¡66€ gratis solo por abrir una cuenta en Sabadell! 🤑
22-may-2025 12:20
|
💸 ¡Abre tu cuenta en Banco Sabadell y llévate 50€ de regalo! Además, usando mi código, te paso 16€ más. 💸 Solo por darte de alta como nuevo cliente en Sabadell puedes obtener 50€, sin necesidad de domiciliar tu nómina ni cumplir condiciones complicadas. Esta promoción está disponible hasta el 29 de mayo. Al registrarte, introduce este código en el apartado de "Código amigo": D437B92EC1AA8BEB. Cuando tu cuenta esté activada, avísame para llevar el control de invitaciones y mandarte los 16€ adicionales por Bizum o PayPal. 📌 RESUMEN:
Edit: se acabó la promo |
Editado: 06-jun-2025 18:45 -
02-jun-2025 11:12
|
Buenos días. De momento me han dado una única recompensa y los shurs de debajo me comentan que ya han recibido la compensación. @ErnesCAR @SrKebab @Pagliacci Podéis pasarme más información por privado los 3? No veo forma de comprobar por mi parte cual de los 3 realmente la ha llevado a cabo. Gracias! |
02-jun-2025 18:43
|
Buenos días.
De momento me han dado una única recompensa y los shurs de debajo me comentan que ya han recibido la compensación. @ErnesCAR @SrKebab @Pagliacci Podéis pasarme más información por privado los 3? No veo forma de comprobar por mi parte cual de los 3 realmente la ha llevado a cabo. Gracias! |
06-jun-2025 18:45
|
Buenas shires, de momento solo me ha llegado la recompensa de uno de vosotros. No tengo forma de comprobar si realmente lo ha hecho alguien más o no, y no sé a quién corresponde. Mandadme por privado el código que viene en el recibo del ingreso que os han hecho en el banco, por si pudiera utilizarlo para sacar más información. |
10-jun-2025 02:04
|
Buenas shires, de momento solo me ha llegado la recompensa de uno de vosotros. No tengo forma de comprobar si realmente lo ha hecho alguien más o no, y no sé a quién corresponde.
Mandadme por privado el código que viene en el recibo del ingreso que os han hecho en el banco, por si pudiera utilizarlo para sacar más información. |
10-jun-2025 11:12
|
Saludos |
10-jun-2025 12:03
|
Si te están reclamando varios, dáselo a quién quieras. |