Por fin una pick up simple, de unos 20.000$ patrocinada por jeff bezos ¿llegará a Eur
22-may-2025 23:05
|
Simplona, sin extras, todas iguales. Vuelven las manijas a las ventanillas. Y pocos lujos, que a un conductor, como es mi caso, nos importan poco. Y muchas posibilidades y personalizaciones despues de tenerla. Impresionante. Y electrica con 2 baterias, esa es una de las pocas opciones. Me gusta, tiene cierto aire a ... Defender. O el Mehari depende de como lo configures. ![]() Video en inglés. Yo cogeria la parte trasera cubierta y 5 asientos. Y si, se pueden añadir asientos. Precio base 20.000 $ y luego ya veremos que necesitamos, por lo que comenta no es necesario nada mas. Haces un pedido de lo que quieras despues. Por ejemplo, quiero una sola ventanilla eléctrica o las dos, pues te lo instalas tu mismo. Seria genial. Me gusta ... mucho. Esto yo si valoraria comprarlo si hay versión 4x4 |
Editado: 23-may-2025 10:54 -
23-may-2025 08:25
|
Simplona, sin extras, todas iguales. Vuelven las manijas a las ventanillas. Y pocos lujos, que a un conductor, como es mi caso, nos importan poco. Y muchas posibilidades y personalizaciones despues de tenerla.
Impresionante. Y electrica con 2 baterias, esa es una de las pocas opciones. Me gusta, tiene cierto aire a ... Defender. O el Mehari depende de como lo configures. ![]() Video en inglés. Yo cogeria la parte trasera cubierta y 5 asientos. Y si, se pueden añadir asientos. Precio base 20.000 $ y luego ya veremos que necesitamos, por lo que comenta no es necesario nada mas. Haces un pedido de lo que quieras despues. Por ejemplo, quiero una sola ventanilla eléctrica o las dos, pues te lo instalas tu mismo. Seria genial. Me gusta ... mucho. Esto yo si valoraria comprarlo. En USA, lo mismo las puertas son opcionales, ya que allí no son obligatorias. Y ya puestos, también el techo. Así sale más barato. |
23-may-2025 10:53
Igual sacan un kit aftermarket 4x4 Es un lego para adultos y rednecks ![]() Es un prototipo. De lo bonito que nos lo ponen a la realidad ya veremos. Y quizas saquen versiones 4x4. Posibilidades tiene muchas, pero en mi opinion un EV para trabajo pordia ser simple, y modulable. Si se rompe el motor seria facil cambiarlo, compras otro 4 tornillos. Hay cosas mas dificiles como los amortiguadores que tienes que tener algo para comprimir los muelles pero ... los coches se podrian hacer de otra manera y este no iria por el mal camino. |

Es un lego para adultos y rednecks