Comparto Cuenta Netflix Española

BertoBandit
ForoCoches: Usuario
Tengo cuenta Netflix Española 4K (Ultra HD) + HDR, y ofrezco 2 huecos como suscriptores extra sin anuncios.

El precio por hueco es de 11€/mes, me podies pagar por mes, trimestralmente...

Cada suscriptor extra tiene su propia cuenta y contraseña, yo os envio una invitación para que vinculéis vuestra cuenta española o si no tenéis, para que creéis una nueva.

Tendréis:
  • Calidad 4K (Ultra HD) + HDR Sin anuncios
  • Una visualización simultanea
  • Descargas en un dispositivo a la vez
  • Solo permite un perfil, y que no sea infantil
Es para compartir de manera legal en España, sin cosas raras, ni hogar familiar...
Solo ofrezco dos huecos, es mi cuenta personal, no tendre mas.
Cualquier duda me escribís.
BertoBandit
Up
gelayini
ForoCoches: Miembro
Hola shur

¿aun tienes hueco?

Saludos
Halgarrobo_
Buenas tardes. Me ofrezco a abrir "grupo" para Netflix. Las condiciones son las mismas que pone en el op. Sería 11 eurillos/barba.

Interesados decidme y abrimos grupo Telegram para poneros las pilas cuando no paguéis, jeje, que al final seré yo quién adelantará la pasta a Netflix.
BertoBandit
Cita de gelayini
Hola shur

¿aun tienes hueco?

Saludos
Si, vuelvo a tener hueco, que volvi a probar la opción Turca y nos han echado a todos, por lo que vuelvo con la familia Española, interesados decírmelo
BertoBandit
Tengo cuenta Netflix Española 4K (Ultra HD) + HDR, y ofrezco 2 huecos como suscriptores extra sin anuncios.

El precio por hueco es de 11€/mes, me podies pagar por mes, trimestralmente...

Cada suscriptor extra tiene su propia cuenta y contraseña, yo os envio una invitación para que vinculéis vuestra cuenta española o si no tenéis, para que creéis una nueva.

Tendréis:
Calidad 4K (Ultra HD) + HDR Sin anuncios
Una visualización simultanea
Descargas en un dispositivo a la vez
Solo permite un perfil, y que no sea infantil
Es para compartir de manera legal en España, sin cosas raras, ni hogar familiar...
BertoBandit
Up
BertoBandit
Venga a ver si algún Shur se anima, ya somos dos
juanito_leon
Escribo mensaje para animar algún shur más que se una al plan.....
Por el momento somos el del OP y yo mismo nos falta uno más.

Porfavor ponerse en contacto y abrimos el grupo
juanito_leon
Buscamos último integrante...!! Si estás buscando unirte aquí estamos dos para iniciar grupo....
Tengo que decir que venía de un grupo de otro shur, pero han capado o bloqueado cuentas d otros países así que ahora estoy interesado en cuentas España .....
BertoBandit
Up
BertoBandit
Up, nos falta uno
Arizona Marley
Hola, interesado
Arizona Marley
11 euros por perfil? Me parece caro, sorry
BertoBandit
Cita de Arizona Marley
11 euros por perfil? Me parece caro, sorry
Si tienes alguna otra propuesta?, pero ahora mismo después de lo de Turquía y para estar tranquilo era quedarme en España, la 4k entre 3 son 32€, el titular + 2 suscriptores extras que deja, por eso los 11€ y la HD sin anuncios que solo pueden ser un suscriptor extra, saldría a 20€, serían 10€ cada uno, creo que si quieres estar tranquilo ahora mismo, sería la 4k 11€ entre 3
Vincent Chase
Eh tú, si tú...
Yo me he pasado a cuenta española muy a mi pesar, la parienta todo lo ve en el Netflix
Carpediem&Coach
Tu sabe
Cita de BertoBandit
Up, nos falta uno
Sigue el hueco?
BertoBandit
Cita de Carpediem&Coach
Sigue el hueco?
Sigue el hueco, te escribo
BertoBandit
Seguimos con 1 hueco en cuenta Netflix Española 4K (Ultra HD) + HDR, como suscriptor extra sin anuncios.

El precio por hueco es de 10-11€/mes, me podies pagar por mes, trimestralmente...

Tendréis:
  • Calidad 4K (Ultra HD) + HDR Sin anuncios
  • Una visualización simultanea
  • Descargas en un dispositivo a la vez
  • Solo permite un perfil, y que no sea infantil
juanito_leon
A ver si tenemos algún "Shur" que le interese entrar en el grupo y poder disfrutar del contenido estando tranquilo de que no cierren el perfil....!!
Estamos nosotros dos a falta de una persona mas que quiera entrar...
BertoBandit
Up
juanito_leon
Upeo Post...seguimos en la búsqueda!!
BertoBandit
Seguimos con 1 hueco en cuenta Netflix Española 4K (Ultra HD) + HDR, como suscriptor extra sin anuncios.

El precio por hueco es de 10-11€/mes, me podies pagar por mes, trimestralmente...

Tendréis:
Calidad 4K (Ultra HD) + HDR Sin anuncios
Una visualización simultanea
Descargas en un dispositivo a la vez
Solo permite un perfil, y que no sea infantil
BertoBandit
Grupo cerrado
juanito_leon
Después de un par de días buscando shur para crear grupo, porfin hemos conseguido tener subscripción de Netflix activa.
Por el momento mensaje positivo para @BertoBandit por toda la gestión.
Hoy por hoy funcionando correctamente, sin inconveniente.
Saludos y gracias
Txavo
Duda. Se puede suscribir a Premium España con la misma cuenta que tenía en Netflix Turquía y luego añadir 2 extras de cuentas españolas?
Chimons
Pero el perfil principal que tienes 4 dispositivos simultáneos pagaria igual que el perfil extra que solo tiene 1 dispositivo ?? Un poco descompensado....
juanito_leon
20dias ha durado la aventura de tener perfil activo. Lo cierto que ha ido todo bien hasta hoy mismo.
Parece ser que han hackeado la cuenta, y el Shur no ha podido recuperar su perfil principal y por tanto los otros perfiles invitados. Así que nos hemos quedado sin contenido.....una pena porque estaba contento con el servicio.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas