50€ + 75€ por invitado con finanzen zero

DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
ACTUALIZACIÓN 19 DE ENERO DE 2026:

LA VUELVEN A PONER HASTA EL 28 de FEBRERO DE 2026:

🎁🎁50€ PARA TI MUY FACILES🎁🎁

Muchos ya cobraron sus 50€ en la promoción anterior!! No dejes escapar esta

Os traigo una pedazo de promo de la mano de Finanzen Zero, neobroker alemán que opera de manera 100% online en Alemania y otros países de la Unión Europea.

Con Finanzen Zero podrás invertir en más de 9.000 acciones de 52 países, más de 2.000 ETFs, 33 criptomonedas y diversos planes de ahorro. El bróker está supervisado y regulado por BAFIN, Autoridad Financiera de Alemania.

Utilizan una cuenta del banco alemán
Baader Bank para depositar y retirar fondos.
Baader Bank es un banco alemán adherido al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que protegería con hasta 100.000€ ante una hipotética quiebra o insolvencia por parte de la entidad.

Abrir una cuenta en el bróker es completamente gratis. No hay comisión por inactividad ni por mantenimiento de la cuenta.

•Pasos para abrir cuenta en Finanzen Zero y obtener 50€ de bonificación:

El neobróker tiene una promoción activa actualmente en la que al registrarte con mi invitación y realizar tus primeras 5 operaciones, conseguirás 50€ de Finanzen Zero.

Regístrate desde este enlace:

https://mein.finanzen-zero.net/depot...K-N2ECXSBIAQUE

(Revisa que el código promocional KWK-N2ECXSBIAQUE se introduzca automáticamente durante el alta)

Al estar la web en Alemán, te recomiendo utilizar un traductor web como el de Safari, Google Chrome o copiar y pegar los textos manualmente. En caso de que te de problemas a la hora de seleccionar el país de residencia o el prefijo del numero de teléfono te recomiendo quitar el traductor, e ir traduciendo las cosas (se tarda muy poco)

Rellena tus datos personales y realiza la verificación de identidad por videollamada en inglés (tan sólo necesitas un inglés muy básico, los agentes tienen mucha paciencia y te ayudarán en el proceso).

La APP con la que realizarás la verificación por videollamada es PostIdent, tendrás que enseñar tu documento de identidad a la cámara, responder unas sencillas preguntas y verificar tu teléfono por SMS.
Su horario de identificación es de 8:00 a 22:00.

Una vez hayan verificado tu cuenta (normalmente tardan 1-2 días hábiles), deposita al menos 20€ desde tu cuenta bancaria de referencia a la cuenta de Finanzen Zero.

Realiza al menos 5 operaciones de compra o venta de acciones, ETFs o criptomonedas de baja cantidad: Recomiendo comprar 3 acciones y luego vender dichas acciones. En total te cobrarán 5€ de comisiones (1€ por cada operación). Por si os sirve de ayuda, yo compré 3 acciones, 2 de INUVO INC y 1 de FUELCELL ENERGY.

⚠️⚠️⚠️⚠️

⚠️IMPORTANTE⚠️:

Finanzen puede detectar que estas haciendo las compras muy bajas para aprovecharte de la promo, y si se dan cuenta no van a pagar.

Como has depositado 20€ o más, recomiendo comprar la accion que hayas elegido con todo el dinero depositado, luego vendes esa acción y así para hacer las 5 operaciones que piden.

Debes hacer cada operacion por individual, si compras 3 acciones juntas cuenta como 1 operación. Debes comprar 1 accion y venderla luego y así contaria como 2 operaciones. Así hasta completar las 5 que solicitan.

EJEMPLO: Seleccionamos la primera accion, Fuelcell Energy, por ejemplo. Compramos 20€ de dicha accion y luego la vendemos. Y así hasta completar las 5 operaciones.

Tambien puedes comprar criptomonedas.

⚠️⚠️⚠️⚠️

Para comprar ve a “Encontrar valores” o “Wertpapiere Finden” en Alemán, busca la acción que quieras comprar y confirma la orden.

Tendrás un plazo de 45 días desde la apertura de cuenta para realizar las operaciones.

