Supuestos: el enemigo del título de transportista ✍
20-may-2025 10:08
|
Muy buenas shurmanos: Solo me queda estudiar los 600 supuestos del examen de transportista, ¿es mejor memorizar las respuestas, o intentar entender uno a uno? Intentaré responder a los 4, porque si acierto tres y fallo uno solo tendré que sacar un 106 en las preguntas test ![]() Escucho cualquier recomendación sobre el asunto, además tengo un documento en que vienen los 200 casos más importantes según la distribución por temas (el E no cae normalmente, por ejemplo), por si interesa! Saludos!! |
Editado: 27-may-2025 06:51 -
26-may-2025 08:52
| Memoriza, no razones hay algunos que no estan bien resueltos así que a memorizar y ya |
27-may-2025 06:50
|
28-may-2025 07:07
|
El nivel que me toco en el examen fue bajo en comparación de lo dificil que lo pueden llegar a ponerlo. Si lo ponen dificil no aprueba casi nadie y eso no les interesa, al igual que el cap,c y demas exámenes. El nivel que estan poniendo es bajo |
22-dic-2025 13:30
|
- Bachillerato (o equivalente, por ejemplo prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 + la ESO) - O grado medio de FP. |
03-ene-2026 03:37
|
Muy buenas shurmanos:
Solo me queda estudiar los 600 supuestos del examen de transportista, ¿es mejor memorizar las respuestas, o intentar entender uno a uno? Intentaré responder a los 4, porque si acierto tres y fallo uno solo tendré que sacar un 106 en las preguntas test ![]() Escucho cualquier recomendación sobre el asunto, además tengo un documento en que vienen los 200 casos más importantes según la distribución por temas (el E no cae normalmente, por ejemplo), por si interesa! Saludos!! Me saque los dos, mercancías y viajeros. Tal fue el punto, que me gusto y me saqué el de consejero de seguridad, es decir el ADR y el RID, que es para fara el ferrocarril, aunque estos caducan a los 5 años, ya me quedara un año o así. Allí los tengo pillando polvo. |
13-feb-2026 09:16
| Esta en amazon, un tal fran, y ese tambien hace un curso online que esta bastante bien, es mas barato que la competencia (no trabajo con el jajajaja) |