Juegazo Silent Hill Remake 2

elhiper
ForoCoches: Miembro
Acabo de pillar la ps5 y la estoy estrenando con Silent Hill 2

Sólo jugué al 1 en ps1 (me pasé al pc durante la época de la play 2) y como lo estoy disfrutando. Hacia tiempo que no me enganchaba un juego.

El cabronazo tiene algunos puzzles que tienes que tirar de alguna guía como antiguamente, si no lo veo casi imposible.
RayitoPS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No te falta razón shur un JUEGAZO que le hace honor al original mis dieses a bloober team
El Cubi
ForoCoches: Usuario
El GOTY de 2024
Badbuni
Sinluz
Juegazo top
Jackie Boy
A ver si lo vemos también en Xbox
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Una pena que no vayan a sacar el DLC de Maria.

A estas alturas que no hayan dicho nada ya me extrañaría que lo saquen.
JK_Dark
Yo tenía mis dudas por venir de la gente de Blobber Team, pero cuando me lo regalaron y lo pude jugar se me quitaron todas. Añade contenido nuevo integrándolo bastante bien y solo lo notará el que haya jugado al original. No es perfecto, tiene algún que otro fallo pero nada grave y el diseño de María y Angela dieron mucho que hablar cuando salió pero aun con todo es un gran remake.
AerysII
Han mejorado lo que parecía inmejorable. Mis dies a Bloober, me han callado la boca
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me gusto,pero se me hizo cansino en la zona del laberinto y como jugue al original,ni me moleste en sacar el final.
Flik
Lo hizo muy bien bloober, eso sí, ha estado asesorado por los creadores originales, además de que ellos no han hecho el combate...solo han creado la ambientación y algunas cosas más
Kitamanias
Lo es, el mejor juego de terror psicológico de la historia.
vicenpowa
Shitendatsu
es un juegazo, lo unico que no me gustó es que hay mucho monstruo y mucho mata mata, pero sin duda juegarral
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de elhiper

Sólo jugué al 1 en ps1 (me pasé al pc durante la época de la play 2) y como lo estoy disfrutando. Hacia tiempo que no me enganchaba un juego.

El cabronazo tiene algunos puzzles que tienes que tirar de alguna guía como antiguamente, si no lo veo casi imposible.
No es excusa, que también salió para pc!
Diosisback
Hay rumores de DLC.

Espero que aprovechen para meterles parche para la PRO.
*Vergil*
Espero le haya ido bien en ventas
RayitoPS
Cita de *Vergil*
Espero le haya ido bien en ventas
De hecho le fue bien en ventas shur incluso me parece que ya están trabajando o van a trabajar en otro juego de la franquicia, se rumora que puede ser el remake del 1 o del 3
*Vergil*
Cita de RayitoPS
De hecho le fue bien en ventas shur incluso me parece que ya están trabajando o van a trabajar en otro juego de la franquicia, se rumora que puede ser el remake del 1 o del 3
Buena noticia, a ver si mantienen el nivel, seguro que si.
0101
ni me nombres al dos
Me parece un juegazo pero creo que la mayoría de aspectos por los que es un juegazo vienen de que el original ya lo era.

A nivel de gráficos no es tan impresionante, más allá de las cinemáticas que están de notable, los gráficos en el gameplay se sienten un poco PS4.

Alan Wake II me gustó más en general, a nivel gráficos muy superior. Aunque hay algunos aspectos en los que me quedo con SH2. El ritmo de la narración, la historia y los puzzles me parecieron aspectos sobresalientes del juego. Es un juego muy redondo que se disfruta de principio a fin.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Si.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
A mi me está gustando, pero me agobia y me angustia la atmósfera. Lo paso mal cuando voy solo con la linterna (batería infinita) y se escuchan los ruiditos.

Voy por la carcel y es un agobio brutal xd
Terio
10/10
darionak
Winning
Cita de elhiper

En modo normal los puzzles no son difíciles. En alguno igual tienes que pensar un poco más (el de las pinturas en la pared es el único que se me atragantó)
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Vengeance
A mi me está gustando, pero me agobia y me angustia la atmósfera. Lo paso mal cuando voy solo con la linterna (batería infinita) y se escuchan los ruiditos.

Voy por la carcel y es un agobio brutal xd

Si, va un poco... bastante de eso.

-Supongo que por ruiditos te refieres a la radio avisando de la proximidad de... las... mmmm... "cosas". Aunque algunas también hacen "ruiditos" por su cuenta.

Si nunca lo has jugado y no conoces la historia, creo que te cuando lo termines te va a flipar.

Bueno, depende de lo que consideremos flipar, supongo.

Ya nos contarás.

Por cierto se supone que se viene remake del SH1. A ver que tal.
rafagay
Ráfaga-Y
recomendais jugar primero al original supongo no? Me pase recientemente el 1 original
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Judiodas
Si, va un poco... bastante de eso.

-Supongo que por ruiditos te refieres a la radio avisando de la proximidad de... las... mmmm... "cosas". Aunque algunas también hacen "ruiditos" por su cuenta.

Si nunca lo has jugado y no conoces la historia, creo que te cuando lo termines te va a flipar.

Bueno, depende de lo que consideremos flipar, supongo.

Ya nos contarás.

Por cierto se supone que se viene remake del SH1. A ver que tal.

Jugué al SH1 en la PSX en su momento, pero el 2 creo que no lo jugué...
Me has creado curiosidad por saber como acaba xd
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Vengeance
Jugué al SH1 en la PSX en su momento, pero el 2 creo que no lo jugué...
Me has creado curiosidad por saber como acaba xd
Pues a tope. La historia es mas profunda, claro. Ya verás a qué me refiero...

Y porqué a día de hoy es tan de culto. La ambientación y eso muy bien, pero es la enjundia de la trama, (cuando ya la conoces completa y le das un par de vueltas) lo que luego ha dado para debates y reflexiones.
Agumon
Terminado por aquí y si bien la historia está guay la jugabilidad es un poco meh. Tienes hasta 8 finales pero para mí se presta cero a la rejugabilidad al contrario que juegos como RE4 remake por ejemplo donde jugablemente sí es divertido. Aquí sentía que quería pasar las fases rápido para llegar a los vídeos y ver cómo iba avanzando ma historia.

El tema del backtracking también llega un momento en el que se hace muy infumable. Especialmente en la parte del hotel parece un vacile por momentos.

Consigues algo en el piso 3, ahora tienes que volver al piso 1 para conseguir lo siguiente y oh vaya, tienes que volver a la misma habitación del piso 3 otra vez.
Radu
Si, y si lo hubiesen optimizado como Dios manda sería la hostia. A 1440p necesitas una 5080 para moverlo medianamente en condiciones.
Radu
Cita de rafagay
recomendais jugar primero al original supongo no? Me pase recientemente el 1 original

A mi siempre me ha gustado más el 1 que el 2. De hecho, el 1 me parece el mejor de la saga.
Spanier
Se pasa muy mal? Estoy con Alan wake 2 y pensaba pillar este más adelante
← A Videojuegos