Shangai ✈️
22-may-2025 20:55
Editado: 23-may-2025 16:07 -
23-may-2025 06:43
|
Es bastante común ir a ver Suzhou y Hangzhou. Los pueblos del agua. Son excursiones de un día desde Shanghai. |
23-may-2025 08:52
| Si te aburres de todo lo que hay en esa zona....que es bastante... tienes trenes de alta velocidad que te dejan en Beijing en 4h, Luoyang en 5h, Xi'an en 7h... Es un país tremendamente grande pero muy bien comunicado. |
13-ago-2025 13:14
|
Hola shures, estoy organizando un viaje a China y me gustaria resolver algunas dudas pero empezare por unas mas sencilla. Dentro de mi planning están incluidas Shanghai y Hong Kong con 3 noches / 4 dias en cada una pero puede que me sobre 1 o 2 noches y me gustaria cual merece mas la pena aumentar de estas 2 ciudades o repartir un dia mas en cada una. Gracias por la ayuda ! Ahora mismo el Planning de una visita a China y lo tengo asi : Vuelo desde Madrid; Pekín 6 Noches y 7 días; Xian 1 Noches y 2 días; ZhangJiajie 3 Noches y 4 días; Fenghuang 1 Noches y 2 días; Hong Kong 3 Noches y 4 días; Shanghái 3 Noches y 4 días; Vuelo a Madrid. |
13-ago-2025 13:21
|
Hola shures,
estoy organizando un viaje a China y me gustaria resolver algunas dudas pero empezare por unas mas sencilla. Dentro de mi planning están incluidas Shanghai y Hong Kong con 3 noches / 4 dias en cada una pero puede que me sobre 1 o 2 noches y me gustaria cual merece mas la pena aumentar de estas 2 ciudades o repartir un dia mas en cada una. Gracias por la ayuda ! Ahora mismo el Planning de una visita a China y lo tengo asi : Vuelo desde Madrid; Pekín 6 Noches y 7 días; Xian 1 Noches y 2 días; ZhangJiajie 3 Noches y 4 días; Fenghuang 1 Noches y 2 días; Hong Kong 3 Noches y 4 días; Shanghái 3 Noches y 4 días; Vuelo a Madrid. https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-china-de-15-dias |
15-ago-2025 23:47
|
Yo lo repartiría y mira a ver si puedes hacer alguna excursión cercana de un dia, yo no me complico y veo que hay en el top de actividades de civitatis. Por cierto, te dejo mi ruta por China por si te ayuda en algo:
https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-china-de-15-dias |