Viaje a Cuba para Septiembre
20-may-2025 08:17
|
Buenas Shurs, Lo veis viable con los cortes de luz y demás. Serían 3-4 días en la Habana y 3-4 días en Varadero. ¿Alguien que me pueda dar info realista? Gracias de antemano. |
20-may-2025 08:56
|
Mírate los últimos videos de viajando con jdalmau que se fue a Cuba hace poco. No se porque quieres ir a Cuba, pero sinceramente quitando de que no salgas del hotel en todo el dia vas a ver mucha pobreza y miseria |
21-may-2025 09:34
|
Tengo un par de amigos que acaban este año su estancia allí por trabajo y la Habana sería con ellos y luego unos días de relax en Varadero. ¿Alguna opinión más? |
26-jun-2025 12:01
| Shur has organizado tu viaje? Estoy pensando en ir a Cuba eel año que viene y quisiera saber que aerolinea has elegido, destinos, etc |
27-jun-2025 09:12
|
Yo fui en 201717 días y no volvía ni gratis Ya en 2017 me llevé mala impresión y no había cortes de luz, ahora no le lo quiero ni imaginar |
08-jul-2025 19:22
| Fui en 2023 y vuelvo en noviembre del 2025, contacté hace cosa de 20 días con gente local (no tienen ningún interés) y por lo menos la zona de La Habana Vieja libre de apagones |
17-jul-2025 06:50
|
Por qué lo dices? Tan mal está? Estaba pensando en ir y pasar allí unos días sin hacer nada solo en la.playa Lo de los locales son las casas de renta? Particulares que alquilan sus casas. Cómo que no tienen interés? Pero si viven de eso no? |
17-jul-2025 18:50
|
Hace dos años estuve en 6 días en la Habana y el resto en Cienfuegos, Trinidad y la zona de los Cayos. Lo que te decía en el anterior comentario: la Habana Vieja libre de apagones. |
20-jul-2025 16:30
|
Como quien va a Peñiscola o Bruselas. Hay que entender que cada cual tiene sus gustos |
20-jul-2025 16:50
|
Ir a un país desmoronado, donde todo se cae a cachos, metido en la miseria más absoluta y donde además todo tecuesta una pasta para ver solo pobreza y degradación y financiar con tu dinero una dictadura que oprime a un pueblo. Yo fui hace años y ya era insufrible (fui porque tengo familia allí, que si no iba ni de puta coña y obviamente no pienso volver ni gratis) Y ojo, que cuando yo fui la cosa estaba bastante mejor que ahora. Y si te pones enfermo o tienes un accidente o un problema legal es mil veces mejor que te pase en Cuba que en Peñíscola, donde va a parar. Entiendo que no has ido nunca y por eso haces esas comparaciones. |
25-ago-2025 11:40
| Con poco que te informes, sabes que Cuba no es un destino atractivo ya para ir. Cuba está en la mierda más absoluta. Viajar allí únicamente sirve para financiar una dictadura o para hacer turismo sexual aprovechando la necesidad de la gente. Quiero pensar que lo tuyo es simplemente ignorancia y no que seas un maldito miserable. |
17-ene-2026 01:23
|
¿Para qué vais a un país que está hecho mierda y que os va a causar luego problemas a la hora de ir a EEUU y quizá otros países más? No entiendo. |
17-ene-2026 09:45
| Estuvimos en Viñales 3 días, los 3 días sin electricidad, Jibacoa y La Habana sin cortes (por lo menos en Habana Vieja), el problema fué que cogimos chikungunya y estuvimos los últimos 3 días muy jodidos |
17-ene-2026 10:08
|
Saludos. |
17-ene-2026 11:59
|
yo fui en el 2019 y ya me parecio una mierda precios caros para calidades nulas en lo que se refiere a cosas turisticas y comida luego la gente da por culo constantemente las playas de varadero no me parecieron nada del otro mundo los hoteles son una basura tremenda aunque sea un 5 estrellas, es españa estarian clausurados lahabana esta lleno de prostitutas y gente que te para por la calle para intentar estafarte |
03-feb-2026 01:52
| Por los que dicen que La Habana está libre de apagones, les actualizo que desde finales de año La Habana está sufriendo apagones que se han ido intensificando desde 4-6 horas diarias a 10-12. La ciudad se divide en bloques y tienen un cronograma de cortes diarios que cada vez se incumple más, incluso hay tramos horarios que todos los bloques de La Habana están apagados. También son frecuentes las caídas del sistema completo tanto a nivel Habana, como provincias occidentales (incluye Habana) como nacional (este último hace tiempo que no se da pero pueden llegar a los 2-3 días en restablecer el sistema al completo). Ahora la situación es límite puesto que EEUU ha cortado el suministro de petróleo desde Venezuela y además amenaza con subir aranceles al país que suministre petróleo. Cuba necesita 110.000 barriles al día y produce internamente 40.000, por lo que hagan sus propias cuentas… |