77€ EN MENOS de 15 MINUTOS + 50€ por INVITADO *FIABLE*
23-may-2025 11:55
|
*INVITACIONES AGOTADAS* Buenas shurs, os dejo la promoción de Kraken, una plataforma avanzada de trading de criptomonedas, diseñada para traders profesionales y usuarios con experiencia que buscan herramientas sofisticadas, mayor control y menores comisiones. Tienen actualmente una promoción en la que nos dan 50€ + 20€ míos que os pasaré en cuanto hagais la compra, sin tener que esperar a que nos llegue nada, por el metodo de pago que prefiráis por unos pasos que literalmente se tarda 15 min de reloj. 1- Abre este link y regístrate comprobando que el código aparece y que optas a un bono de 50€: IMPORTANTE: ABRELO DESDE EL MOVIL, SI ES DESDE EL PC U OTRO DISPOSITIVO TE VAN A DAR 20€ A TI Y 20€ A MI*SOLO HACER DESDE MOVIL* // Si te pide codigo de referido añade este: // 2- Deposita 203 mediante transferencia instantánea (utiliza revolut, llega al momento y 0 comisiones) y compra 203 en la app de KRAKEN PRO el par USDC/EURO. Una vez hecho esto véndelo. En caso de que no sepas hacerlo escribeme y te ayudo para que no tengas problemas. Os cobrarán 1€ y pico de comisiones en total. 3- Con estos pasos ya tendríamos ambos la bonificación que tarda 7 dias aproximadamente, la cual puedes vender y retirar sin ninguna espera. Los 203 que has ingresado los puedes retirar sin tener que esperar a que te llegue la bonificación, adjunto capturas de Revolut para que veais que ingresé y retiré el mismo dia. Tú también puedes invitar a tus amigos y ganar hasta 1000€, chollazo shurs!! Dudas dejadmelas por aqui y os ayudo en lo que sea. ![]() Adjunto foto de la recompensa que me pagaron ayer, ya acreditada en mi cuenta: Opiniones de los shurs: |
Editado: 05-jun-2025 09:27 -
24-may-2025 12:32
En los terminos y condiciones dice esto shur asi que si ya eres usuario de kraken no te deberia dejar
|

Opiniones de los shurs: