Shanghái
21-may-2025 08:03
|
Hola,Alguien ha hecho alguna vez escala en Shanghái y aprovechar para hacer una noche allí y coger vuelo siguiente día? Se tarda mucho tiempo para salir del aeropuerto en hacer el visado para unas horas? Mucho tiempo en pasar controles el día de salida? Aún y todo creéis que merece la pena? Gracias! |
21-may-2025 09:20
| Este año China deja entrar a los españoles al país 30 días sin necesidad de visa, así que yo tú aprovechaba y veia todo lo que pudiese de shanghai en 1 día. Por cierto, tendrias que descargarte alipay y wechat para pagar y comprarte una esim para ese día si quieres internet con aplicaciones externas a china. |
21-may-2025 09:23
|
Hola,Alguien ha hecho alguna vez escala en Shanghái y aprovechar para hacer una noche allí y coger vuelo siguiente día?
Se tarda mucho tiempo para salir del aeropuerto en hacer el visado para unas horas? Mucho tiempo en pasar controles el día de salida? Aún y todo creéis que merece la pena? Gracias! |
21-may-2025 09:41
|
Este año China deja entrar a los españoles al país 30 días sin necesidad de visa, así que yo tú aprovechaba y veia todo lo que pudiese de shanghai en 1 día. Por cierto, tendrias que descargarte alipay y wechat para pagar y comprarte una esim para ese día si quieres internet con aplicaciones externas a china.
¿¿Ahora mismo lo españoles no necesitan visado para hacer una escala de una noche en China?? La historia es que había leido que ese visado se hace en el aeropuerto y que quizá se demore mucho tiempo y era por eso que quería saber si alguién lo había hecho... |
21-may-2025 11:18
| Yo cuando hice Stopover de 72h en Pekin me miraron el pasaporte, el hotel que llevaba y el billete hacía Tokyo.... sello en el pasaporte y p'adentro. |
21-may-2025 11:43
|
@ingo Tardaron un poco pq era una novedad y no tenían muy claro como iba... Ten en cuenta también que desde Pudong al centro de Shanghai se tarda un rato. Que las distancias chinas son bastante curiosas. Si vas a hacer noche pillate algo en People Sq que hay línea directa. Pero calcula bien los tiempos. |
13-ago-2025 13:13
|
Hola shures, estoy organizando un viaje a China y me gustaria resolver algunas dudas pero empezare por unas mas sencilla. Dentro de mi planning están incluidas Shanghai y Hong Kong con 3 noches / 4 dias en cada una pero puede que me sobre 1 o 2 noches y me gustaria cual merece mas la pena aumentar de estas 2 ciudades o repartir un dia mas en cada una. Gracias por la ayuda ! Ahora mismo el Planning de una visita a China y lo tengo asi : Vuelo desde Madrid; Pekín 6 Noches y 7 días; Xian 1 Noches y 2 días; ZhangJiajie 3 Noches y 4 días; Fenghuang 1 Noches y 2 días; Hong Kong 3 Noches y 4 días; Shanghái 3 Noches y 4 días; Vuelo a Madrid. |
14-ago-2025 01:22
|
7 días en Pekín lo veo exagerado. Un día la excursión a la muralla, otro para la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, otro para el Palacio de verano, otro para zona olímpica y callejear... No sé si dedicaría mucho más tiempo, la verdad. |
14-ago-2025 12:45
|
Hola,Alguien ha hecho alguna vez escala en Shanghái y aprovechar para hacer una noche allí y coger vuelo siguiente día?
Se tarda mucho tiempo para salir del aeropuerto en hacer el visado para unas horas? Mucho tiempo en pasar controles el día de salida? Aún y todo creéis que merece la pena? Gracias! |
14-ago-2025 17:08
|
Hola Shur, yo estuve este año en una escala de 14 horas y salí del aeropuerto para bajar a Shangai. En cuanto a salir y pasar el control de inmigración no tarde más de 30 minutos. Y bajar del aeropuerto a la ciudad con el Maglev no se tarda más de 10 minutos. Yo diría que si merece la pena.
Entonces Entiendo que a ti te mereció la pena no? Te gustó lo que viste de Shanghái? |
14-ago-2025 22:22
| A mí si me mereció la pena. Volvía de Corea y la verdad que aproveché la escala esas horas, nos dimos un buen pateo e intentamos ver lo imprescindible, aunque en esas pocas horas es prácticamente imposible. Tengo pendiente volver a China y dedicarle un viaje como se merece. |
15-ago-2025 23:42
|
Estuve casi tres semanas en 2008 para ver los juegos olímpicos. Vimos Shanghai, Suzhou, Guilin, Xi'An y Beijing.
7 días en Pekín lo veo exagerado. Un día la excursión a la muralla, otro para la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, otro para el Palacio de verano, otro para zona olímpica y callejear... No sé si dedicaría mucho más tiempo, la verdad. * La ciudad Prohibida * Colina del Carbon * Calle Quianmen * Parque Beihai * Torre del Tambor y Campana * Lago Quian Hai * Templo del cielo * Palacio de Verano * Paseo por los Hutongs * Templo de los Lamas * Plaza de Tiananmen * Teatro Nacional * Distrito 798 * Avenida Chang´an * Atmosphere Bar * China World Mall * Sanlitun * Templo Ancestral Imperial * PArque Ditan * Templo de Confucio * Mansion del Principe Gong * Templo Dong Jing Yuan * mas que añadir por eso decía los de los 7 días inclusive el primero lo cuento de llegada y aclimatamiento después de 11h de vuelo y el ultimo para desplazarme a Xian. Gracias por los consejos ! |