🚗 TESLA DESCUENTO + bonificación referido (75€ para los primeros)🔥incluye JUNIPER !

David_URO
DHARMA
🤑 500€ de descuento al comprar un Tesla + 60 € por Bizum/PayPal (¡75 € para los primeros!) 🚘⚡

Los 3 primeros que usen mi enlace se llevan 75 € en vez de 60 € (hasta agotar cupo).

Shurs,

Si estás pensando en pillarte un Tesla, con mi enlace de referido te llevas 500 € de descuento directo al hacer la reserva (válido para Model 3, Model Y de inventario, Model S y Model X).
Además, te regalo 60 € extra por Bizum, PayPal o Revolut cuando se confirme la entrega.

📌 Model Y Juniper (2025): No aplica el descuento de Tesla, pero también te paso los 60 € si usas mi enlace igualmente (escríbeme para indicarte como hacerlo en este caso)

🚙 Tengo un Model Y Juniper recién entregado, así que si tienes dudas sobre configuraciones, financiación, entrega, seguro o lo que sea, te echo un cable encantado.

📩 Escríbeme por MP o Telegram: ravenguard para cualquier duda.

🔗 ENLACE REFERIDO TESLA:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david454332

Si lo pides en tienda tienes que dar el código "david454332"

🎁 ¡OFERTA ESPECIAL!
Los primeros que usen mi enlace se llevan 75 € en vez de 60 € (hasta agotar cupo).
Enviadme MP y os reservo ✅
David_URO
DHARMA
🚗 Enlaces directos a configuradores y stock de Tesla (Model S, 3 X, Y) 🧭

Shurs, os dejo todo ordenadito para que podáis acceder directamente al configurador o al stock disponible de cada modelo Tesla sin perder tiempo buscando.

🔧 Configurador

➡️ Model S: Ir al configurador
➡️ Model 3: Ir al configurador
➡️ Model X: Ir al configurador
➡️ Model Y JUNIPER!: Ir al configurador
Importante que aparezca que se ha aplicado la recomendación:

📦 Stock disponible (vehículos de entrega rápida)

➡️ Model S - Stock: Ver vehículos disponibles
➡️ Model 3 - Stock: Ver vehículos disponibles
➡️ Model X - Stock: Ver vehículos disponibles
➡️ Model Y (legacy) - Stock: Ver vehículos disponibles

📩 Si tenéis dudas con algún modelo o queréis usar mi referido con recompensa, me podéis escribir por MP o por Telegram (ravenguard).
David_URO
DHARMA
75€ para los tres primeros!!
David_URO
DHARMA
Sigue la financiación al 3% para el Model Y nuevo!
David_URO
DHARMA
Ahora 1000Km de supercarga gratis!

Aplicable también al Model Y Juniper
Habbit0n
ForoCoches: Miembro
Buenas! Aún te quedan huecos de 75€?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas