"ventajas" del KYC.

garruto
ForoCoches: Miembro
https://www.cointribune.com/es/hacke...-sobre-el-kyc/

El título es irónico claro. No se cómo no ven esto las autoridades. Se filtran datos de gente con mucho Bitcoin y pasa lo que pasa.
pshulz
ForoCoches: Usuario
No tiene ninguna ventaja. Solo le sirve a los exchanges para cubrirse las espaldas o vender tus datos.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Es una desventaja más bien
Nenneke
Bueno, tiene la ventaja que hipotéticamente será más "fácil" en un futuro si lo quieres usar para conseguir financiación, pignorar, poner como colateral... Combinar no me parece mala idea.Además si es mucho bitcoin, más "fácil" para hacerlo líquido, adquirir vivienda, coche, avión, etc.

No me parece poco. A no ser que pienses que todo lo demás desaparecerá y sólo quedará bitcoin.
Jamesonfine
Lo primero que tenga KYC no significa que vayan a informar al fisco.

Lo segundo que un exchange sin KTC me da cierta inseguridad.
pshulz
Cita de Jamesonfine
Lo primero que tenga KYC no significa que vayan a informar al fisco.

Lo segundo que un exchange sin KTC me da cierta inseguridad.
Qué te da inseguridad?
garruto
El propósito del hilo era explicar lo que has pasado con coinbase. Que les han robado datos y hay quien sabe nombre, apellidos, dirección y cuanta pasta tiene en Bitcoin y luego aparecen unos señores en tu casa para quitarte lo tuyo. Es lo malo del KYC. Se debería de encriptar o algo así.
Si te pillan con 50.000 euros no va a pasar nada, pero como te pillen con 5 kilos puedes tener un problema serio
← A Criptomonedas