E empezado en un trabajo con camion y no e empezado con buen pie.
19-may-2025 19:09
| Buenas shurs, e empezado en una empresa de contenedores y no e empezado con buen pie, empece ya preguntandole al jefe que si sabia donde tenian los camiones si se necesitaba pegatina que tengo un coche sin pegatina y me dijo que si que no habia problema y le dije que si seguro que estaba en vallecas y ahi creo que se necesita y me dice que no lo sabe que le pregunte al encargado y el encargado me dijo lo mismo, y les dije que si porfavor me lo podian mirar que no querian que me multasen, ni caso me hicieron, llego hoy me ponen con un conductor, el tio como si fuese un estorbo, me hablaba lo justo casi ni me enseñaba, me dejaba solo etc... Me llama la emt de fuenlabrada para empezar con ellos y que empiezo el miercoles y se lo e dicho que me a salido otra cosa y que no e empezado con buen sabor de boca, y el jefe me dice que le de otra oportunidad y que su empresa es muy buena etc... ¿Vosotros que hariais? |
20-may-2025 10:52
| En Vallecas, que está dentro del término municipal de Madrid sin pegatina no puedes entrar. |
22-may-2025 11:39
| En Fuenlabrada también hay ZBE, aunque donde está la cochera no sé si está afectada. Lo malo de EMTF es que te pueden marear e ir enlazando contratos de semanas, días, meses. |
23-may-2025 07:38
|
Casi apruebo la EMTF joder por no prepararme los psicotecnicos... en el temario saque casi un 8 Yo me iria a probar suerte pero ya las necesidades que tengas económicas claro. Suerte!! |
25-may-2025 23:32
|
Un quiero y no puedo, se quieren equiparar con EMT Madrid pero es imposible, no tienen ni los mismos medios ni mismo presupuesto (ni de lejos). A día de hoy creo que algo subieron los sueldoa, lo malo es estar con contratos temporales al entrar, si sacas plaza, pues no está mal, tus horas y a casa. |
26-may-2025 13:16
|
Un quiero y no puedo, se quieren equiparar con EMT Madrid pero es imposible, no tienen ni los mismos medios ni mismo presupuesto (ni de lejos).
A día de hoy creo que algo subieron los sueldoa, lo malo es estar con contratos temporales al entrar, si sacas plaza, pues no está mal, tus horas y a casa. |
27-may-2025 07:18
| Metete en la emt esa, y luego das el salto a la emt de verdad, como hemos hecho todos. (Mi caso en Barcelona) |
27-may-2025 17:58
|
Si esperas el salario de la emt de madrid olvidate, ganas lo que ganas en los verdes de madrid vamos los interurbanos de toda la vida. |
27-may-2025 18:16
| Bueno, el sueldo de la blasa (arriva) no esta muy lejos de la Emt de Madrid, pero está imposible entrar sin enchufazo bueno... |
28-may-2025 10:33
|
Estamos hablando de empresas como la martin, avanza, aisa etc... La blasa es otra cosa, a mi me llamaron pero tranquilo que si no tienes enchufe olvidate que ya te echaran para atras en las pruebas. |
28-may-2025 10:34
|
No piden experiencia, pero si apruebas entras de interino no fijo, para hacerte fijo tienes que tener muy buen enchufe y para mi lo mas complicado los psicotecnicos. |
28-may-2025 13:22
| Ya ya... Lo sé.. Pero bueno, y encima ahora con los cortes hasta 4 vientos sobran conductores por todos los lados... |
28-may-2025 23:25
|
Sisi, pero vamos en la emtf me e dado cuenta que igual si eres un pelota o tienes enchufe bien sino complicado. |
28-may-2025 23:32
| Pero la emtf si apruebas el proceso de selección entras no? En la blasa hay un paripé de "pruebas" pero que da igual, entra el hijo de, el hermano de etc |
29-may-2025 00:13
|
Entras pero de interino y depende del numero de lista, a mi me han tardado 1 año en llamarme. |
29-may-2025 18:35
| en la emt de fuenlabrada vas pillando puntos con contratos temporales de mierda al cabo del tiempo y eso te sirve para cuando salga una convocatoria de que necesitan por ejemplo 8 conductores fijos, haces el examen como un churro y como tienes los puntos de haber trabajado con contratos temporales con ellos pues pillas la plaza fija y quedas de los primeros en la lista, como un concurso oposicion, así funcionan esos |