Unicaja cuenta 3% anual.

paimar
ForoCoches: Miembro
La Requetecuenta digital “online” que acaban de anunciar estará muy bien, pero como os falle el acceso al área de usuario, os quedáis sin cuenta. Me dijeron hace un año que tenía que pasar por la oficina para solucionar el tema de las claves (100 km de ida y 100 de vuelta). Estoy esperando a las vacaciones para pasarme por una oficina y cerrarla para siempre (sin haber llegado a estrenarla)…
HectorMann
*ba dum tsss*
Joder... vaya éxito si no tienen un sistema mejor
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Me lo vendes que estoy hasta ansioso.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Sabeis si unicaja bebe tintos?
rmr69
estuve aqui..
Cita de AJMerchan
Interesa
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de paimar
La Requetecuenta digital “online” que acaban de anunciar estará muy bien, pero como os falle el acceso al área de usuario, os quedáis sin cuenta. Me dijeron hace un año que tenía que pasar por la oficina para solucionar el tema de las claves (100 km de ida y 100 de vuelta). Estoy esperando a las vacaciones para pasarme por una oficina y cerrarla para siempre (sin haber llegado a estrenarla)…

Es necesario tener Nomina?

EDIT: Es necesario Nomina o Pension
Squanch
Yo no recomiendo la entidad por la nefasta experiencia de mi madre como autónoma, después de solicitar la hipoteca del local con ellos y cumplir religiosamente le cobraban hasta por respirar, casi tuvo que llegar a los juzgados por negarse a devolver más de 700€ en comisiones indebidas. En cuanto terminó con la hipoteca chapamos cuenta y nunca más.
Bamargera
Cita de AJMerchan
Se sabe algo de los tintos?
naofc
Admite cotitulares?
DolanPls
Cita de rmr69
Interesa
Si. Sin problema. Yo tengo la promo nomina+recibos y ademas pagan rapido.
rmr69
estuve aqui..
Cita de DolanPls
Si. Sin problema. Yo tengo la promo nomina+recibos y ademas pagan rapido.
Gracias shur
naofc
Cita de paimar

Qué te paso exactamente? que se te quedó el proceso de alta a medias?
← A InverForo