Supuestos: el enemigo del título de transportista ✍

m4k4k0
ForoCoches: Usuario
Muy buenas shurmanos:

Solo me queda estudiar los 600 supuestos del examen de transportista, ¿es mejor memorizar las respuestas, o intentar entender uno a uno?

Intentaré responder a los 4, porque si acierto tres y fallo uno solo tendré que sacar un 106 en las preguntas test

Escucho cualquier recomendación sobre el asunto, además tengo un documento en que vienen los 200 casos más importantes según la distribución por temas (el E no cae normalmente, por ejemplo), por si interesa!

Saludos!!
Sr.Photos
ForoCoches: Miembro
Memoriza, no razones hay algunos que no estan bien resueltos así que a memorizar y ya
m4k4k0
Cita de Sr.Photos
Memoriza, no razones hay algunos que no estan bien resueltos así que a memorizar y ya
Gracias shur, así haré, aunque los del grupo C (tacógrafo) y grupo A (junta arbitral) creo que si que voy a intentar razonarlos porque son muchísimos
Sr.Photos
Cita de m4k4k0
Gracias shur, así haré, aunque los del grupo C (tacógrafo) y grupo A (junta arbitral) creo que si que voy a intentar razonarlos porque son muchísimos
Memoriza, cuando hagas los tests al final vas a tiro echo, yo las que estaban mal contestadas por la propia transportes, tambien las contestaba como me decia el profesor.

El nivel que me toco en el examen fue bajo en comparación de lo dificil que lo pueden llegar a ponerlo.

Si lo ponen dificil no aprueba casi nadie y eso no les interesa, al igual que el cap,c y demas exámenes. El nivel que estan poniendo es bajo
Mr_Chatt
Cita de m4k4k0
Hola, te he enviado un MP
El Movidas
Que requisitos hacen falta para presentarse?
m4k4k0
Esta todo en la web del ministerio, creo que bachillerato
Ben Hogan
Cita de El Movidas
Que requisitos hacen falta para presentarse?

- Bachillerato (o equivalente, por ejemplo prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 + la ESO)

- O grado medio de FP.
Godie
Cita de m4k4k0
Muy buenas shurmanos:

Solo me queda estudiar los 600 supuestos del examen de transportista, ¿es mejor memorizar las respuestas, o intentar entender uno a uno?

Intentaré responder a los 4, porque si acierto tres y fallo uno solo tendré que sacar un 106 en las preguntas test

Escucho cualquier recomendación sobre el asunto, además tengo un documento en que vienen los 200 casos más importantes según la distribución por temas (el E no cae normalmente, por ejemplo), por si interesa!

Saludos!!
Yo lo aprobé en su época leyendo los casos prácticos por internet, todo a la primera, con la idea de alquilarlo, pero justamente cambiaron la ley, para que la persona que aportara el título, debía estar 8 horas y tener un cargo importante.

Me saque los dos, mercancías y viajeros. Tal fue el punto, que me gusto y me saqué el de consejero de seguridad, es decir el ADR y el RID, que es para fara el ferrocarril, aunque estos caducan a los 5 años, ya me quedara un año o así.

Allí los tengo pillando polvo.
linterna verde
Donde te has pillado el temario
m4k4k0
Esta en amazon, un tal fran, y ese tambien hace un curso online que esta bastante bien, es mas barato que la competencia (no trabajo con el jajajaja)
linterna verde
Cita de m4k4k0
Esta en amazon, un tal fran, y ese tambien hace un curso online que esta bastante bien, es mas barato que la competencia (no trabajo con el jajajaja)
Podrías pasar por prv los datos, gracias
← A Camiones / Furgones / Autobuses