Atenas, Paros y Santorini cuántos días
20-may-2025 14:53
|
Tengo del 24 al 30 enteros para estar allí. Quiero visitar Atenas , Paros y Santorini pero no sé cuánto tiempo estar en cada sitio. Dependo un poco de los horarios de los ferris En principio he pensado Atenas 24,25 y 26 Paros 27 y mitad del 28 Santorini mitad del 28, 29 y 30 Pero lo mismo cojo el ferri de Atenas a paros por la mañana y el 26 lo paso en paros en lugar de Atenas. Que pensáis?? |
20-may-2025 15:05
|
Tengo del 24 al 30 enteros para estar allí. Quiero visitar Atenas , Paros y Santorini pero no sé cuánto tiempo estar en cada sitio. Dependo un poco de los horarios de los ferris
En principio he pensado Atenas 24,25 y 26 Paros 27 y mitad del 28 Santorini mitad del 28, 29 y 30 Pero lo mismo cojo el ferri de Atenas a paros por la mañana y el 26 lo paso en paros en lugar de Atenas. Que pensáis?? |
21-may-2025 17:14
| Pues depende, si quieres más cultura que relax.. 3 dias en Atenas, si es al contrario con 2 bien exprimidos te da. |
21-may-2025 17:59
|
Creo que voy a cambiar y dejar solo dos días en Atenas y el otro se lo sumo a Paros. Además voy con un bebé y tal así que prefiero ir de relax por las playas de Paros que estar viendo ruinas a 40grados |
21-may-2025 19:04
|
Atenas en un par de días enteros bien planeados, con las entradas y quizá moviéndote con el Hop-On Hop-Off te da para mucho. Paros con una buena base en alguno de los pueblitos a visitar que tenga vida, quizá Naoussa pero creo que ahora es bastante caro, y asumiendo que será la mayor parte del tiempo en algunas de las playas, con tres días te da para hacer cosas (con cuatro puedes incluir la visita a Antiparos, pero no es necesario). En cuanto a Santorini la base buena te diría que es Oia, pero los precios... Eso sí con tres días suficiente. Aquí las playas, son un poco más complicadas, salvo que te gusten las de piedras. Lleva calzado adecuado, lo agradecerás. |
17-jun-2025 07:58
|
Atenas en un par de días enteros bien planeados, con las entradas y quizá moviéndote con el Hop-On Hop-Off te da para mucho.
Paros con una buena base en alguno de los pueblitos a visitar que tenga vida, quizá Naoussa pero creo que ahora es bastante caro, y asumiendo que será la mayor parte del tiempo en algunas de las playas, con tres días te da para hacer cosas (con cuatro puedes incluir la visita a Antiparos, pero no es necesario). En cuanto a Santorini la base buena te diría que es Oia, pero los precios... Eso sí con tres días suficiente. Aquí las playas, son un poco más complicadas, salvo que te gusten las de piedras. Lleva calzado adecuado, lo agradecerás. Obviamente no te voy a pedir que me planifiques el viaje (se lo pediré a alguna IA), pero qué te parece? algún consejillo aparte de calzado cómodo? Gracias de antecodo! |