Una vez hayas realizado las 5 operaciones, en un plazo máximo de 6 semanas recibirás 50€ de Finanzen Zero.

Resumen rapido: Verificar identidad, depositar 20€ y comprar 3 acciones las cuales luego las vendes. En 15min esta todo hecho.

Esto está disponible hasta el 28 de FEBRERO de 2026, luego de ese día la recompensa baja a 10 para el invitado + 50 al que invita (si lo haces despues de esa fecha te pasaré 25 de mi parte, en vez de 50 ganaras 35 (10 de finanzen + 25 de mi parte + 50 por invitado). Animaos shur que parece lioso pero se hace en nada y es muy jugosa. Cualquier duda o problema avisadme que os ayudo sin pestañear.

Puede parecer lioso, pero para cualquier duda que sepais que estoy por mp, preguntadme lo que sea que os ayudaré en todo. Si queréis hacerlo y os genera dudas me hablais y lo hacemos paso a paso. Un saludo!

Opiniones de shurs en mis promos:

Cita de pilipum
Todo estupendo, persona formal y puntual. recomendado

Cita de Invershur
todo bien, lo recomiendo!!

Cita de Asier85
Tramite realizado con el shur, en cuanto termine todo el proceso lo postearé, pero por ahora muy buena comunicación y confianza.

Cita de CacatuaCarmesi
Comparto con vosotros la experiencia, que no podía haber sido mejor. El shur te atiende por Telegram sin problema, rápido y me han ingresado el referido hoy y al momento ha enviado su parte. Aprovechad la promo

Cita de Miguelp078
Todo perfecto con el Shur !!!, rapidez en la comunicación y en el pago !!!

Cita de imsrydude
Recomendable, todo rapidísimo
El shur muy atento
10/10

Cita de Carvalo2015
Hecho con el shur, todo correcto!

Cita de Rus3
Recibido el dinero del shur

Cita de Asier85
Recibido el pago del shur una vez cobrada la promo. Comunicación perfecta y muy amable.

Cita de Smanzano
Todo perfecto, muy buen shur

Cita de Ayoria
Todo perfecto, muchas gracias shur!

Cita de Carvalo2015
Todo correcto

Cita de Vandon
Todo muy bien el compañero hizo el pago, muy amable!

Cita de TrucoRumano
Recompensa recibida! Shur muy atento, y rápido. Incluso me iba actualizando con si había recibido la recompensa o no. Totalmente recomendable, este shur cumple y con creces!!

Cita de Calasito
Bizum recibido, shur cumplidor, muchas gracias.

Cita de ElmasCapito
Todo perfecto con el shur. Recibido por su parte los 5€.

Cita de mujika
Acabo de recibir el premio de ING y los 20 euros del shur.

Todo en orden
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Vamos shurs solo 10 dias y esto vuela, os ayudo con las dudas vamos vamos
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Vamos vamos 1 shur dentro
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Uppp de buenas noches!!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upeo
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upeo
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Vamos shurs que la quitan
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Seguimos!
Vandon
ForoCoches: Miembro
Shur me he registrado porfa si me olvido de hacerlo en 3 días mandame mp, me he registrado por videollmada y eso.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Vandon
Shur me he registrado porfa si me olvido de hacerlo en 3 días mandame mp, me he registrado por videollmada y eso.
Perfecto shur, en un par de dias te aviso por si se te olvida, gracias!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Subimos
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Uppp
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Uppppppp
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upeo de buenas noches
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Solo 7 dias y esto esta out shurs
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Buenos dias+++
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Subiendo
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upeooooooo
AAlekhine
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, igual no lo estoy entendiendo pero hablas de bonificación de 50€ y luego en el post de 25€ en 6 semanas.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de AAlekhine
Buenas shur, igual no lo estoy entendiendo pero hablas de bonificación de 50€ y luego en el post de 25€ en 6 semanas.
Claro shur, ellos te bonifican con 25€ y a mi con 75€, una vez nos paguen en un max de 6 semanas (suele ser menos) te paso 25€ adicionales por metodo de pago que prefieras, asi te llevas 50€ en total (25 de finanzen + 25 mios)
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upeooooooo
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upppppppppp
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Subidonnn
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upppppppp