American Express Gold: 400€ muy fáciles!!!
18-may-2025 15:26
|
AMERICAN EXPRESS GOLD Volvemos con la promoción de la Amex Gold, llevo años recomendando promociones. Regalo 60€ (para un total de 400€) si te haces la American Express Gold con mi invitación, si lo haces con invitación actualmente te hacen un abono de 240€ al hacer un gasto de 2000€ en los 4 primeros meses. Es una tarjeta de crédito que las compras se cargan a fin de mes. La cuota son 16€ mes, pero se puede dar de baja sin problema cuando quieras sin ningún tipo de comisión. Depende del uso que hagas de ella si llamas para cancelarla hacen ofertas para que no te vayas bonificándote la cuota 6 meses, 1 año… o regalándote puntos MR. Por la tarjeta no cobran intereses. Se solicita a través del enlace que os paso por privado. Yo os doy 60€ cuando a ambos nos hagan el abono tras cumplimiento (gastar al menos 2000€ en 4 meses). Requisitos: -Ser mayor de 18 años -Residente en España -Cuenta bancaria española -No estar en la lista de morosos -Ingresos anuales mayores de 25.000€ -Si en los 4 primeros meses haces un gasto de 2000€ actualmente te dan 240€. -Te devuelven 100€ al realizar tu reserva y pagar en la Agencia de Viajes Online de American Express -Te regalan anualmente dos invitaciones de acceso a las salas VIP de aeropuertos en cuanto gastes tus primeros 1000€ -La tarjeta incluye numerosos seguros de viaje, seguro medico en el extranjero, seguro de compras... Interesados invitación por privado (actualmente me quedan tres huecos). EXPERIENCIAS PREVIAS SHURS: ![]() ![]() |
Editado: 01-ene-2026 10:29 -