Inversiones CAM MAX
22-may-2025 13:45
|
Me ha llegado una propuesta para invertir a través de inversores institucionales en CAM MAX. El tema es que para agregar dinero a mi cuenta de CAM debo enviar dinero (mínimo 1000€) a fra.mas.srl, se supone que es una entidad de Irlanda. Me dan el IBAN y tal, y en el asunto debo poner "paramento n.".... huelo a churros? A alguien más le ha pasado? |
24-may-2025 01:13
|
¿y que te ofrecen esos que no puedas conseguir x tu cuenta con fondos de inversión o cosas más alternativas como private equity o similar? A veces la gente se calienta con cosas sin sentido, brokers que nadie conoce o similar. ¿Qué te ofrecen? ¿O es que es algo "disparatado"? Si es esto, y está fuera del mercado... sospecha. PS. No sé que es CAM MAX |
24-may-2025 19:25
|
Me ha llegado una propuesta para invertir a través de inversores institucionales en CAM MAX.
El tema es que para agregar dinero a mi cuenta de CAM debo enviar dinero (mínimo 1000€) a fra.mas.srl, se supone que es una entidad de Irlanda. Me dan el IBAN y tal, y en el asunto debo poner "paramento n.".... huelo a churros? A alguien más le ha pasado? |
24-may-2025 21:10
|
¿y que te ofrecen esos que no puedas conseguir x tu cuenta con fondos de inversión o cosas más alternativas como private equity o similar? A veces la gente se calienta con cosas sin sentido, brokers que nadie conoce o similar. ¿Qué te ofrecen? ¿O es que es algo "disparatado"? Si es esto, y está fuera del mercado... sospecha.
PS. No sé que es CAM MAX Yo he buscado también información de CAM MAX y no he encontrado, pero existe su app en Google Pay. Tienen un grupo de WhatsApp "Comportamiento de los grandes con IA. En la descripción de este grupo pone que pertenece a la empresa Crestline Asset Management. En contacto por Telegram es *****/Simone680 |
24-may-2025 21:29
|
Revisando su web (la cual no voy a compartir para no darles SEO ni publicidad ni que cualquier forero pique por casualidad) se nota a la legua que la han hecho con un Wordpress con IA. No se han molestado ni en redactar el apartado de Aviso Legal (el enlace da a una página en blanco). Si entras en algún lugar de su web que no existe te salta un prompt en chino. Dicen que están en Denver, Estados Unidos. Hay secciones en español que se titulan Vajilla porque lo han traducido automáticamente y ni se han molestado en revisarlo. En la sección de noticias salen supuestas noticias de ellos en el Wall Street Journal pero que claramente son falsas. El dominio te geolocaliza a Japón. Aunque bueno, por aquí se han dejado una pista por si te interesa llamar por teléfono al que ha registrado el dominio. Pregunta por un tal Akira Sato person: Akira Katoaddress: Keio University, Graduate School of Media Designaddress: 4-1-1 Hiyoshi, Kohoku, Yokoahama 223-8526country: JPphone: +81 45 564 2490fax-no: +81 45 564 2503e-mail: kato@wide.<a rel="nofollow noopener ...ank">ad.jp</a>nic-hdl: AK27-APmnt-by: MAINT-JP-WIDEchanged: [email protected] 20090225source: APNIC Aunque antes de haber buscado nada, y solo con leer el primer post, la red flag ya era como la Catedral de Burgos |
24-may-2025 22:19
|
Revisando su web (la cual no voy a compartir para no darles SEO ni publicidad ni que cualquier forero pique por casualidad) se nota a la legua que la han hecho con un Wordpress con IA.
No se han molestado ni en redactar el apartado de Aviso Legal (el enlace da a una página en blanco). Si entras en algún lugar de su web que no existe te salta un prompt en chino. Dicen que están en Denver, Estados Unidos. Hay secciones en español que se titulan Vajilla porque lo han traducido automáticamente y ni se han molestado en revisarlo. En la sección de noticias salen supuestas noticias de ellos en el Wall Street Journal pero que claramente son falsas. El dominio te geolocaliza a Japón. Aunque bueno, por aquí se han dejado una pista por si te interesa llamar por teléfono al que ha registrado el dominio. Pregunta por un tal Akira Sato person: Akira Katoaddress: Keio University, Graduate School of Media Designaddress: 4-1-1 Hiyoshi, Kohoku, Yokoahama 223-8526country: JPphone: +81 45 564 2490fax-no: +81 45 564 2503e-mail: kato@wide.<a rel="nofollow noopener ...ank">ad.jp</a>nic-hdl: AK27-APmnt-by: MAINT-JP-WIDEchanged: [email protected] 20090225source: APNIC Aunque antes de haber buscado nada, y solo con leer el primer post, la red flag ya era como la Catedral de Burgos pero como puede haber gente que caiga en estas estafas y meta dinero ahi? |
23-jun-2025 01:39
|
Revisando su web (la cual no voy a compartir para no darles SEO ni publicidad ni que cualquier forero pique por casualidad) se nota a la legua que la han hecho con un Wordpress con IA.
No se han molestado ni en redactar el apartado de Aviso Legal (el enlace da a una página en blanco). Si entras en algún lugar de su web que no existe te salta un prompt en chino. Dicen que están en Denver, Estados Unidos. Hay secciones en español que se titulan Vajilla porque lo han traducido automáticamente y ni se han molestado en revisarlo. En la sección de noticias salen supuestas noticias de ellos en el Wall Street Journal pero que claramente son falsas. El dominio te geolocaliza a Japón. Aunque bueno, por aquí se han dejado una pista por si te interesa llamar por teléfono al que ha registrado el dominio. Pregunta por un tal Akira Sato person: Akira Katoaddress: Keio University, Graduate School of Media Designaddress: 4-1-1 Hiyoshi, Kohoku, Yokoahama 223-8526country: JPphone: +81 45 564 2490fax-no: +81 45 564 2503e-mail: kato@wide.<a rel="nofollow noopener ...ank">ad.jp</a>nic-hdl: AK27-APmnt-by: MAINT-JP-WIDEchanged: [email protected] 20090225source: APNIC Aunque antes de haber buscado nada, y solo con leer el primer post, la red flag ya era como la Catedral de Burgos Metí algo para probar, ya he visto que es una estafa... acabo de ponerme en contacto con trader&justicia Abogados... |
23-jun-2025 10:48
|
Sobre si puedes recuperar el dinero, supongo que unos abogados especializados en estas cosas te sabrán decir mejor. |