. Resumen: tener una empresa es una mierda. Estás fuera de mercado por mucho que eso sea un buen sueldo en Murcia. Te voy a contar el ejemplo de mi prima y su marido: tienen un taller de carpintería en una pequeña ciudad de CLM a unos 150km de Madrid. Tienen tal cantidad de trabajo (6 meses de espera para cosas gordas) que ya ni aceptan trabajos en Madrid a no ser que pagues un cargo extra (10€/h/trabajador, y no, no le sobra un cero). La demonización que ha habido de los "oficios" en España es tal que ahora mismo hay una falta total de profesionales. |
25-may-2025 18:52
|
Antes (2015 -2020) me dedicaba a la impresión 3D, ganaba un sueldo decente y era libre. 2019 entro en una empresa y aprendo mucho de mantenimiento, mecánica, electricidad (industrial todo) en 2020 me hacen una buena oferta de trabajo y hago la liana (montando lavaderos de coches por la peninsula ) en marzo me comunican que me despiden por el covid ( era más barato eso que el erte) En 2021 monto junto a un socio una empresa (ámbito industrial ) sin fondos, a lo loco. Primer año facturamos 80k 2022 120K 2023 180K 2024 240K 2025 llevamos 170K Estoy harto, somos dos personas solas, estoy en montajes, con clientes, en el pc, con el asesor, hemos intentado meter a gente ( buen sueldo) es imposible encontrar personas que quieran trabajar y sean mínimamente honradas, Solo hemos conseguido contratar a una persona y nos ha robado, engañado... Los clientes son unos capullos TODOS, engañan para tener un producto más barato (si el producto lo hago a medida y me das datos erroneos no funciona). Los servicios de mantenimiento de los clientes son nefastos, por cada uno bueno que veo, encuentro a 10 hijos de puta, que rompen los equipos para que me haga cargo yo. Se agarran a un clavo ardiendo para no pagar, por ejemplo a un cliente le incluimos un equipo que no estaba incluido en el presupuesto GRATIS para poder darle marcha a la instalación, como el equipo que le hemos regalado ha fallado por su culpa, nos deja a deber un hito hasta que nos hagamos cargo. Solo veo que tengo muchisima responsabilidad y aunque cobro dpm y me dá tiempo libre, me suena el teléfono 100 veces al día sin exagerar, sábados, domingos... y todas las semanas surge algo porque algún ínutil ha metido la mano donde no lo llaman y me toca correr... Por más ofertas de trabajo que hago, solo me llegan: Árabes que no saben mi idioma, Gente sin papeles y exconvictos ¿donde coño hay un eléctricista, fontanero, mécanico o chaval que quiera aprender ? No estoy ofreciendo mal salario y mucho menos mal horario estoy pagando 1300 al mes por 30 horas de trabajo... El caso es que estoy quemadísimo, son todo discusiones con gente que no quiere entender, no hay personal, y estoy llevando a la espalda desde hace años yo solo el peso de todo, me he comprado 3 impresoras 3D y probablemente antes de final de año lo mande todo a tomar por culo. Resumen: tener una empresa es una mierda. Actuales o antiguos autonomos que quieran subirse al barco. Veras la diferencia, los que fuimos autonomos brillamos currando nos implicamos. |
26-may-2025 08:23
|
Estáis 2 personas, que este año intuyo que facturaréis más de 300K (suponemos que es un negocio rentable si con 80K de facturación daba para pagar 2 salarios, por tanto el coste de materiales debe ser ridículo y es prácticamente todo mano de obra), estás totalmente asfixiado por el trabajo y ¿tu mejor oferta es pagar 1300 euros por 30 horas? Mira que yo soy empresario y se lo que cuesta encontrar buenos trabajadores pero si no quieres ceder y pretendes que todo el beneficio sea para ti, encontrarás morralla y gente que hará que poco a poco pierdas ese nivel de facturación. Creo que te falta mucho por aprender del mundo empresarial y entre otras cosas, pagar de forma adecuada según el puesto de trabajo, que ojo, aun así es complicado encontrar trabajadores hoy en día pero si encima la pretensión es la que tienes... pues directamente quita la oferta de trabajo, dudo que encuentres a nadie que te cuadre, seguiréis con ese nivel de facturación hasta que reventéis y ya no podáis más con la presión. Sin embargo, si cedes parte de tus beneficios para pagar salarios acordes al puesto que se desempeña, podréis seguir creciendo y cada vez tu trabajarás mucho menos (y menos al nivel de stress que dices estar sometido) y ganarás más. Para que te hagas una idea, mi beneficio anual es superior a tu facturación (de cualquier año, incluso la que vayas a tener este año suponiendo que te vayan muy muy bien las cosas) sin embargo mi margen es aproximadamente el 8% de lo que facturo, es un margen pequeño pero yo prefiero tener un margen pequeño y poder dedicarme a seguir innovando, creciendo y estar pendiente de mis proyectos y eso implica pagar buenos salarios, sobre todo si quieres gente competente que por 1300 euros ya te digo yo que no vas a encontrar. Si no eres capaz de verlo así, tu empresa está predispuesta a quedarse estancada. |
Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador