¿duda/problema con MEXC?

Disider
ForoCoches: Premium
Buenas, he realizado un ingreso desde mi wallet XMR a la de MEXC, una cantidad pequeña, 0.01XMR, solo para conocer la mecánica del envío.

También he aprovechado para poner una orden límite de venta de esos 0.1 XMR, solo de prueba... el mercado marca 350$ pues le he puesto 496$... y después he cancelado pulsando "eliminar":

Sin embargo me aparece una "Posición Abierta" en 354.98$ que no se de donde demonios ha salido ¿? quiero creer que simplemente muestra del precio al que estaban los 0.01XMR a la hora que hice el ingreso de saldo en la plataforma (o a la hora a la que se registro la primera operación de XMR/USDT)

No he tocado nada de futuros (cortos o largos)

Disider
sospecho que es eso, porque justo a las 12:39, que es la hora a la que MEXC validó las 12 verificaciones de saldo en cuenta, XMR cotizaba a 355$ que vienen siendo los "354.98" esos que indica la "Posición Abierta"... ya son ganas de confundir al personal
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Si bueno pero no la tienes en futuros ,pero cuenta como una posición de ese 0,01 xmr que oscilará pero no tiene más problema ,puede subir o bajar simplemente,siempre cotizan al alza
Disider
Cita de jmxtremab
Si bueno pero no la tienes en futuros ,pero cuenta como una posición de ese 0,01 xmr que oscilará pero no tiene más problema ,puede subir o bajar simplemente,siempre cotizan al alza
Sí eso parece... deberían llamarlo "Saldo" y así no generaría dudas.

Si no tienes posiciones abiertas, 0.01XMR de saldo siguen siendo 0.01XMR de saldo, independientemente de a como cotice con respecto a USDT, Oro, o conchas del mar
Si lo tienes invertido con posiciones abiertas en USDT, pues entonces ya sí me parece correcto vincularlo a USDT con las oscilaciones propias del tiempo real

graxxx
← A Criptomonedas