Visita Costco Wholesale

Jesumots
Guardián de las estrellas
¡Invitación exclusiva a Forocoches! ¡Visita guiada a las tiendas Costco!

Hola Forococheros,

¡Costco está como nunca gracias a vosotros, la aceptación ha sido una pasada! Como segundo pase, se harán una serie de visitas guiadas gratuitas en nuestras tiendas de Zaragoza, Sevilla, Getafe, Las Rozas y Bilbao. Podréis conocer de primera mano todo lo que la tienda americana tiene para ustedes: productos exclusivos, precios increíbles y un ambiente único para hacer vuestras compras.

Durante la visita guiada, veréis las secciones más interesantes de la tienda, sabréis cómo sacar el máximo partido a vuestra membresía y responderán a todas las dudas. Además, podrás conseguir un regalo exclusivo y algunas ofertas especiales.

¿Cómo participar?
  1. Haz clic en el enlace de abajo para apuntarte a la visita guiada.
  2. La invitación es personal e intransferible, por lo que si deseáis traer a alguien más, necesitará registrarse a través del mismo enlace.
  3. No hay compromiso alguno. Solo venid, explorad y descubrid lo que Costco tiene para ti.
  4. Si ya fueseis socios, podéis enviar este post a cualquier amigo o familiar que desee conocerlo.

¡Os esperamos para que descubráis todo lo que Costco tiene para ofreceros!

Visita la tienda de Zaragoza
https://forms.gle/KkDGsLM2dwxExFxD6

Visita la tienda de Sevilla
Próximamente

Visita la tienda de Getafe
Próximamente

Visita la tienda de Las Rozas
https://forms.gle/T3ZbMvNUtZXJsSXq5

Visita la tienda de Bilbao
Próximamente

MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Jesumots
¡Invitación exclusiva a Forocoches! ¡Visita guiada a las tiendas Costco!

Hola Forococheros,

¡Costco está como nunca gracias a vosotros, la aceptación ha sido una pasada! Como segundo pase, se harán una serie de visitas guiadas gratuitas en nuestras tiendas de Zaragoza, Sevilla, Getafe, Las Rozas y Bilbao. Podréis conocer de primera mano todo lo que la tienda americana tiene para ustedes: productos exclusivos, precios increíbles y un ambiente único para hacer vuestras compras.

Durante la visita guiada, veréis las secciones más interesantes de la tienda, sabréis cómo sacar el máximo partido a vuestra membresía y responderán a todas las dudas. Además, podrás conseguir un regalo exclusivo y algunas ofertas especiales.

¿Cómo participar?
  1. Haz clic en el enlace de abajo para apuntarte a la visita guiada.
  2. La invitación es personal e intransferible, por lo que si deseáis traer a alguien más, necesitará registrarse a través del mismo enlace.
  3. No hay compromiso alguno. Solo venid, explorad y descubrid lo que Costco tiene para ti.
  4. Si ya fueseis socios, podéis enviar este post a cualquier amigo o familiar que desee conocerlo.
¡Os esperamos para que descubráis todo lo que Costco tiene para ofreceros!

Visita la tienda de Zaragoza
https://forms.gle/KkDGsLM2dwxExFxD6

Visita la tienda de Sevilla
Próximamente

Visita la tienda de Getafe
Próximamente

Visita la tienda de Las Rozas
Próximamente

Visita la tienda de Bilbao
Próximamente

Pero al costco no puedo ir y simplemente pedir que me dejen entrar para conocer el sitio?
Creo que se podía, no?
Jesumots
Cita de MiamiPolea
Pero al costco no puedo ir y simplemente pedir que me dejen entrar para conocer el sitio?
Creo que se podía, no?
Como tal no se puede, por eso estamos haciendo estas visitas guiadas
Jesumots
Upeo actualizando que ya podéis hacer visitas en las Rozas
Wulfar
ForoCoches: Usuario
Avisa cuando se pueda en Sevilla. Hay alguna promoción por hacerse socio o renovar?
neobladex
ForoCoches: Usuario
en getafe cuando se podra ir? gracias!
Jesumots
Buenas tardes, las tiendas de Bilbao, Getafe y Sevilla aún no tienen las visitas, se esperan en breves, igualmente si os animáis a haceros socios ya, escribidme DM y os lleváis un regalo de bienvenida por haceros.
Jesumots
Up
andantte
ForoCoches: Miembro
Hola @Jesumots estoy planteándome hacerme socio mañana… si me das info se agradece
Jesumots
Cita de andantte
Hola @Jesumots estoy planteándome hacerme socio mañana… si me das info se agradece
Te he escrito por privado shur, para el resto si queréis podéis escribirme por privado
← A Planes amigo, referidos y conjuntas