Shangai ✈️

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Voy a estar en Shangai 10 días, iré dirección Pekín, qué hacer durante ese viaje?

Chat GPT me ha recomendado lo siguiente (claramente tendré que quitar algo):

Alguien eliminaria, agregaría o me puede dar consejo?

Gracias shurs!
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Zenosito
Voy a estar en Shangai 8 días, qué me recomiendas hacer que no sea en la misma ciudad de Shangai?

podría desplazarme hasta 400km-500km a la redonda para ir y volver ya que tengo la vuelta desde shangai.
Yo voy el 27, tu cuando vas shur?
Zenosito
Cita de SorenH
Yo voy el 27, tu cuando vas shur?
en julio
DorianHint
Be Quiet
Es bastante común ir a ver Suzhou y Hangzhou. Los pueblos del agua.

Son excursiones de un día desde Shanghai.
Zenosito
Cita de DorianHint
Es bastante común ir a ver Suzhou y Hangzhou. Los pueblos del agua.

Son excursiones de un día desde Shanghai.
y ya? tengo que estar allí 8 días
DorianHint
Be Quiet
Cita de Zenosito
y ya? tengo que estar allí 8 días
Si te aburres de todo lo que hay en esa zona....que es bastante... tienes trenes de alta velocidad que te dejan en Beijing en 4h, Luoyang en 5h, Xi'an en 7h... Es un país tremendamente grande pero muy bien comunicado.
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Hola shures,

estoy organizando un viaje a China y me gustaria resolver algunas dudas pero empezare por unas mas sencilla.

Dentro de mi planning están incluidas Shanghai y Hong Kong con 3 noches / 4 dias en cada una pero puede que me sobre 1 o 2 noches y me gustaria cual merece mas la pena aumentar de estas 2 ciudades o repartir un dia mas en cada una.

Gracias por la ayuda !

Ahora mismo el Planning de una visita a China y lo tengo asi :

Vuelo desde Madrid;
Pekín 6 Noches y 7 días;
Xian 1 Noches y 2 días;
ZhangJiajie 3 Noches y 4 días;
Fenghuang 1 Noches y 2 días;
Hong Kong 3 Noches y 4 días;
Shanghái 3 Noches y 4 días;
Vuelo a Madrid.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Leysingi
Hola shures,

estoy organizando un viaje a China y me gustaria resolver algunas dudas pero empezare por unas mas sencilla.

Dentro de mi planning están incluidas Shanghai y Hong Kong con 3 noches / 4 dias en cada una pero puede que me sobre 1 o 2 noches y me gustaria cual merece mas la pena aumentar de estas 2 ciudades o repartir un dia mas en cada una.

Gracias por la ayuda !

Ahora mismo el Planning de una visita a China y lo tengo asi :

Vuelo desde Madrid;
Pekín 6 Noches y 7 días;
Xian 1 Noches y 2 días;
ZhangJiajie 3 Noches y 4 días;
Fenghuang 1 Noches y 2 días;
Hong Kong 3 Noches y 4 días;
Shanghái 3 Noches y 4 días;
Vuelo a Madrid.
Yo lo repartiría y mira a ver si puedes hacer alguna excursión cercana de un dia, yo no me complico y veo que hay en el top de actividades de civitatis. Por cierto, te dejo mi ruta por China por si te ayuda en algo:
https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-china-de-15-dias
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Cita de Hoyviajamos
Yo lo repartiría y mira a ver si puedes hacer alguna excursión cercana de un dia, yo no me complico y veo que hay en el top de actividades de civitatis. Por cierto, te dejo mi ruta por China por si te ayuda en algo:
https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-china-de-15-dias
Genial Shur ! Ya tengo algo que ver esta noche si tienes videos en Youtube ! Cogere info de todo lo que pueda de tu web !
← A Viajes