¡66€ gratis solo por abrir una cuenta en Sabadell! 🤑

dormycom
ForoCoches: Miembro
💸 ¡Abre tu cuenta en Banco Sabadell y llévate 50€ de regalo! Además, usando mi código, te paso 16€ más. 💸
Solo por darte de alta como nuevo cliente en Sabadell puedes obtener 50€, sin necesidad de domiciliar tu nómina ni cumplir condiciones complicadas. Esta promoción está disponible hasta el 29 de mayo.

Al registrarte, introduce este código en el apartado de "Código amigo": D437B92EC1AA8BEB.

Cuando tu cuenta esté activada, avísame para llevar el control de invitaciones y mandarte los 16€ adicionales por Bizum o PayPal.

📌 RESUMEN:
  • 50€ solo por abrir la cuenta
  • Interés del 2% TAE hasta 20.000€
  • Hasta 300€ más si decides domiciliar tu nómina y usas Bizum
  • 16€ extra que te paso directamente una vez recibamos los 50€
  • Sin comisiones ni gastos de mantenimiento
Aprovecha mientras esté activa 😄

Edit: se acabó la promo
dormycom
dormycom
dormycom
dormycom
Uppp
dormycom
gontxo69
ForoCoches: Usuario
Buenas shur a mi me sale que no es válido
dormycom
Cita de gontxo69
Buenas shur a mi me sale que no es válido
Has probado a quitarle el formato?? a veces falla por eso
gontxo69
ForoCoches: Usuario
si lo puse de 1 en 1 sin copiarlo y me dio error
Pagliacci
Cuando te hacen el ingreso? Un amigo lo ha utilizado pero aún nada.
dormycom
A los 2-3 días, al menos en mi caso fue así cuando creé la mía.
ErnesCAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienes privado shur
dormycom
Buenos días.

De momento me han dado una única recompensa y los shurs de debajo me comentan que ya han recibido la compensación.
@ErnesCAR @SrKebab @Pagliacci

Podéis pasarme más información por privado los 3? No veo forma de comprobar por mi parte cual de los 3 realmente la ha llevado a cabo.

Gracias!
Pagliacci
Cita de dormycom
Buenos días.

De momento me han dado una única recompensa y los shurs de debajo me comentan que ya han recibido la compensación.
@ErnesCAR @SrKebab @Pagliacci

Podéis pasarme más información por privado los 3? No veo forma de comprobar por mi parte cual de los 3 realmente la ha llevado a cabo.

Gracias!
Te he enviado Mp.
Pagliacci
Cita de Pagliacci
Te he enviado Mp.
??
dormycom
Buenas shires, de momento solo me ha llegado la recompensa de uno de vosotros. No tengo forma de comprobar si realmente lo ha hecho alguien más o no, y no sé a quién corresponde.

Mandadme por privado el código que viene en el recibo del ingreso que os han hecho en el banco, por si pudiera utilizarlo para sacar más información.
Pagliacci
Cita de dormycom
Buenas shires, de momento solo me ha llegado la recompensa de uno de vosotros. No tengo forma de comprobar si realmente lo ha hecho alguien más o no, y no sé a quién corresponde.

Mandadme por privado el código que viene en el recibo del ingreso que os han hecho en el banco, por si pudiera utilizarlo para sacar más información.
Pero no te llega el nombre de la persona? Raro... Yo ya te lo puse de quien fue, de un conocido al que le pasé tu referido y a él ya le ha llegado.
dormycom
Cita de Pagliacci
Pero no te llega el nombre de la persona? Raro... Yo ya te lo puse de quien fue, de un conocido al que le pasé tu referido y a él ya le ha llegado.
No, no me llega el nombre de la persona... Si podéis darme el código que pido en el mensaje anterior igual puedo sacar algo más de información.

Saludos
Pagliacci
Cita de dormycom
No, no me llega el nombre de la persona... Si podéis darme el código que pido en el mensaje anterior igual puedo sacar algo más de información.

Saludos
Nada, pues quédate los 16€ tu, yo ya te dije cuando lo hicimos, el nombre del invitado y que él ya ha recibido la promo, más que eso no te puedo decir.

Si te están reclamando varios, dáselo a quién quieras.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas