¿A dónde emigrar?
22-may-2025 08:58
|
Pues eso shurs. En mi curro nos van a permitir currar desde cualquier parte del mundo y como no quiero seguir pagando la fiesta a políticos y boomers, me quiero pirar. ¿Vosotros a dónde iríais pudiendo comprar una segunda residencia? Gracias de antebrazo. |
22-may-2025 08:59
|
Mira alguno de estos: - Japón. - Brunei. - Reunión, Seychelles. - Mónaco. - Islas del Caribe (Bermuda, Bahamas, Turks and Caicos, Santa Lucia...). - Oceanía (Islas Cook, Samoa, Polinesia). - |
Editado: 22-may-2025 09:03 -
22-may-2025 09:06
|
vaya pregunta, si eres joven y no tienes familia, engánchate una mochila y visita diferentes países y cuando encuentres uno que te guste, te instalas allí. Si lo haces únicamente por residencia fiscal yo te recomendaría que tuvieras en mente varios países así no te consideran residente en ninguno. |
22-may-2025 09:06
|
No aguanto los latineos cuando me los cruzo como para vivir rodeado. He pensado China porque sería muy positivo para mis hijos hablar chino. Puede ser en algún lugar perdido de la mano de Dios, no nos importa. Oceanía lo estamos pensando bastante también. Mónaco la vida está muy cara. Para eso me quedo. |
22-may-2025 09:07
|
vaya pregunta, si eres joven y no tienes familia, engánchate una mochila y visita diferentes países y cuando encuentres uno que te guste, te instalas allí.
Si lo haces únicamente por residencia fiscal yo te recomendaría que tuvieras en mente varios países así no te consideran residente en ninguno. |
22-may-2025 09:11
| Hay gente que vive en un crucero por qué les sale más rentable que un piso en el centro de ciudad con su respectiva tributación, es cuestión de echar numeros |
22-may-2025 09:33
Creo que el crucero se me iría de presupuesto, además del tema de la escolarización. Mi mujer no tiene problemas porque puede dejar de trabajar un tiempo mientras saca adelante un proyecto, y mis hijos son muy pequeños por lo que se adaptarían rápidamente y aprenderían el idioma local (lo he visto en los hijos de amigos expatriados).
|
22-may-2025 09:45
|
No soy yo solo, tengo mujer e hijos.
Creo que el crucero se me iría de presupuesto, además del tema de la escolarización. Mi mujer no tiene problemas porque puede dejar de trabajar un tiempo mientras saca adelante un proyecto, y mis hijos son muy pequeños por lo que se adaptarían rápidamente y aprenderían el idioma local (lo he visto en los hijos de amigos expatriados). |
23-may-2025 13:06
|
Si quieres vivir de alquiler económico por ejemplo y hablando en inglés, ya han contestado algunos shurs nombrando la recomendación de vivir en ciertas zonas del sudeste asiático. |
23-may-2025 13:08
|
Lo desconocía y me ha parecido muy llamativo el asunto. |
23-may-2025 13:12
| Yo empezaria por mirar lo de la zona horaria , no vaya a ser que tengas que empezar a currar a las 3Am |
23-may-2025 15:34
|
Vive en un crucero durante todo el año y le cuesta lo mismo que un apartamento: así es la vida del informático más nómada del mundo |
Editado: 23-may-2025 15:37 -
Creo que el crucero se me iría de presupuesto, además del tema de la escolarización. Mi mujer no tiene problemas porque puede dejar de trabajar un tiempo mientras saca adelante un proyecto, y mis hijos son muy pequeños por lo que se adaptarían rápidamente y aprenderían el idioma local (lo he visto en los hijos de amigos expatriados).